no molaria un mario party para la ds???

no seria genial que nintendo sacara un mario party, y asi jugar con los colegas,eso si que estaria wapo, la de posibilidades que tendria este juego....que minijuegos tan wapos en la pantalla tactil, como los del mario 64 ds
un mario party con las capacidades de la ds... y online...

Imagen

salu2
Yo también creo que sacarán alguno, si han sacado 7 partes en Gamecube será ke la cosa vende, no?

Ya me estoy imaginando los minijuegos con el stylus y soplando o jugar mediante el WIFI ya sería descomunal xD
a mi nunca me han gustado los mario party pero seguro que os hacen uno, no os procupeis, y a lo mejor el de ds me convence
[fumeta]
ppmateos escribió:Yo también creo que sacarán alguno, si han sacado 7 partes en Gamecube será ke la cosa vende, no?

Ya me estoy imaginando los minijuegos con el stylus y soplando o jugar mediante el WIFI ya sería descomunal xD

Bueno, 7 partes en Gamecube, no. Al menos 3 salieron en N64 :Ð

Mario Party sur DS? ;-)
y en internet...jugando con gente de todo el mundo......
seguro que sacan alguno, solo espero que sea pronto...
Un Mario Party de DS es un MUST HAVE. Yo no dudo de que vaya a salir una versión para nuestra portátil.
con modo wifi.... :-| :-| :-| :-|
Yo tambien kreo k lo sacaran, y tambien kreo k sacaran un Mario Tennis.
Si ha salido uno para GBA tened por seguro que el de DS esta en preparacion... :-|
salio uno para la gba?joder si que eh estado desconectado durante esa epoca....
acabo de ver imagenes y era realmente feo
El de gba es bastante truñil.Pero si sacan algo para DS,aprovechando la táctil y el micro,puede ser tremendo.Con wifi ya ni os cuento... [amor]
Ahora solo toca esperar y k nintendo aga un party en condiciones para nuestras ds
Ami tmb me encantaria, seria la polla
Después de haber visto el de GBA me da bastante miedo lo que puedan hacer. Eso si, si le meten modo online ya sería otra cosa.
Yo espero que lo saquen con modo online, puede estar muy guapo jugar tirao en la cama y con minijuegos en la táctil. [babas]
estaria genial, y que me deciis de un smash bros?????
a mi de eso me gusta mas el jump super stars (soy un gran otaku), asi que un super smash bros no me emocionaria tanto como un mario party
17 respuestas