NO MOJO VERANO 2009

1, 2, 3
Encuesta
Has mojado en lo que va de verano?
50%
164
50%
165
Hay 329 votos.
puferito escribió:y luego las tias pedis igualdad y esas chorradas.
y sois vosotras las que nos amargais la vida

Jo, pues no se porqué no mojas... :-|
zibergazte escribió:Be yourself baby.. y conozce mucha gente.. cuantas mas mujeres conozcas antes encontraras a alguna que le gustes.. :)


Exacto, de 26 grupos de chicas en una discoteca de esas "para ligar", tiene que caer alguna por pura estadistica... claro, que también yo lo jodo todo XD

...tierna adolescencia la mia [qmparto]
segun lo veo yo tienes 3 opciones

1- http://www.meetic.es
2- http://www.sexcode.es
3- ...

seguro que una de las tres te dan la solucion [poraki]

ahora en serio, lo mejor es que no se te note que vas a pillar, tampoco tienes que pasar de ella, se agradable, hazla reir y tocala cuando hables con ella (primero de forma casual y si no se queja, intensificalo), de ahi a liarte con ella va un paso, y lo del sexo ya es cosa de suerte en la primera noche, dependiendo de como sea la tia...

eso si, cuando hables con una tia en una disco no le hables nunca de sexo, no le hables de relaciones, no le hables del tiempo que llevas sin pillar cacho, que te lies con ella tiene que parecer supercasual, que si no la tia se lo huele y no te va a dejar hacer nada...
ah, y que no se te olvide meterle un poco de mano (no seas bestia)

a ver si te va bien
Editado por kurras. Razón: Enlace inapropiado
zibergazte escribió:lo de ser un cabron... funciona si eres atractivo sino.. seras el feo gilipollas... xD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios de verdad, que de feos (pero feos con ganas no normalitos tirando pa feos) FEOS FEOS, con ese aire de superioridad y cabroneria he visto y quedan como autenticos gilipoyar riiiiiiiiiidiculos jajajaja
Y vuelvo a establecer la igualdad en la encuesta!!
Yo sí he mojado... Pero bueno, tengo novia así que tampoco es que fuera un problema, no?
enekomh escribió:Y vuelvo a establecer la igualdad en la encuesta!!
Yo sí he mojado... Pero bueno, tengo novia así que tampoco es que fuera un problema, no?


alguno con novia ya llevara todo el verano sin mojar xD
Pues yo tengo novia y llevo 2 semanas y media sin mojar...Pero porque se fue a inglaterra, desde que venga recuperare estas 3 semanas que habre perdido [poraki]
Ralph escribió:
zibergazte escribió:Be yourself baby.. y conozce mucha gente.. cuantas mas mujeres conozcas antes encontraras a alguna que le gustes.. :)


Exacto, de 26 grupos de chicas en una discoteca de esas "para ligar", tiene que caer alguna por pura estadistica... claro, que también yo lo jodo todo XD

...tierna adolescencia la mia [qmparto]

Imagen
XD XD XD
Lo de ser un cabrón no te pega ( y no te pongas a escupirles en un ojo a las pobres chicas) por lo que estamos leyendo.

Lo que te pasa a tí, repito, que lo hemos pasado todos.

Sólo sal a divertirte y pasar de ellas. Si te saludan, saludas (no hay que ser maleducado), un poco de conversación y poco más. Tú a tu rollo.
Ten en cuenta una cosa: ellas son las que eligen, nosotros somos cachos de carne en un mercado.

Y si no, empieza a hacer cuentas de cuanto te has gastado, cuanto te vas a gastar y si te sale más a cuenta irte a un sitio con señoritas de esas que fuman y te hablan de tú. Higiénicas, eso sí, ¿eh?
Si crees que por ir como los tios de las revistas, ellas te van a hacer más caso la llevas clara.

Mira Iker Casillas, bueno, él tiene una cartera holgada, pero el tío es feo de cojones. Liga lo que quiere.

Bueno, también he puesto un ejemplo de famoso, que siempre pillará cacho.

Lo que me refiero es que, no hace falta aparentar algo, mas vale ser tú mismo. Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla. Eso sí, mojar sólo mojo con mi churri y mira que las que me entran me follan con la mirada.
Hay un método (lo digo por lo que decía el autor del post de ser un cabrón) al que le llamo humor cruel, te pongo el ejemplo más claro, mi actual novia (desde hace 1 semana) a la que conozco desde hace ya un año.

Ella: Para mi cumpleaños estoy pensando en hacer un autobus para ir a "nombre de dicoteca".
Yo: Pues yo no pienso ir (no me gustan demasiado esos sitios).
Ella: Joooo, porque?
Yo: Porque me eres indiferente (aquí hace falta matizar el tono, para que quede gracioso, sin que se vea demasiado evidente que es coña, haciendola dudar, vamos...)
Ella: Oyeeeee, vaaaaaa, no seas malo!
Yo: Sabes contar?
Ella: Si
Yo: Pues no cuentes conmigo.

No se como explicarlo, es una manera cruel de ser gracioso, a mi me ha funcionado bien. Eso sí, yo tengo 23, y las chicas con las que he salido (excepto una) tenian todas como 4-5 años menos que yo.

La confianza en uno mismo es la clave.


Respecto a la encuenta, he puesto que no, pero espero hacerlo en lo que queda de verano [sonrisa]
Lárgate a algún lado de vacaciones, aunque sea tú solo (quizá mejor si eres tú solo). El estar en el mismo lugar mucho tiempo te hace seguir las mismas rutinas de siempre, especialmente las rutinas mentales. Seguramente se te nota por tu rutina mental que no tienes mucha confianza. Al salir por un sitio nuevo y desconocido, no hay tanto lugar para tu "rutina personal". No es que vayas a transformarte en otra persona, pero creo que puedes notar un cambio importante, y esto como el bífidus activo: lo notas por dentro, y lo notan por fuera. Y si al final decides quedarte donde estás, pues a lo Bruce Lee: "esfuerzo" constante para frenar la inercia que te hace sentirte poco sensual (es un tipo de inercia al fin y al cabo, cada vez te lo crees más y no es más que una rueda que pilla velocidad, si le pones ganas pues puedes frenarla y redirigirla). Be water, my friend.
Titomalo escribió:Si crees que por ir como los tios de las revistas, ellas te van a hacer más caso la llevas clara.

Mira Iker Casillas, bueno, él tiene una cartera holgada, pero el tío es feo de cojones. Liga lo que quiere.

Bueno, también he puesto un ejemplo de famoso, que siempre pillará cacho.

Lo que me refiero es que, no hace falta aparentar algo, mas vale ser tú mismo. Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla. Eso sí, mojar sólo mojo con mi churri y mira que las que me entran me follan con la mirada.


Decir que Iker Casillas es feo de cojones es como decir que Raúl va a ir convocado con la selección al Mundial 2010 como capitán.

Pa feo de cojones Luis García del Español Imagen
Yo creo que esto de los royos de verano... son un mito
No te preocupes, yo tengo novia y llevo todo el verano sin mojar
Titomalo escribió: Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla.
(...) y mira que las que me entran me follan con la mirada.

Imagen
FELICIDADES, CAMPEÓN.
O quizás
FANTASMÓN
.

(Yo no tengo novia, y no me puedo quejar en el asunto de ligar, pero aún así 1 o 2 a la semana cae, aunque no siempre.)
tenebrosh escribió:Ten en cuenta una cosa: ellas son las que eligen, nosotros somos cachos de carne en un mercado.

Sí y no. Me explico: Tú tambien tienes poder de decisión. Una tía no folla contigo si tú no quieres. Ese es el problema: la mayoría de los tíos creen que tienen que follarse a toda persona del género femenino que no tenga ninguna deformidad grave. Esos tíos creen que por follar más valen más, cuando en realidad no hacen sino devaluarse a sí mismos y al resto de los hombres.
Y por lo tanto, hay tias de "cinco raspado sobre diez" que se lo tienen tan creído como una supermodelo de Playboy, o más. Porque les entran diez tíos por noche (muchos físicamente atractivos) a la mínima que sean medio normalitas y se arreglen un poco.

De ahí que cuando pasas de las tías*, generalmente las atraigas más: porque eres diferente al 95% del resto de tíos solteros, que se les notan las intenciones y creen que yendo detrás de ellas las conseguirán.

Y que conste que sigo sin follar. De momento Imagen
(Oye, no llevo ni un mes en un país extranjero y currando, no pidais milagros xD)

*Me explico: No se trata de pasar de ellas literalmente. Sino de, símplemente, mostrar que tus necesidades sexuales están cubiertas, y que si hablas con ellas es para pasar un buen rato tú, no para intentar meterles ficha. De ahí que te puedas permitir el lujo de, en un momento determinado, ignorarlas si no te gusta de qué van, en lugar de seguirles el rollo como un perrito faldero para intentar quedar bien con ellas. Llevo 24 horas sin dormir así que no se si me explico o no.
Titomalo escribió: Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla.
(...) y mira que las que me entran me follan con la mirada.


Je, ya será menos.

Puferito, con esa actitud no ligarias ni haciendote gay. Y eso que no tengo ni idea de ligar, que todos mis amigos tienen novia menos yo, pero haz caso a lo que dicen...
mas de uno estara pensando, cuando pondran maquinas tipo "Picoteo" o "cocacola" que se meta 1 euro y puedas seleccionar la modelo xDD ...

(Hmmm os imaginais la misma situacion pero al reves? o_O)

Es cierto que ahora los hombres vivimos tiempos dificiles. Pero weno. No se puede uno quejar, cada cosa tiene ventajas e incomvenientes xD
rixuls escribió:
Titomalo escribió: Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla.
(...) y mira que las que me entran me follan con la mirada.

Imagen
FELICIDADES, CAMPEÓN.
O quizás
FANTASMÓN
.

(Yo no tengo novia, y no me puedo quejar en el asunto de ligar, pero aún así 1 o 2 a la semana cae, aunque no siempre.)


Gracias por la copa amijo!!!

Todo es cuestión de tener buenos genes, lo siento por ti de verdad XD .

Ya te enviare una postal.
No ligas principalmente porque creo que eres un misogeno. Es decir, deseas a las mujeres pero las odias a la vez porque no te aceptan. Si no te aceptan es culpa tuya, por tu forma de ser. Con cierta edad eso ya no se puede solucionar. Tenia un ex-amigo que tenia esta situacion. Se paso desde los 16 años intentando gustar a las chicas, saliendo con chicas en grupito, intentando ligar de forma patetica y... y ha acabado virgen aun con 23 años, llevando 7 intentando meter el churro, sin amigos por lo idiota que se volvio y como unicas amigas, a un grupo de "simpaticas" y "agradables" chicas conocidas por el barrio como "Las Bicho" por su innata belleza.
domipheo escribió:
Titomalo escribió:Si crees que por ir como los tios de las revistas, ellas te van a hacer más caso la llevas clara.

Mira Iker Casillas, bueno, él tiene una cartera holgada, pero el tío es feo de cojones. Liga lo que quiere.

Bueno, también he puesto un ejemplo de famoso, que siempre pillará cacho.

Lo que me refiero es que, no hace falta aparentar algo, mas vale ser tú mismo. Yo con mi cara de crio y mis ropas del C&A ligo lo que me sale de la polla. Eso sí, mojar sólo mojo con mi churri y mira que las que me entran me follan con la mirada.


Decir que Iker Casillas es feo de cojones es como decir que Raúl va a ir convocado con la selección al Mundial 2010 como capitán.

Pa feo de cojones Luis García del Español Imagen

Y seguro que tiene una novia que está la rehostia de buena.
Sigfried_1987 escribió:No ligas principalmente porque creo que eres un misogeno. Es decir, deseas a las mujeres pero las odias a la vez porque no te aceptan. Si no te aceptan es culpa tuya, por tu forma de ser. Con cierta edad eso ya no se puede solucionar. Tenia un ex-amigo que tenia esta situacion. Se paso desde los 16 años intentando gustar a las chicas, saliendo con chicas en grupito, intentando ligar de forma patetica y... y ha acabado virgen aun con 23 años, llevando 7 intentando meter el churro, sin amigos por lo idiota que se volvio y como unicas amigas, a un grupo de "simpaticas" y "agradables" chicas conocidas por el barrio como "Las Bicho" por su innata belleza.



Jajjaa q cruel, las bicho....
BUeno a lo que iba, ¿crees que a todas las tias nos mola el mismo patrón de tío? estás equivocado, si te has comprado ropa de marca y cremitas es pq tú has querido, creías q así ibas a ligar más. Pq no te muestras como eres, con seguridad y sin ir a pillar como un desesperado? quizá tendrías más suerte
Intentalo con las extranjeras. No van de divas como las españolas y aunque igual no consigues follar, por lo menos habrás pasado un buen rato sin malas miradas ni subidas de tono de egocéntricas.

O también puedes bajarte el listón y apuntarte al "Follaorcos Summer Festival" :p

En definitiva, que sí, has perdido el tiempo y dinero. Si siendo tú mismo no funciona, y siendo (fisicamente) otra persona tampoco, entonces tal vez el problema es como las tratas, no crees? Deja de mirarlas como coños con patas, guárdate los piropos para ti y simplemente sal a pasártelo bien.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada
puferito escribió:hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada


norabuena
WTF!?!?

I don't believe.
Imagen
Aceskies escribió:WTF!?!?

I don't believe.

Yo tampoco.
puferito escribió:me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas y a la media hora se me acerco una


Mmm algo no me cuadra. Una tia puede hacer eso, ponerse en plan pasivo y los tios la entraran. Pero nosotros, que yo sepa la cosa no funciona asi eh... no he visto algo asi en mi vida. A no ser...

No será que estabas en un sitio donde se moja pagando?
Imagen
Diskun escribió:
Aceskies escribió:WTF!?!?

I don't believe.

Yo tampoco.


Creo que nadie lo hace.
Diskun escribió:Imagen
Aceskies escribió:WTF!?!?

I don't believe.

Yo tampoco.


Ni yo. Es la experiencia lectora.
[quote="Titomalo]Mira Iker Casillas, bueno, él tiene una cartera holgada, pero el tío es feo de cojones. Liga lo que quiere.[/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Iker Casillas feo? El mundo al revés :O

Imagen

Si este hombre es feo, el 99% de la población masculina mundial es horripilante XD
carra escribió:
puferito escribió:me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas y a la media hora se me acerco una


Mmm algo no me cuadra. Una tia puede hacer eso, ponerse en plan pasivo y los tios la entraran. Pero nosotros, que yo sepa la cosa no funciona asi eh... no he visto algo asi en mi vida. A no ser...

No será que estabas en un sitio donde se moja pagando?


Yo creo que o la tia estaba demasiado necesitada, o le dio pena el chico, por que ir guiñando el ojo tia por tia es ir de desesperado, me imagino la escena, desde la barra, girando la cabeza en circulo a la vez que guiña el ojo xD.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
tampoco es que me entrara a saco la tia.
se pidio una copa a mi lado y la mire asi y la sonrei un poco y luego ella ya empezo a preguntarme.
tampoco soy tan feo!!! no se que os pensais
eran ya las 3 de la madrugada y estaba un poco chispa.
era normalita pero el polvazo fue enorme!
Mira a ver si te falta dinero en la cartera...

[+risas]
Puferito, no podías haber elegido otro nick? Cada vez que intento leerlo sin querer leo "Putiferio" xD [/offtopic]

Yo tampoco me creo que hayas mojado así porque si hamijo :3
14 de Agosto, 13:57. No follo, la vida es una mierda.
15 de Agosto, 16:05. He follado, un polvazo de cojones!!

Cada cuál que juzgue lo que quiera XD
La verdad es que el tema de la edad es bien cierto.
Las mujeres adolescentes son unas putillas,alguna se salva si,pero ponte a buscar...
Las de 20 "parriba" ya son otro mundo,te vas a encontrar de todo,mujeres que buscan a un machacas del gimnasio,aunque sea un pedazo de subnormal como ellas,pero que pasan de feos y buscan tios buenos.
Luego hay otro sector,las que creen en el amor y buscan a un tipo con la cabeza sentada,responsable,bueno,sincero...
Esas son las que de verdad merecen la pena,para estar con una golfilla no estés con ninguna.
Kiki con la novia se cuenta como válido? o tiene que ser rollo de verano?
De todas maneras, a mi las tias siempre me han parecido selectivas, con 16 o 30 años...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se pk os estrañais tanto de que una tia entre a un tio...a mi suele pasar bastante...por eso odio salir solo.
GAROU_DEN escribió:no se pk os estrañais tanto de que una tia entre a un tio...a mi suele pasar bastante...por eso odio salir solo.

jajaja q warro en benalmadena en veranito con las guiris es muuuuuuuy faciil !! no ers el unico! [sonrisa]

Saludos!!
puferito escribió:hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada


Imagen
tenebrosh escribió:Lo de ser un cabrón no te pega ( y no te pongas a escupirles en un ojo a las pobres chicas) por lo que estamos leyendo.

Lo que te pasa a tí, repito, que lo hemos pasado todos.

Sólo sal a divertirte y pasar de ellas. Si te saludan, saludas (no hay que ser maleducado), un poco de conversación y poco más. Tú a tu rollo.
Ten en cuenta una cosa: ellas son las que eligen, nosotros somos cachos de carne en un mercado.

Y si no, empieza a hacer cuentas de cuanto te has gastado, cuanto te vas a gastar y si te sale más a cuenta irte a un sitio con señoritas de esas que fuman y te hablan de tú. Higiénicas, eso sí, ¿eh?


Ala, ¿no me pega?, ¿seguro que me querías quotear a mi? XD

Yo no paso de nadie cuando salgo de juerga, ni tampoco le hago caso a todo el mundo, ni me dedico a hacerme el indiferente para ligar. Yo soy yo, y el resto de la ciudad tiene sus propios asuntos, como yo los mios.
Lo de los 26 grupos de chicas fué una noche loca de cachondeo supíno con un colega. Nos pasamos unas risas como muy pocas veces. La que se lo quiso pasar bien con la tontería, lo tuvo en su mano, y la que no, pues su bilis es suya XD

...mi tierna juventud, me entretenía hasta con mi sombra [360º]


Drashiel escribió:Jajjaa q cruel, las bicho....
BUeno a lo que iba, ¿crees que a todas las tias nos mola el mismo patrón de tío? estás equivocado, si te has comprado ropa de marca y cremitas es pq tú has querido, creías q así ibas a ligar más. Pq no te muestras como eres, con seguridad y sin ir a pillar como un desesperado? quizá tendrías más suerte


¿y por qué mostrarse?, esto no es una carnicería.

"mmm... quiero una novia, voy a salir a por una", no se, que rara es la vida, ¿no? :-|


Éride escribió:Si este hombre es feo, el 99% de la población masculina mundial es horripilante XD


Bien, si le meto un copright a mi status veo un pastón a base de cánones por las nuevas incorporaciones XD
GZ_ escribió:
puferito escribió:hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada


Imagen


seh, suena a trola para contar en el foro, psss xDDDDD

En fin. A cada uno nos toca tarde o temprano, el sexo está jodidamente sobrevalorado con desconocidos que "solo vas a meterla". El sexo se disfruta con una mutua y completa confianza. El resto, tontadas de polvos de mierda. Encima, saliendo solo de fiesta, que coñazo joder, prefiero una noche de risas y agusto con mi gente, que un polvo de mierda. Pero bueno, ahí cada uno
puferito escribió:hola..........
no me vais a creer pero he mojaooooooooooooooooooo ufffffffff estoy en las nubes
decidi irme solo esta vez a un pub de estos con musica estaba petao de gente me pedi un cubata y me puse echao sobre la barra espaldas a la camarera mirando el percal con los hombros echados y en plan chulesca me puse a mirar a las tias y a guiñar el ojo a algunas
y a la media hora se me acerco una me pregunto que si iba mucho por alli y todas esas chorradas y yo la respondi como sin hacerle mucho caso la miraba de vez en cuando pero sin prestarle mucha atencion como que pasaba de ella
bueno pues asi un rato me dice que si bailamos y le digo que si y na un rato de baile y alli ya si me acerco mas un poco de manoseo y un par de picos y ella me dice que si vamos a su piso a tomar algo que vive cerca.. y el resto ya es privado.....

creo que ya he aprendido la leccion de pasar de ellas que no noten la desesperacion
uff no me lo creo por finnnnnnn esta noche volvere a ir solo. en plan amigos no se pilla nada


Felicidades.
Por que le judgais de esa manera y le llamais fantasma. Puede ser perfectamente posible, no será al único al que le pasa una situación parecida. Las tías también entran a los tíos en las discotecas. No digo que su mensaje sea cierto, pero asegurar con certeza que sea falso...
Yo no he dicho que sea falso, si no que en estas circunstancias, y de la noche a la mañana, no me lo creo xDDD
Brian Velasco escribió:
puferito escribió:Creo que el problema es la edad. Con 18 las tias eran mas promiscuas. pero con 25 las tias ya seleccionan. van a por tios con pasta o con buenos trabajos o tios buenos directamente. y yo no entro en ningunos de sus filtros.


tu mismo te has contestado


Estoy contigo, la edad no pasa en valde, un saludo
Afortunadamente, yo puedo decir que he mojado [beer]
Ralph, me estaba refiriendo al autor del hilo.

Un saludo
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno bueno, eso de un dia /cry y al otro mojar no me parece muy normal pero te creo porque es perfectamente posible.
A ver, yo el último lio que tuve (que no folle) fue en una fiesta de estas de chalet con los amigos de las que se hacen a veces por aqui. En esto de que llegan las 5 de la mañana y todos con un sueño increible, pues pillo una tienda de campaña que habian montado y literalmente me pongo a sobar. A los 3 minutos entran una tia que no conocia ni el nombre y un colega, y alli nos pasamos una hora de risas y gilipolleces. En lo que se va mi amigo la veo cerca mia mirandome... y ahi literalmente la tia se lanzó y ahi estvimos. Por lo que eso de que entremos siempre nosotros es un mito, aunque el 80% de las veces es asi.

Para ligar, te aconsejo que si lo quieres hacer a lo "pro" sin buscar un polvo y pillar un par de telefonos y conocer mujeres, vayas tu solo sin colegas de la manita, vayas a una tia solo si la que te hayas cruzado miradas, asi como de casual, e ir a conocerla con una personalidad hecha que no sea la tuya. Como si fueras a jugar al "rol" y te hicieses un personaje vaya. Vas alli y la dices cualquier tonteria de si es modelo o cualquier gilipollez. Si esta buena, haces que esos aires euforicos que tienen decrezca con un par de contestaciones tajantes pero sin meterse con su fisico (bajita/alta, gorda/delgada). Que te pregunte ella el nombre primero si eso y ahi ya tu verás.

Vamos, que no seas tu mismo y que aparentes, pero no aparentes de gilipollas ni nada de chulerias y eso, si no que tengas confianza y vayas paseandote y mirando alguna que te guste, y sin pensarlo entrar.


Respecto a la vestimenta si quieres ligar algo, arreglate por dios. No es comprar ropa de 300 euros, si no que no vayas de alguna tribu urbana si quieres ligar con personas normales. Echate desodorante, colonia y arreglate el pelo. Algo que te favorezca.
Y lo del gimnasio pues esta de puta madre, porque te ayuda a sentirte bien, hace buenos cambios en ti y asi aprovechas y ligas más. Que aunque aqui te digan lo contrario, las mujeres prefieren a un chico fibroso y con algo de musculos que a un hombre descuidado y con tripita.


Y ahora un video estrella que me descojona con the keys to the vip: http://www.youtube.com/watch?v=bHiEqdy1-R4
128 respuestas
1, 2, 3