¡NO!Mi Xbox ha muerto

[buuuaaaa] cawento [mad]
Me compre el Xecuter 2.3 LITE, me llega se lo doy a un conocido pa que me lo instale en la Xbox, se la llevo junto con los 3 tutoriales que he encontrado me lo pone y me la da, la enchufo y :zuto: ¡¡NO ENCIENDE!! , cambio de enchufe y :cry: no tira se la llevo y me dice que sera de fuente de alimentacion porque la testeo y no tiene tension, me voy a http://www.satkit.com y la que venden es parav1.0 y v1.1, y la mia es la v1.3 :( y ahora que hago?? [buuuaaaa]
SaLu2 cawento

PD: Gracias de antemano
El xecuter 2.3 lite funciona para todas las versiones desde la 1.0 hasta la 1.5 asi que le problema es otro. Comprueba que los conectores que van de la fuente de alientacion hasta la placa esta bien conectada, tambien revisa que el conector que va desde el boton a la placa este en su sitio (retiralo y vuelve a colocarlo en su posicion correcta). Mira que todos los puntos de soldadura del chip son correctos y en su orden segun el tutorial y revisa el punto mas complicado el d0. Tambien mira si alguna pista donde estan las soldaduras esten sin levantar.

Espero que lo soluciones pronto para poder viciarte ;-)
Creeis que si compro una fuente de alimentacion solo compatible con v1.0 y v.1.1 y le empato los cables con los de mi fuente de alimentacion v1.3 podre hacerla rular??He encontrado el esquema de como unirlos, alguien me da una sugerencia??Estoy desesperado [buuuaaaa] [triston] AYUDA
SaLu2
Como ya te han dicho ese chip no está bien puesto,llevala a tu amigo y dile que te lo ponga bien.

Si quieres desperdiciar dinero comprando otra fuente de alimentación tu mismo.

Un saludo.
¿Y no será k a petado el fusible?
http://xbox-scene.com/articles/replace-fuse.php

Si la fuente no tiene tensión está klaro k el problema esta en la fuente, el kable de alimentación o el interruptor de encendido.

En todo kaso si el problema fuese de la fuente se puede konsiderar un mal menor, pork una fuente de alimentación te la repara kualkiera.

Lo de modifikar la fuente de alimentación supongo k debe funcionar ya k la únika diferencia es el orden de los pines, pero para eso reparas la tuya.

PD: No te agobies k seguro k lo solucionas [ginyo]
4 respuestas