Pues si, por increible que parezca, dentro de la 8 paginas de advertencias que vienen con la GameCube Japonesa, hay una que avisa de que meter la cabeza dentro de la GameCube, puede causarte heridas
Creo tambien dicen que hay una sobre no meter el dedo y cerrar la tapa
jajaja!!! pero a quien se le ocurrira??? bueno, hay gente pa to. Por cierto, 8 paginas de advertencias??? como se pasan y que bonitas y bien hechas que estan. Estos japos se lo curran todo.
Escrito originalmente por Morpheus Hombre, la advertencia lo ke dice es ke no se aproxime la vista al láser del lector, no a no meter a cabeza en la consola...
Es lo que habia pensado yo, pero segun parece, no es eso lo que pone en el texto
Escrito originalmente por maesebit Es lo que habia pensado yo, pero segun parece, no es eso lo que pone en el texto
A leerlo no he llegado, más ke nada porke de japonés no tengo ni idea, pero vamos ke digo yo ke el ke lo escribió juenado hablaba de no meter la cabeza era por el láser. En fin ke todo podría ser. Cosas más raras se han visto.
No me extraña nada, pues en el manual de la GB Light Skeleton japonesa pone cosas como "no jugar mientras se conduce un vehículo, no pisar, no arrojar al suelo..." (y todo ello acompañado de dibujos expicativos de lo más explícitos). A ver si lo escaneo y lo pongo para que sigamos con las risas...
¡¡Estos japos son de lo más previsores!!. Desde luego, no podrá venir un cliente reclamando porque su GameCube se le ha estropeado metiendo la cabeza dentro... (que cabeza más pequeña hay que tener, ¿no?)
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
jaijaijai, asi es todo el manual, te dicen de no pisar la GC, de no prederle fuego y mas cosas, con su corespndiente viñeta por cierto maesebit, tas pillao la gc jap?
Escrito originalmente por TimeDevouncer Si si, muchas risas pero....... alguien me puede explicar como sacar la cabeza aora????
Salu2
Muhahahaha, lo pone en la siguiente pagina , tienes que llamar al servicio tecnico de Nintendo, en menos de 2 semanas te llamaran para decirte paso a paso lo que tienes que hacer pa quitarte la GC de la cabeza.
Weno, 2 semanas con el cubo en la cabeza, no creo k influya en me vida social.... no?
Diox mio un Cabecicubo !!!!! Llama a Superlopez !!!!!!
Si, pk no mas visto el resto del cuerpo, una ps2 en la pierna izquierda, una gba enganchada en el dedo gordo de la mano derecha, y una xbox en la punta de.......
Bueno, mientras esperas al servicio técnico he pensado que por la rejilla de ventilación podrías introducir una pajita para ir alimentándote, porque la cosa irá para largo
Lo peor es que algunas de esas cosas las ponen pk alguien las ha hecho antes y asi se evitan demandas de gente que hace cosa como " conducir jugando a la gb" y luego se queja de que en las instrucciones no ponia que eso no se pudiese hacer.
Es como lo de " no meta animales vivos" que pone en algunos microondas ( o sera una leyenda urbana )