Celduques escribió:Yo no se que le ve la gente al NMH con lo pastelazo que es el juego, y la historia es deprimente.
Solo espero que el "remake" para la 360 y PS3 al menos tenga alguna especie de calidad gráfica (cosa que a la Wii tampoco se le puede pedir).
A ver yo no pido que te guste No More Heroes, pero te voy a decir que a mi si que me gusta la historia, que considero un homenaje a los jugadores frikis del mundo, pero que entiendo que no es para todo el mundo (por ser tan friki y marginal, pero vamos tambien disfrute mucho del HOTD overkill). Y en cuanto al modo de juego, pues es un simple hack and slash, adictivo en mi opinion y no muy complicado.
DoubleDragon escribió:Quizas el juego mas sobrevalorado de consola alguna, a la mitad se convierte en un tostón de cojones, en parte por la repetición continua en busca de alargar un juego de 3 horas en poco mas de 8.
Los juegos de culto suelen ser sobrevalorados por eso son juegos de culto, solo unos cuantos fan estan locos por el los demas pasan del juego, si no no seria de culto. Culto = minoritario + un no se que le hace merecedor de ser querido locamente por unos cuantos aun cuando pueda tener deficiencias notables.
En fin, para mi gusto de juegos lo han clavado y me pienso comprar este juego el dia del lanzamiento. El primero me lo pille por 10 euros, espero compensarles con la compra del segundo.
Para gustos los colores, y ahora mismo este es el juego que mas espero para los siguientes 3 meses.