No mola

1, 2
Estoy hasta la coletilla de ver en las revistas de prensa y la television anuncios de chicas demasiado flacas que se supone que buscan seducir y embrujar y a mi nada mas que me dan asco verlas tan flacas en los huesos que no comen cocido nunca no.No mola.
A mi mas humilde opinion creo que no es nada bueno para las juventudes de ahora meterles en los cocos que para estar jamona y gustar al charly de la clase hay que pesa medio cerdo (40kg).
Na me jodas si parece que a las del anuncio de nivea les haya dibujado un niño con plasti decor.
Ma.
A mi me gustan las morenas con un buen pandero y unas buenas caderas pa marcarse unos bailes en la plaza con la orquesta.
No me gusta ver a niñas pasar hambre ya que no me mola.
Si lo que te gusta es jincar con palillos y q a las chicas normales las llamas gordas quedate tu con las flacas a mi dame las gordas.
Na mas que decir eso.
ok, sere de los pocos que no entiende nunca que gracia tiene tus post....

Hasta luego.
...
Pues otro estupido hilo tuyo...
Como no...
Eso si fama si te han dado por eso escribes todas esas tonterias, y sinceramente a lo mejor yo tambien lo haria si cada vez que sale chip sale tu nombre por enmedio.
PD:YA CANSAS!!!
No le veo la gracia al post y creo que es un tema muy grave.
Beneck escribió:No le veo la gracia al post y creo que es un tema muy grave.

Ni yo a ti.
ni caso beneck tu sigue igual! [qmparto]

Me encanta tu estilo :) [oki]

Ya a muchos gustaria tener al menos un poco de Originalidad escribiendo Post como tu...

Pues sobre el tema que habla pues es interesante.. Sobre La Anorexia...

A mi la verdad es que "me va pinchar con palillos" xD ... Pero reconozcamos que ya nos han inducido a mi generacion que cuanto mas flaquitas mas sexy ... y la verdad es que pienso que las buenas "Hembras" son las "Generosas en proporciones" ... pero todo con un limite claro xD...

Y dejarle que si quiere postear lo haga... que a mi me gusta...
juaniko18ct escribió:Ni yo a ti.

Perdona queria decir que no me hacia gracia el hilo y no queria ofenderte en ningun momento.
Beneck escribió:Perdona queria decir que no me hacia gracia el hilo y no queria ofenderte en ningun momento.

Pues tu en realidad no me ofendes si no tus post chorras y no crea que sea al unico que le ofenden tus hilos chorras, solo eso, no tengo nada contra ti, pero ya digo es un tema serio y tu en el primer mensaje lo has dicho a tu manera, o sea de forma chorra.
que malos son algunos... dejenlo ser solo quiere escribir algo...
mi +1 iba para Beneck, tiene razon en lo que dice, las tias estan locas por estar como palillos, cuando las jamonas autenticas desaparezcan, recemos, pues el mundo sera más triste
Pero acaso se mete con alguno de ustedes? pues ya esta...

Pa mi no es un Troll ... No se mete con nadie... Puede que poste cosas que para muchos no tenga sentido, y que? yo tambien pongo post chorras con Idas de oya sin entido xD...

Por mi que la libertad de expresion quede siempre vigente... aunque no aporte nada un post y si no se mete con nadie, Bienvenido sea... aunque tenga menos utilidad que una Piedra en medio de un supermercado...
juaniko18ct escribió:Pues tu en realidad no me ofendes si no tus post chorras y no crea que sea al unico que le ofenden tus hilos chorras, solo eso, no tengo nada contra ti, pero ya digo es un tema serio y tu en el primer mensaje lo has dicho a tu manera, o sea de forma chorra.

No entiendo por que me atacas tanto.
Yo cuando no me gusta el un equipo o lo que sea no entro en su foro para decir lo poco que me gusta.
Beneck no pierdas el tiempo con intolerantes

por cierto dejarlo tranquilo ya ostia, el tema tiene miga aunque no lo parezca

PD: Cada vez hay más hombres con anorexia :-O
Beneck escribió:No entiendo por que me atacas tanto.
Yo cuando no me gusta el un equipo o lo que sea no entro en su foro para decir lo poco que me gusta.

Ok tu ganas, pero ya cansas mucho con todo esto.
No te dare mas el follon.
Pero que tienes en contra el?...

Su gerga? ... Su forma "rustica" de expresarse?...

...

A mi no me molesta en absoluto y es mas el Tema me parece de los mas interesantes que ultimamente eh visto...

por que todo son problemas de amorios y ñoñeces similares xD....
Beneck escribió:No entiendo por que me atacas tanto.

Ya podían aprender de tí, la de paneos que se iban a ahorrar poner los moderadores XDXDXD

¡Viva las mujeres con curvas peligrosas! [jaja]
¿Cómo era eso de que uno tiene que conocer la historia para no repetir los errores del pasado?

Imagen

Por otra parte, tienes razón. El problema es que este hilo está más repetido que las coletillas que pones después de la mitad de tus frases.

No mola.
beneck is back ! [poraki]

entre fans y detractores hay jarana asegurada [beer]
Pues la verdad es que es un tema bastante serio para tratarlo de esta manera.

Lo dicho, que lo poco gusta y lo mucho aburre. Y creo que ya van demasiados hilos.

Salu2
Resil escribió:
por que todo son problemas de amorios y ñoñeces similares xD....

O spam masivo en el "Confieso que" [toctoc]
Qué bien, aire fresco para el rincón [jaja]
Pues a mí lo que no me mola es ver hilos como éste. Donde las faltas ortográficas y gramaticales se suceden.

Además, seguro que el tema está repetido en otro hilo.

PD: Se considerará gracioso además.
YO LO VI! VI A BENECK! [looco]

Con su tractor por la carretera de Vic x"DDD
O spam masivo en el "Confieso que" smile_[toctoc]

Oooh... Pero si eso no es spam xD ...

Que mania comparar el SPam con Regularidad en un Hilo ^^
Vamos no me digas que este tema es serio. Cuando el chaval no da ninguna razon de peso, comete mas faltas ortograficas que yo (y ya es decir), usa comparaciones "de pueblo" sin puta gracia y es un tema serio? Pues oye que se pare el mundo que yo me bajo.

Para ser un tema serio ni dios habla de la anorexia solo para decir que si, que cada dia hay mas.

Pero bueno si seguis "adorando" a alguien que hace esos hilos despues no pongamos el grito en el cielo cuando los chiquillos de hoy en dia no se sacan ni la ESO. Si parece que es lo que nos va...
Yo lo que no entiendo es que la gente se meta aqui para decir que menuda mierda de post,o que no tiene gracia,para eso no pierdas el tiempo.Es un post mas del ricon.Hay miles asi,de cosas poco o nada interesantes,repetidas y desvarios de la peña.

Este es un post de esos,pero al menos a algunos Beneck nos hace gracia en su forma de escribir y de expresarse,aunque sea un mero "papel",o que el mensaje no tenga mucho sentido.

Y si beneck,tienes toda la razon,cada dia estan mas esqueleticas.

Salu2
Joder tío, beneck, me encanta tu firma XDDD
Tan facil como no entrar a un hilo en el que el creador sea beneck.

Yo por mi parte me gusta que haya de todo en los foros, y creo que siempre viene bien algun personaje con una manera un tanto peculiar de escribir, por lo que mi +1 es para beneck.

Si teneis algun problema con beneck reportadlo a los moderadores, ellos decidiran que hacer, pero el postear asi como haceis solo tiene un nombre, trollear.

En cuanto al hilo, si, es verdad, deberian controlar mas lo que aparece en los medios de comunicacion, toda esta obsesion sobre la delgadez esta dejando secuelas en mucha gente. Hace poco vi un hilo de una chica aquien eol que reconocia que vomitaba adrede despues de comer... la hostia.
SbArA escribió:Vamos no me digas que este tema es serio. Cuando el chaval no da ninguna razon de peso, comete mas faltas ortograficas que yo (y ya es decir), usa comparaciones "de pueblo" sin puta gracia y es un tema serio? Pues oye que se pare el mundo que yo me bajo.

Para ser un tema serio ni dios habla de la anorexia solo para decir que si, que cada dia hay mas.

Pero bueno si seguis "adorando" a alguien que hace esos hilos despues no pongamos el grito en el cielo cuando los chiquillos de hoy en dia no se sacan ni la ESO. Si parece que es lo que nos va...

Esta es la España que nos espera, lo has clavado en el ultimo parrafo...
juaniko18ct escribió:Esta es la España que nos espera, lo has clavado en el ultimo parrafo...

Menos mal que estáis vosotros los ilustres para evitar que nuestro conocimiento se desvíe por caminos pendencieros.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si os gusta no entréis, al igual que me lo han dicho a mí muchas veces con mis hilos pues os digo lo mismo.

Pues yo voy a opinar al respecto, yo por pedir que no quede, lo que pasa es que si por una de esas mi novia fuese un tipazo no se podría arriesgar a una comida copiosa, luego el mantenimiento es una barbaridad y es mucho sufrimiento para ser feliz. Pues a mí me gustan las mujeres así para tenerlas como un trofeo y fanfarronear, si no puedo con ello, pues con que sea guapa de cara me es más que suficiente (pero que tampoco sea la gorda de Estubeny).

Sí, soy un superficial, ya me habéis dicho de todo en otros hilos, para recordádmelo más vale que se vayáis donde se imagináis.
Yo por último quiero finalizar con:

"Una cosa es lo que te recomiende a ti, otra es lo que me gustaría tener y una bien distinta es lo que yo puedo tener".

Con eso lo digo todo.
pechelin escribió:Si os gusta no entréis [...]

Eso, os jodéis. [poraki]
Entonces..........¿Puedo entrar a decir lo "guay" que es, pero por el contrario no puedo entrar a decir que no me parece gracioso? (buscarme la norma en el apartado de EOL donde me lo prohiba siempre desde el respeto y sin faltar por mi parte hacia el afectado).

Viva las criticas constructivas...

PD: No escribo mas aqui, pk toy desviando el tema del hilo y no es mi estilo ;).
Me gusta Beneck, pero este hilo, salvo cuatro cosas no me ha gustado, es un tema serio y no se ha de jugar.
Me parto el culo con beneck, por eso entro en sus hilos y me echo unas risas.

Otros deberían NO entrar en dichos hilos pues parece que no les sienta bien.

Los que dicen lo de "Esa es la España que nos espera"... Joder que cruz: ¿velocidad = tocino? La de humoristas que se irían al INEM, y seguro que alguno con el que os habéis partido el ass.

¡Vaya! No me daba cuenta de que había tratado un tema serio con frivolidad... y chistes de negros, de leperos, de muertos, de sidosos, de a saber qué...

Bueno, a otra cosa mariposa.
SbArA escribió:Entonces..........¿Puedo entrar a decir lo "guay" que es, pero por el contrario no puedo entrar a decir que no me parece gracioso? (buscarme la norma en el apartado de EOL donde me lo prohiba siempre desde el respeto y sin faltar por mi parte hacia el afectado).
Te responderé yo.

Sí puedes entrar a decir que no te parece algo gracioso siempre y cuando argumentes el post, de tal forma que no se considere una "troleada".

Si bien, ya que escribo para dejar mi opinión personal, no me gusta cada vez que beneck abre un nuevo hilo para escribir lo primero que se le pase por la cabeza. Pero puedo entender que a la gente le resulte gracioso su estilo, y quizás sea como un hilo de un problema personal real de algún eoliano más.

Así que nada, chao.
CyBeR PeReZ escribió:Te responderé yo.

Si bien, ya que escribo para dejar mi opinión personal, no me gusta cada vez que beneck abre un nuevo hilo para escribir lo primero que se le pase por la cabeza. .

Amen.
No empecemos así, que luego acabamos como con Gwineth Paltrow...

A mi tampoco me hace gracia Beneck, pero es respetuoso con los demás, por lo que a mi no me parece mal que haga lo que quiera (dentro de las normas de EOL, claro)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Eso, os jodéis. [poraki]

Mea culpa... sorry [360º] [360º] [360º] [360º]

SbArA escribió:Viva las criticas constructivas...

Es por eso por lo que se nota el "buenrollismo" del que se presume esta página, sí, te he pillado a la primera.
Lo que querais.. xo con todo el respeto del mundo... a mi este personaje me parece un troll como otro cualquiera. No se xq a este le respetais y a los demas no :S. Es ... extraño, todos dicen las mismas majaderías y se defienden igual cuando se les critica (ya sea por trol o por no tener gracia). Por favor que alguien me explique el porqué de esto.

Sin ir mas lejos, me agregó al msn un trol de aki d eol que no decia mas q majaderias IGUALES que las que dice este personaje, y a ese lo teniais marginado (que me parece lo mas normal).

No quiero meterme con beneck ni nada, solo quiero que me expliqueis qué tiene que hacer un trol para ser respetado :S.
Lo primero es que deberías saber qué es un troll en un foro...

Y al menos tal y como lo vemos en EOL, él no lo es.
yo recuerdo a otro usuario escribiendo igual que beneck.

No se cuando ni donde, pero esta manera de escribir ya la he leido.

pero ni puta idea de donde.
CyBeR PeReZ escribió:Lo primero es que deberías saber qué es un troll en un foro...

Y al menos tal y como lo vemos en EOL, él no lo es.

Amos a ver, lo que digo es que un menda empezó a escribir cosas semejantes y a tol mundo le faltó tiempo para liarse a llamarle trol y a meterse con él. Así como quieres que sepa lo que es un trol :S. No acuso a nadie de trol, el objetivo de mi post es mas comprender qué es un trol que decirle a beneck que me parece que lo es (sólo porque escribe cosas semejantes a uno que le faltó que le quemaran vivo) .
MIKIXX escribió:yo recuerdo a otro usuario escribiendo igual que beneck.

No se cuando ni donde, pero esta manera de escribir ya la he leido.

pero ni puta idea de donde.
Se llamaba Cervantes y escribió el El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha
Exeter escribió:Amos a ver, lo que digo es que un menda empezó a escribir cosas semejantes y a tol mundo le faltó tiempo para liarse a llamarle trol y a meterse con él. Así como quieres que sepa lo que es un trol :S. No acuso a nadie de trol, el objetivo de mi post es mas comprender qué es un trol que decirle a beneck que me parece que lo es (sólo porque escribe cosas semejantes a uno que le faltó que le quemaran vivo) .
Ya, si yo todo eso lo entiendo...
... pos ok, pero nadie me responde :S.
Exeter escribió:solo quiero que me expliqueis qué tiene que hacer un trol para ser respetado :S.
Un troll no puede convivir en un foro. Ce n'est pas possible.

En cambio una persona puede caerle bien a una serie de gente con sus gracias, y estas gracias pueden venir seguidas de otras muchas que otra parte del foro pueden no hacerle. Entonces en verdad, la aceptación no es completa.

¿Vale?
Ok hasta donde tengo entendido, un trol es alguien no aceptado por una gran mayoría en un foro. Bah, mejor dejalo, ya lo preguntare otro dia que no es el momento ni el lugar, que se desvia el tema del hilo.
Troll

Está claro que Beneck no es un troll, ya que sólo cuenta sus historias, que no a todos hacen gracia. Pero no interrumpe ni desvía el tema de otros hilos, ni escribe mensajes ofensivos.

Otra cosa es que no te guste. Pero vamos, a mí no me gusta el fútbol y no me meto en los hilos de los equipos a decir "El fútbol es una mierda. A ver si os cierran el hilo" :P
72 respuestas
1, 2