NO MOJO VERANO 2009

1, 2, 3
Encuesta
Has mojado en lo que va de verano?
50%
164
50%
165
Hay 329 votos.
Puestos a gastar pasta pa follar, ve al puti hamijo, es bastante más barato y follan mejor.
Phosky escribió:14 de Agosto, 13:57. No follo, la vida es una mierda.
15 de Agosto, 16:05. He follado, un polvazo de cojones!!

Cada cuál que juzgue lo que quiera XD



LOL XD
............ yo lo intente pero alfinal.....................para darte 4 besos se los doy a mi abuela, se ponen contentisima y me da 20 duros..............

Normal ¿no? , normal que no folle...........................

Que vida mas triste, pero oye, aunquedan 2 semanas de agosto y despues toda la feria¡¡ Aunque viendo mi historial este año ya e llenado el cupo.......... [+furioso]

Pa las furcias¡¡¡¡
supremegaara escribió:el sexo está jodidamente sobrevalorado con desconocidos que "solo vas a meterla". El sexo se disfruta con una mutua y completa confianza. El resto, tontadas de polvos de mierda. Encima, saliendo solo de fiesta, que coñazo joder, prefiero una noche de risas y agusto con mi gente, que un polvo de mierda. Pero bueno, ahí cada uno


Eso no e asín.
sombre escribió:
supremegaara escribió:el sexo está jodidamente sobrevalorado con desconocidos que "solo vas a meterla". El sexo se disfruta con una mutua y completa confianza. El resto, tontadas de polvos de mierda. Encima, saliendo solo de fiesta, que coñazo joder, prefiero una noche de risas y agusto con mi gente, que un polvo de mierda. Pero bueno, ahí cada uno


Eso no e asín.


Sí, eso si es "asíN"

+1000000000000000000000000000000000000000000000 supremegaara
Mayse escribió:
sombre escribió:
supremegaara escribió:el sexo está jodidamente sobrevalorado con desconocidos que "solo vas a meterla". El sexo se disfruta con una mutua y completa confianza. El resto, tontadas de polvos de mierda. Encima, saliendo solo de fiesta, que coñazo joder, prefiero una noche de risas y agusto con mi gente, que un polvo de mierda. Pero bueno, ahí cada uno


Eso no e asín.


Sí, eso si es "asíN"

+1000000000000000000000000000000000000000000000 supremegaara


No, eso no e asín. E asín en parte, en lo referente a que el sexo con alguien especial al que te une algo tiene una parte de belleza y espiritualidad que no lo tiene el sexo esporádico con una persona que acabas de conocer. Sin embargo, eso no significa que el sexo esporádico sea una mierda, significa que es diferente. El sexo esporádico tiene otra parte igualmente enriquecedora que se obvia con esa afirmación. Son cosas diferentes, no es categóricamente una mejor que la otra, y merece la pena experimentar las dos.

Que está muy bien que tú sólo encuentres significado en el sexo en pareja y no quieras experimentar el sexo esporádico, eso es fantástico pero no significa que lo otro sea una mierda. Eso es pretender que lo tuyo es lo único que mola, y por lo tanto radicalizar.

Yo es que soy de la opinión de que los extremos no son güenos.
mientras menos busques mas encuentras... XD es asi.
Iverson88 escribió:vete a discotecas llenas de furcias xD


esta es la clave, ve a discotecas que tu veas que hay mas guarrilas, normalmete hay discotecas con mas guarreo y otras con menos eso tu ya lo sabrás lo que hay en tu ciudad
XXXTRIPLEXXX escribió:
Phosky escribió:14 de Agosto, 13:57. No follo, la vida es una mierda.
15 de Agosto, 16:05. He follado, un polvazo de cojones!!

Cada cuál que juzgue lo que quiera XD



LOL XD

estamos pensando todos lo mismo :-|
sombre escribió:
supremegaara escribió:el sexo está jodidamente sobrevalorado con desconocidos que "solo vas a meterla". El sexo se disfruta con una mutua y completa confianza. El resto, tontadas de polvos de mierda. Encima, saliendo solo de fiesta, que coñazo joder, prefiero una noche de risas y agusto con mi gente, que un polvo de mierda. Pero bueno, ahí cada uno


Eso no e asín.

pero desgraciadamente para llegar a esa conclusion, aunque la sepamos todos, primero inevitablemente queremos sexo de mierda
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No desesperes, ninguna chica sale a la calle pensando hoy no quiero echar un clavo.
Y por lo que cuentas de salir con los amigos, intentarlo todo para clavar .. intenta que las chicas no te vean las intenciones.
1 saludo :P
GELETE escribió:no te lo tomes a mal, pero en vez de haberte gastdo el dinero en cremitas y polleces, habertelo gastado en locales de alterne. Ahora no estarías posteando este hilo...

Pues si, te hubieras ahorrado una pasta.
Saludos.
Que cosas mas extrañas, salir solo de fiestuki para ver si uno liga i asi poder echar un kiki. Pues menuda paparrucha, yo prefiero salir con los colegas e ir a nuestra bola con todas las risas, i si se pilla algo se pilla, bastante facil lo tienen ellas eligiendo como para estar nosotros hay chupandoles el culo.

Las cosas mejor que pasen cuando tienen que pasar. No hay que depender de ellas, o mas de una vez nos llevaremos un buen xasco.
Sal, disfruta y no te obesiones.. Esto es como la ley de Murphy, asi que no te machaques en tener sexo porque no lo tendras, estas cosas vienen solas.
AbeLiyO escribió:Sal, disfruta y no te obesiones...

No, eso desde luego que no, que por mucho que digan que "el físico no es tan importante", si te ven con tripita (tripaza en mi caso [+risas]) ya no les molas tanto.

p.d. Ya se que es una errata xD
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
a riesgo de que me volvais a llamar fantasma o quiero decir que he mojado como hace media hora.
con una "amiga" del msn que quedamos un par de veces.
tenia el portatil roto y al final le he arreglado otra cosa
puferito escribió:a riesgo de que me volvais a llamar fantasma o quiero decir que he mojado como hace media hora.
con una "amiga" del msn que quedamos un par de veces.
tenia el portatil roto y al final le he arreglado otra cosa


Joder... no mojas el churrete en todo el verano, lo expones en EOL y ahora te estás convirtiendo en todo un jockey

No, si lo que no logra EOL [sonrisa] [sonrisa]
pues tendrias que cambiarte el nick a "putiferio" como dijo un eoliano por ahí [carcajad]

Es coña, sea verdad o no, que nunca lo sabremos, me alegro por ti.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que raro que nadie le haya recomendado el badoo o el tuenti XDDD.yo lo pobre un par de semanas y entre otras que toco una que era una plasta que no veas...mucha psicopata anda suelta [+risas] [+risas] [+risas]
neomux escribió:en mi vida... me he echao cremas de esas ni usado ropa de marca ni cosas por el estilo, eso no atrae a las tias
a muchas sinceramente lo que les atrae son las gente como se dice aki... desastra... es deci... que tenga barba, greñas, que sea lo que no es normal ver por la calle. Es otra forma de llamar la atencion y decir eehhh ke aki estoy yo..

no tienes xke disfrazarte de bien vestido ni cosas de esas simplemente se tu mismo... frikismo? si yo ligue la 1º vez con una camiseta del warcraft 3 vamos hombre!!...

no te desanimes ke aun kea verano. Ponte tu camiseta mas friki, despeinate, desodorante.. pos mira si eso si, pero colonia pa ke? xDDD se tu mismo, sal con los colegas, no buskes sexo pues las tias lo huelen. Y encima, te aseguro al 100% ke las muchas tias stan mucho mas salidas ke nosotros, solo ke no se les nota xDDDD
como tia que soy, te doy un +1
El dia ke me propuse "me suda la polla todo, no pienso ir a por una tia en la vida" al dia siguiente me exe novia y ya llevo casi 2 años con ella.

Lo ke te digo, verano aun keda no te digo ke tires la toalla simplemente te digo ke no pienses en ello^^

Y suerteee ke estamos a las puertas de un fin de semana!!!
No estais solos !! animo !! jajaja, dentro de poco hacemos el hilo MISOGINOS 2009 :Ð
Sobre todo con el tema de salir, salir a divertiros, el resto va solo [bye]
Buenísimo el cartel emotivo
Busca tu estilo, alomejor a ti no te viene bien el look metrosexual y te va un look mas dejado, luego nose... yo lo que siempre digo ya que a mi me ha funcionado siempre, es que con un par de miradas basta, si la chica quiere realmete algo contigo te lo hara ver, en mi caso suelen entrar con alguna conversacion sin sentido y si eso no ocurre no le des mas vueltas porque ahi no tienes nada que hacer. Algo que ha funcionado alguna que otra vez es eso de estasr liandote con ella y dejarle claro de antemano que por motivos ajenos a ella no te la puedes tirar, hara lo que sea para que te la petes. Pero como digo, todo esto es experiencia propia, y de hace ya mucho tiempo, no se como andaran ya las cosas en esto del ligue porque a la velocidad que van estas cosas...



salu2
No se , pero en sevilla las chicas se lo tienen muy creido y cuesta encontrar a alguna para puntearla XD
harry_385 escribió:No se , pero en sevilla las chicas se lo tienen muy creido y cuesta encontrar a alguna para puntearla XD


soy sevillano y es verdad... pero hay unas que siempre caen, las hermanas mayores de tus amig@s, no se que les pasa que les da un morbo bestial hacerselo con los amigos de sus herman@s menores

p.d.: eso de que siempre caen es exagerado, pero funciona!!
Ya me veo 'Método EOL para ligar' lider en ventas en todo el pais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales deprimidos, tened cuidado, voy a hacer una de fantasmada, pero real...

Nunca me ha ido mal en las tías, de hecho desde hace más de un año no pasan dos semanas seguidas sin estar con una, pero el póker de ases que tengo esta semana es para enmarcar.

Hoy miércoles quedo con una que está bastante bien, estuvimos saliendo 2 meses pero ahora solo quedamos 1 o 2 por semana "cuando nos apetece". El jueves quedo con una de las tías más espectaculares que me habré hecho, ya está todo hablado, hasta el sitio, depilación y ropa interior xD.
El viernes quedo con otra, espectacular también y aún no me creo que siga por mí... El sábado me quedo a dormir a casa de una chica con la cual he estado 4 veces "mojando" o sea que...
El domingo a descansar y el lunes me ha dicho otra de quedar, aunque esta no creo que pase de un simple lío.

Lo siento, llamadme casper, fantasma... Lo que querais, pero os aseguro que es verdad.
(en el verano habré mojado unas 10/12 veces). (desde 23 Junio hasta la actualidad)
Yo directamente soy metro pero si tuviera que cambiar mis pintas o lo que sea para gustar a una tia o por mojar se lo puden partir enterito a todas. A mi que me acepten tal y como soy y punto XD antes siempre me vestia super bien para gustar a las tias que si colonias de alto nivel etc y no ganaba nada y ahora llevo tatus voy como me da la gana con mi estilo y ahora hasta tengo novia,imaginate
128 respuestas
1, 2, 3