No molaria un Soldat DS?

Imagen

He pensado que si fuera posible hacer un port de este juego (includo su modo online) seria una pasada.
No se hasta que punto seria posible, pero nuestra portatil tiene las cualidades perfectas para un juego de este tipo. (Y como soñar es gratis xD).

Para quien no lo conozca, Soldat es un juego 2D multijugador online gratuito que lleva tiempo ya en internet y que es vicio en estado puro.

Imagen

Es una mezcla de Counter Strike, Worms y Quake.

Imagen

Donde controlamos al personaje con el teclado y apuntamos (con TOTAL libertad) con el raton.
Disponiendo de 18 armas (entre ellas MP5, Ak-74, M79, M249 Minimi, Barret M82A1, XM214 Minigun).

Imagen

Gran cantidad de mapas (51) y diversos modos de juego (7):

- Deathmatch
- Pointmatch
- Teammatch
- Rambomatch
- Capture the Flag
- Infiltration
- Hold the Flag

Imagen

Se crean muy buenos piques...y hay cantidad de comunidades en internet dedicadas al tema.

Video 1

Video 2

Video 3

Si alguien esta interesado y desea probarlo o consultar mas informacion:

Imagen

Pues lo dicho...si se pudiera portar o hacer algo similar...crearia escuela [jaja].

Salu2 familia.
como jugador diario de este juegazo pos solo decir que apoyo lo dicho, aunque dudo que se pueda hacer un port ya que el código del juego no está publicado y no creo que el autor lo de asi como asi, ya que "gana" dinero por con el juego. Aunque por soñar.... [looco] [looco]

nunca me pude imaginar que el soldat apareciera en el foro de DS XD

PD: cual es tu nick en el juego? ;P
PD2: acabo de jugar XDDD
WoRMs escribió:PD: cual es tu nick en el juego? ;P
PD2: acabo de jugar XDDD

Tambien he echado una jejeje
La verdad que no soy asiduo....he jugado alguna que otra partida cuando me he acordado de el.
A ver si me engancho mas ahora (nick: Dreamer) ;)
Anda que me he pegado yo pocos vicios con este juego. Me han dado ganas de reinstalarlo al ver el post [uzi]

Salu2 ;)
si algiuen lo crea yo me apunto
valla ratos me eche jugando al de pc
Amo ese juego. Pero creo que seria más facil e igualmente divertido un port del Liero (juego finlandés; worms a lo sangriento... un JUEGAZO).
Son rollos distintos... pero ambos son increibles y podrian usar muy bien el hardware de la DS.
Lo estoy bajando, si es como el worms debe ser un vicio :D gracias y ojala alguien lo portara [fumeta]
Buah si molaría?? XD

Joder, en este juego soy un viciao de la vida, en Team Match, y en Rambomatch, dios este juego es buenísimo..Y que haya gente que piense que los juegos 2d no valen... [noop]

PD: Mi nick es; BrepeZ
[looco] He visto los videos y me dan ganas de jugar aunque no alla jugado T_T, espero que pueda jugarlo un dia de estos en mi DS...

Saludos.
D3m0nz escribió:Lo estoy bajando, si es como el worms debe ser un vicio :D gracias y ojala alguien lo portara [fumeta]

worms? xD es un fps pero en 2D, tiene sus tipicos modos de juego DM, TDM y CTF, la verdad que si lo portaran para NDS seria un gran logro :D
Wa si es como worms el worms es uno de mi juegos favoritos exijo que alguien lo porte xDDDDDDDDDDDDDDDD
Del worms ya existe una versión para DS. El worms open warfare. No lo recomiendo mucho, pero está bien para pasar el rato.
Pues todo sería proponer al creador del Soldat portar su juego a ds, porque la verdad es que está muy bien. Uff que vicios me echaba yo en aquellos tiempos al soldat xD Buenísimo.

Saludos
GalForD69 escribió:worms? xD es un fps pero en 2D, tiene sus tipicos modos de juego DM, TDM y CTF, la verdad que si lo portaran para NDS seria un gran logro :D

me referia a que era de dispararse entre teams... de matarse y eso xD :-|
Esta muy bien que hablemos pero... Quien lo pasa para la nds?, eso es lo que mas nos tiene que preocupar vamos digo yo, tampoco se programacion...

Saludos.
soldado raso escribió:Esta muy bien que hablemos pero... Quien lo pasa para la nds?, eso es lo que mas nos tiene que preocupar vamos digo yo, tampoco se programacion...

Saludos.

como no lo porte el creador del juego de PC dudo que lo veamos en la DS por mediacion de otras pesonas..

PD: nick: WoRMs -spain-
Muy bueno el juego , aunque dudo que lo porten , por lo anteriormente dicho . A ver si por lo menos alquien se anima y hace uno similar ... [babas]

Salu2.
La verdad es que estaría muy intersante, el juego online siempre ha estado de lo más entretenido, y encima de este tipo de juegos.

Saludos.
[mamaaaaa] COMO ME GUSTARIA SABER DE PROGRAMACION[triston][triston][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
yo sigo votando. pero no sirve con saber de programación. hay que tener un par de pelotas para meterse en semejante percal!
bueno pues me gustaria saber lo que sea para hacer cosas para la gente de eol y sus ndss
si, si que molaría.

Salu2! [tadoramo] :o
Hombre, en graficos puedo echar una mano....pero en programacion..cero patatero :P
bueno si tanto te gustaria saber programacion eso tiene facil solucion si tienes interes que veo que la tienes bajate el devkitpro y las PAlibs

si no entiendes algo ve mirando los ejemplos hechos vas mirando la documentacion que hay sobre las palibs, y con que mires un manual de C basico tendras mas que suficiente, en muy muy poco sabras hacer algunas cosas y para las dudas esta EOL, nunca esta demas la ayuda a jovenes programadores, si hay interes se puede hacer.
aunque hacer este te va a costar pero si aprendes a manejarte haciendo juegos tontos ese lo podras hacer tambien no sera facil pero tampoco muy dificil solo dependera del tiempo que dediques a aprender y veras que merece la pena cuando vayas teniendo tus primeros ejemplos funcionando
Yo me baje el PAlib para verlo, pero es que no sabia hacer nada [buuuaaaa] , asi que lo borre... Algun dia de estos mirale tutoriales y cosas de esas, si alguien hiciera alguno pa EOL (indirecta xD).

Saludos.
23 respuestas