No mireis el hilo del Analisis de FFXIII SPOILER

Esto ya es demasiado, que pasa que la gente se aburre en navidad y quiere tocar als narices a los demas o que? [snif]
thx [oki] , he estado apunto de caer... [enfado1]
No lo he mirado pero que hay un mega spoilerazo del quince no?
Que putada [+furioso]

salu2
Es el mismo de ayer.

De verdad, a partir de ahora como no vea que el autor del hilo es mas o menos conocido, ni entro.

Creo que el spoiler es del final del juego...
RaidenM escribió:Esto ya es demasiado, que pasa que la gente se aburre en navidad y quiere tocar als narices a los demas o que? [snif]

Estos niñatos tienen ahora vacaciones desgraciadamente :-|
Deberiamos postear mucho ahora en este post asi este estara arriba y lo vera la gente antes que el otro porque sinos seguro que se lo tragan

salu2
es el tal Dross ese que hace reviews que no tienen ni puta gracia en Youtube, o el mismo o alguien de su web.
Si hacemos lo que hay dicho toni_23 que es ponerlo en ignorados no nos tragaremos mas spoilers a no ser que se registre con otro nick

salu2
esfinje escribió:Si hacemos lo que hay dicho toni_23 que es ponerlo en ignorados no nos tragaremos mas spoilers a no ser que se registre con otro nick

salu2

ese es el problema que pasa con todos, se les banea y a los 5 minutos regresa con otro nick y asi una y otra vez...
Pedazo de gilipollas. Gracias por el aviso.
Ya esta borrado el post menos mal...a ver si el sin cerebro ese no se vuelve a pasar por aqui para darnos sus noticias... [+furioso]

salu2
Yo me he tragado un spoiler que espero que se me olvide, era lo primero de todo y me ha dado mucha rabia.

Ya no vuelvo a mirar ningún hilo de FFXIII si al autor no lo conozco.
El spoiler era del principio del juego? Creo que el principio es lo mismo que la demo que viene con la peli Advent Children japo. De todas formas no quiero saberlo XD
Hombre, el hilo empezaba diciendo: Al final del juego... y no digo más.
toni_23 escribió:Hombre, el hilo empezaba diciendo: Al final del juego... y no digo más.

Ya hay que ser cabronazo para reventarle el final a alguien es que me enciendo y.... }:/

salu2
Ah, vale. No te habia entendido. Como has dicho lo primero de todo pensaba que hablabas del principio del juego. Que putada.
16 respuestas