No more heroes 2 trae proteccion??

Quiero usar mi copia 1.1 y cada dos por tres me sale que no se puede leer el disco... ¿trae proteccion como la del NSMB?

O es cosa de la grabadora?

Gracias
Me da a mi que es cosa de la grabadora
Teniendo el original, lo puedes descargar desde cualquier pagina de descargas, que no es ilegal

SLSD
Junillo escribió:Me da a mi que es cosa de la grabadora
Teniendo el original, lo puedes descargar desde cualquier pagina de descargas, que no es ilegal

SLSD

Ya que le das "información", dale una que sea cierta...
Junillo escribió:Me da a mi que es cosa de la grabadora

SLSD

Fuente?
A parte de lo que te digan en todas las paginas de descargas
Ni fuente ni leches, es totalmente falso.
Aqui entiendo que el tiene el original, y se ha hecho su propia copia 1:1
Si tiene el original, puede usar el backup, que no es ilegal, y si no puede, no sabe o su grabadora no puede hacerlo, pues que lo descargue
Teniendo el original puede hacerlo
Al menos, a dia de hoy, que yo sepa, en españa no es ilegal usar tu backup de tu juego, siempre y cuando tengas el original
Que si me equivoco me corregis.

SLSD
Junillo escribió:Aqui entiendo que el tiene el original, y se ha hecho su propia copia 1:1
Si tiene el original, puede usar el backup, que no es ilegal, y si no puede, no sabe o su grabadora no puede hacerlo, pues que lo descargue
Al menos, a dia de hoy, que yo sepa, en españa no es ilegal usar tu backup de tu juego, siempre y cuando tengas el original

SLSD

A día de hoy, en España es legal usar un Backup de TU juego.
Pero si lo descargas, no estás usando un Backup de TU juego, estás usando el backup del juego de otro, lo que lo convierte automáticamente en una copia pirata.

PD: Que yo sepa el NMH2 no tiene protección adicional.
No tiene proteccion y, como ya han dicho, por mucho que tengas el original, descargarse el backup es completamente ilegal...
Junillo escribió:Aqui entiendo que el tiene el original, y se ha hecho su propia copia 1:1

SLSD

Joer, me autocito porque yo mismo me contradigo:
Backup de tu juego? descargalo? donde descargas el backup de tu juego?
Tremendo lapsus, [ayay] menudo dia que llevo hoy....

Teneis razon, puede usar el BACKUP DE SU JUEGO, pero si, al descargarlo no seria "SU JUEGO"

Pido disculpas
Gracias por la correccion y perdon por el lapsus.

Volviendo al hilo, lo que puedes hacer es pasarlo directamente a un pendrive y cargarlo por USB a traves de wiiflow.
NO?
O NO?
No se yo si hoy........

GRACIAS Y SLSD
Uds. Los españoles tienen el cerebro lleno de canabís? (Cannabis sativa)

Es que el tipo más drogado e idiota del mundo razona mejor que uds... por eso el mundo está como está...

El juego no tiene protección, muy probable sea problema de tu grabador (no todos los grabadores son indicados para sacar copias) y lo otro MUY PROBABLE es que estás usando un programa de grabación DEFICIENTE como IMGBURN...

Lee el Hilo Oficial de como sacar copias de seguridad y verifica si tu grabador cumple con las especificaciones y por DIOS si mi suposición es correcta y estás usando IMGBURN usa otro programa...

Probablemente saldrá otro diciendo que IMGBURN es lo mejor... esta es mi opinión y no estoy de ganas para demostrar lo malo que es ese programa (comparado con otros, por su puesto)

Lo que si no voy a dejar de decir es sobre el tema que ponen de "Legalidad"... como bien intentó decir Junillo, que tiene más que razón..., si No tienes conocimientos, no tienes los programas (licencias), no tienes grabadora indicada, no tienes ni idea de que es un backup, entonces como haces?, si eres un padre/madre que ni sabe encender una pc, que vas a sacar un "backup" para tu hijo que tiene 5 años, que menos de menos tiene idea de como hacerlo solo... ¿entonces que haces? ¿no lo sacas?... pues la solución--- LO DESCARGAS...

Es como que me digas que viene mi vecino que es Ingeniero de Sistemas y me hace el favor que sacarme una copia de seguridad de SU JUEGO, y me lo da teniendo yo el MISMO JUEGO ORIGINAL, entonces como el "backup" es de EL, es ilegal?!?! WTF?!... Si quieres poner que la "copia es pirata" pues tu tienes el ORIGINAL, LISTO se balanceó el Universo...

De verdad que están obteniendo lo que se merecen... Pleno Siglo 21 y aún razonan como Neandertales... y para más colmo intentan justificar los injustificable...
DenSho escribió:Uds. Los españoles tienen el cerebro lleno de canabís? (Cannabis sativa)

Es que el tipo más drogado e idiota del mundo razona mejor que uds... por eso el mundo está como está...

El juego no tiene protección, muy probable sea problema de tu grabador (no todos los grabadores son indicados para sacar copias) y lo otro MUY PROBABLE es que estás usando un programa de grabación DEFICIENTE como IMGBURN...

Lee el Hilo Oficial de como sacar copias de seguridad y verifica si tu grabador cumple con las especificaciones y por DIOS si mi suposición es correcta y estás usando IMGBURN usa otro programa...

Probablemente saldrá otro diciendo que IMGBURN es lo mejor... esta es mi opinión y no estoy de ganas para demostrar lo malo que es ese programa (comparado con otros, por su puesto)

Lo que si no voy a dejar de decir es sobre el tema que ponen de "Legalidad"... como bien intentó decir Junillo, que tiene más que razón..., si No tienes conocimientos, no tienes los programas (licencias), no tienes grabadora indicada, no tienes ni idea de que es un backup, entonces como haces?, si eres un padre/madre que ni sabe encender una pc, que vas a sacar un "backup" para tu hijo que tiene 5 años, que menos de menos tiene idea de como hacerlo solo... ¿entonces que haces? ¿no lo sacas?... pues la solución--- LO DESCARGAS...

Es como que me digas que viene mi vecino que es Ingeniero de Sistemas y me hace el favor que sacarme una copia de seguridad de SU JUEGO, y me lo da teniendo yo el MISMO JUEGO ORIGINAL, entonces como el "backup" es de EL, es ilegal?!?! WTF?!... Si quieres poner que la "copia es pirata" pues tu tienes el ORIGINAL, LISTO se balanceó el Universo...

De verdad que están obteniendo lo que se merecen... Pleno Siglo 21 y aún razonan como Neandertales... y para más colmo intentan justificar los injustificable...

Bajarte una copia de un juego es ilegal, te pongas como te pongas, por mucho original que tu tengas...

Y no tienes que insultar a nadie, para eso te quedas en tu casa, que aqui ni somos drogadictos, ni idiotas ni razonamos como Neanderthales...

Y me voy a callar, que no quiero ganarme un Ban, cosa que TU si que te mereces...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
lo de que es ilegal pues no lo es porque si lo fuera no hubieran paginas de descarga de backups por ahi por años y años si tiene el disco original puede grabar de su juego, descargar etc y pues la copia de seguridad su verdadero origen no es para usarlo en vez del original si no que es si algo le pasa al original por eso el termino copia de seguridad y si se te daña el disco que compraste o se te raya o algo quien te puede decir que no descarges algo que ya compraste?? xD

Saludos
DenSho escribió:Uds. Los españoles tienen el cerebro lleno de canabís? (Cannabis sativa)

Si no sabes debatir con respeto y sin insultar este no es tu foro. Estas avisado.
moon_wolf escribió:lo de que es ilegal pues no lo es porque si lo fuera no hubieran paginas de descarga de backups por ahi por años y años

Si es tan legal como dices ¿cómo explicas que las páginas Espal hayan sido bloqueadas?
Tyr_23 escribió:
moon_wolf escribió:lo de que es ilegal pues no lo es porque si lo fuera no hubieran paginas de descarga de backups por ahi por años y años

Si es tan legal como dices ¿cómo explicas que las páginas Espal hayan sido bloqueadas?

quizá porque obtenían lucro (publicidad) a cambio de ofrecer los enlaces, que eran su mayor reclamo.
Pajariyo escribió:quizá porque obtenían lucro (publicidad) a cambio de ofrecer los enlaces, que eran su mayor reclamo.

Lucraban con un sitio de "warez"... vaya, se merecían lo que les pasó [mad]
Este tema se ha debatido incontables veces, y no tiene sentido discutir por el mismo.

Si no puedes hacer un backup de tu medio original, ES TU PROBLEMA.
Descargar un juego de manera ilegal, desde la red, aún teniendo el original en tu poder, SE CONSIDERA PIRATERIA, y por tanto NO tiene cabida en este foro.

no hay mas discusión sobre este tema en particular en este hilo.

SoteBcn: basta con que reportes cuando correspondas. Te debo llamar la atención también por la forma de contestar, que no es adecuada para este foro.
Un momento, la irrespetuosa sentencia de DenSho me ha descolocado un poco: entonces resulta que imgburn no es el mejor programa para grabar backups??

Y entonces cual es??
Gracias a todos por responder, no queria levantar polemicas sobre el tema de "ilegalidades" era cosa de la grabadora, despues de grabar la iso 1:1 de mi juego original 3 veces me funciono... Siempre he usado el Nero a 4X para estas cosas y nunca he tenido problemas, lo que paso es que al poco de estar funcionado el juego me ponia que no habia disco como en el NSB pero con las rayitas tipicas del No More Heroes y claro 1 copia vale, pense que podia ser de la grabadora pero a la seguna ya me mosqueé y prengute en el foro.
Por cierto sobre lo de ilegalidades en las copias tengo entendido que son ilegales las copias siempre y cuando haya indicios de lucrase... (hay una laguna legal en eso, por eso estamos pagando CANON a los de la SGAE, si se paga el CANON para los DVD y Hds ¿¿deja de ser ilegal no??) pero bueno eso ya es desviarse del tema.

Gracias a todos.
19 respuestas