no mere conose la exbox

Hola amigos que tal todo les escrivo porque tengo problemas en el chipeo de mi exbos al conectar el cable sata mi pc no reconose a la cnsola a que se deve tengo todo echo yincluso ya e puesto el diskete con el mtkflash y todo ssigo todos los pasos del tutorial pero no me reconose la disketera de la consola que devo aser espero su respuesta amigos grasias [bye]
vete a spammear a otro lado.
No se te entiende nada...
ola, hamijo, io tb engo l mimo problem q tu esulta q n kero scribi bn pa q la jente sentere d lo q igo
juanpa escribió:Hola amigos que tal todo les escrivo porque tengo problemas en el chipeo de mi exbos al conectar el cable sata mi pc no reconose a la cnsola a que se deve tengo todo echo yincluso ya e puesto el diskete con el mtkflash y todo ssigo todos los pasos del tutorial pero no me reconose la disketera de la consola que devo aser espero su respuesta amigos grasias [bye]

Esto debería ir en Scene.
barre-nkalle escribió:
Esto debería ir en Scene.

Mas bien en el de Ortografia... (aunque no exista) ya estan tardando en llegar los que resaltan la ortografia de este foro...

Falta que pongan:

"Cuando escribas mejor, entonces escribe mensajes"
Si el mensaje va en serio juanpa, da todos los detalles que puedas porque con lo que has "escrito" nadie tiene datos para ayudarte.
Hoygan komo xe conesta mi exbos
Si es verdad ni idea
sois mas criticones que que las biejas del primero de, aqui no hay quien viva.y si no save escribir?
todos sois licenciados?
el de las gafas del colegio.?
baya ayudas que dais.
pues yo tanpoco se escribir por que no me lo pude permitir en su momento, y no creo que guste ser criticado
saludos
joéeee, la de farlopa que se toma por aquí... X-D
pues yo tanpoco se escribir

No hace falta que lo jures xD
Valiente excusa barata. Mi abuela con 60 años tampoco sabía escribir bien y acudió a la escuela de adultos (tercera edad más que nada) y ahora escribe perfectamente. Ella tampoco pudo aprender en su momento.
Haber pero de verdad que escriba bien o si no como le ayudamos??

EXBOX<---- a quien a estas alturas de la vida se le ocurre escribir el nombre de la consola asi...ploffff

Salu2!
juanpa escribió:Hola amigos que tal todo les escrivo porque tengo problemas en el chipeo de mi exbos al conectar el cable sata mi pc no reconose a la cnsola a que se deve tengo todo echo yincluso ya e puesto el diskete con el mtkflash y todo ssigo todos los pasos del tutorial pero no me reconose la disketera de la consola que devo aser espero su respuesta amigos grasias [bye]

Alomejor si le pones el chip gordo consigues que todo funcione y sin soldarlo siquiera.

Salu2.

HOYGAN!!!!!!11111oneone

PD:
Biografía: aal pedo

X-D
El que no tenga mas de 45 o 50 años que no me diga que no pudo aprender a escribir. A estas alturas, eso ya no se lo cree nadie...

En todo caso será que no quiso...
A tu EXBOX le falta el chip gordo... Esta clarisimo!
ZIKATRIZ escribió:A tu EXBOX le falta el chip gordo... Esta clarisimo!

original,original [oki]
no es que no sepa escribir, joe con tu abuela que maquina que se abiera descargado el traductor del firefox. que se abierra aorrao el tiempo de escribir.jejej
la verdad esque tengo un crio trabajo y juego vivo la vida. y no me keda tiempo para ir a una escuela de adulto.
no es solo jugar a la consola, o saver escribir
sabras escribir pero de educacion acia las persons, aun te quda aprender.
tarankilo hamigoh si no telore conose
Bueno por lo que puedo enterderle es que la pc no le reconoce la unidad para modificarle el firmware...

Primero di que unidad tienes Samsung o Hitachi ? [poraki]
Camarero una racion de libro Micho y 2 de cuadernillos Rubio por favor [qmparto]
La verdad es k pienso k el notas este lo ha escrito asi para llamar la atencion y hacer la gracieta .
Pero .. y si fuera verdad k no sabe escribir o le cuesta , pos dejar de criticar y ayudar un poko . Algunas preguntas que he hecho en algun hilo me ha respondido k parecia k me kerian matar , y todo por no saber tanto como ellos . El saber no lo es todo como dicen en al anuncio .
Y yo tambien creo k le falta el chip gordo . XD

Por favor corregirme las faltas de otrografia , tildes y todo eso . Seguramente merecere un baneo del foro por dejarme 2 tildes
Oieee weyyy tu sabiash loh kee eee ekrivii bien? [toctoc]
A ver si vamos a unas clases de repaso, que nos hacen falta ehh [bye]
toporro escribió:La verdad es k pienso k el notas este lo ha escrito asi para llamar la atencion y hacer la gracieta .
Pero .. y si fuera verdad k no sabe escribir o le cuesta , pos dejar de criticar y ayudar un poko . Algunas preguntas que he hecho en algun hilo me ha respondido k parecia k me kerian matar , y todo por no saber tanto como ellos . El saber no lo es todo como dicen en al anuncio .
Y yo tambien creo k le falta el chip gordo . XD

Por favor corregirme las faltas de otrografia , tildes y todo eso . Seguramente merecere un baneo del foro por dejarme 2 tildes

pero tio...k no sepa escribir vale...pero EXBOS? ESO QUE ES?? xDDDD eso no hay k saberlo...es como si pongo nique, kokakola, zoni, peullo...son c0sas k se ven...asi k se deje d tnteria er nota
Pasados de lanza con el chavo ..... jajajaja. XD
porqeu on se le entieden dana de dana....

amigo de regreso al prescolar... ¿¿ exbox que es eso ??
ZIKATRIZ escribió:A tu EXBOX le falta el chip gordo... Esta clarisimo!
No teneis ni puta idea....
Lo que le falla es el celulino joer.

-
Zoval escribió:
pero tio...k no sepa escribir vale...pero EXBOS? ESO QUE ES?? xDDDD eso no hay k saberlo...es como si pongo nique, kokakola, zoni, peullo...son c0sas k se ven...asi k se deje d tnteria er nota

Un amigo mío escribe Gugle Geard en vez de Google Earth.
28 respuestas