Piriot escribió:Buenas a todos, pues nada después de desistir la carga por usb, ya que misteriosamente me dejaron de funcionar los juegos por este método ayer decidí volver a cargarlos por dvd, tengo cyclowiz y lo que hago es copiar los juegos directamente al dvd, meterlos en la consolca y cargarlos desde el menú disco, pues bien, hasta ahora me funcionan todos, hasta mario galaxy 2, tanto el original como la copia, pero en no more heroes 2 tengo el problema de que cuando lo cargo se queda la pantalla en negro.
Esto es por el error 002, se puede corregir o al tener la versión 4.x no funciona??
Gracias.
Primeramente no fue misteriosamente que te dejaron de funcionar los juegos. No hay misterios en eso, si algo no te funciona es porque algo pusiste mal. Revisa si tienes instalado el homebrew channel, y bajate pimp my wii 1.43 que te verifica que tengas actualizados los firmwares y que tengas trucheados los necesarios; lo ejecutas desde homebrew channel. Si tienes habilitada la conexion a internet en tu wii, el programa también hace el trabajo por ti y te instala lo que haga falta para que te corran los juegos correctamente incluso para que entres a la tienda oficial sin que te pida actualizar.
En versión 4.1 y 4.2 de tu wii correrias sin problemas los juegos sin error 002.
Asegúrate de conectar tu usb en el puerto 0 del wii para la carga de juegos por usb cuando uses algun loader, ya sea wiiflow, , usbloadergx o cfg usbloader, o el que uses. El puerto 0 es el que esta más abajo, si tienes el wii acostado.
te recomiendo tambien que tu usb lo tengas formateado en formato wbsf , puedes usar el wbsf manager por ejemplo, para pasar tus copias de seguridad a tu usb
Checa todo esto y si no, quiere decir que dentro de tu loader no tienes activada la correccion del error 002, ya seria por ultimo que checaras esto ya que por defecto esta opcion viene ya habilitada.
Haz lo que te digo y veras como te ahorras problemas y puedes cargar tus copias de seguridad desde el usb.