Bueno bueno, eso de un dia /cry y al otro mojar no me parece muy normal pero te creo porque es perfectamente posible.
A ver, yo el último lio que tuve (que no folle) fue en una fiesta de estas de chalet con los amigos de las que se hacen a veces por aqui. En esto de que llegan las 5 de la mañana y todos con un sueño increible, pues pillo una tienda de campaña que habian montado y literalmente me pongo a sobar. A los 3 minutos entran una tia que no conocia ni el nombre y un colega, y alli nos pasamos una hora de risas y gilipolleces. En lo que se va mi amigo la veo cerca mia mirandome... y ahi literalmente la tia se lanzó y ahi estvimos. Por lo que eso de que entremos siempre nosotros es un mito, aunque el 80% de las veces es asi.
Para ligar, te aconsejo que si lo quieres hacer a lo "pro" sin buscar un polvo y pillar un par de telefonos y conocer mujeres, vayas tu solo sin colegas de la manita, vayas a una tia solo si la que te hayas cruzado miradas, asi como de casual, e ir a conocerla con una personalidad hecha que no sea la tuya. Como si fueras a jugar al "rol" y te hicieses un personaje vaya. Vas alli y la dices cualquier tonteria de si es modelo o cualquier gilipollez. Si esta buena, haces que esos aires euforicos que tienen decrezca con un par de contestaciones tajantes pero sin meterse con su fisico (bajita/alta, gorda/delgada). Que te pregunte ella el nombre primero si eso y ahi ya tu verás.
Vamos, que no seas tu mismo y que aparentes, pero no aparentes de gilipollas ni nada de chulerias y eso, si no que tengas confianza y vayas paseandote y mirando alguna que te guste, y sin pensarlo entrar.
Respecto a la vestimenta si quieres ligar algo, arreglate por dios. No es comprar ropa de 300 euros, si no que no vayas de alguna tribu urbana si quieres ligar con personas normales. Echate desodorante, colonia y arreglate el pelo. Algo que te favorezca.
Y lo del gimnasio pues esta de puta madre, porque te ayuda a sentirte bien, hace buenos cambios en ti y asi aprovechas y ligas más. Que aunque aqui te digan lo contrario, las mujeres prefieren a un chico fibroso y con algo de musculos que a un hombre descuidado y con tripita.
Y ahora un video estrella que me descojona con the keys to the vip:
http://www.youtube.com/watch?v=bHiEqdy1-R4