No More Heroes confirmado para Playstation 3 y Xbox 360

Solo tengo una palabra... Yupiiiiiiiii!!!!!!
Ya lo tengo en wii, y tengo que decir que es una gozada de juego, un estilo muy personal, vamos que me encanta. Así que si en 360 lo sacan con mejores gráficos, algun que otro extra cachondo y poco mas... me lo volveré a pillar ^_^''
super_link escribió:Uno de los juegos mejor valorados de Nintendo Wii, No More Heroes, ha sido confirmado para el resto de plataformas de nueva generación, según informa la revista japonesa de videojuegos Famitsu. El exclusivo sandbox de la sobremesa de la Gran N llegará para Playstation 3 y Xbox 360 a Japón el próximo 25 de febrero.

PD:lo que faltaba,que nos quiten los pocos juegos exclusivos que tenemos....donde iremos a parar.

Por otro lado no me disgusta que salga,a si se daran cuenta de que es un buen juego hardcore que salio para wii,pero me fastidia¿cual sera el siguiente?¿mad world?

Salu2

No importa hacer tanto drama. Espero que no salga el Madworld los usuarios de dichas consolas no hemos matado a nadie para tener que sufrir tal juego XD

Balthier escribió:
da_hot_funk escribió:
Si quisiera No More Heroes o cualquier otro juego de Wii, me compraría la Wii. Porque Wii no es sólo este juego y que lo saquen en PS3 o 360 (consolas que tengo) no sería suficiente para evitar que me comprara la Wii. Si la quisiera no sería por un único juego.

Ah no? Pues yo conozco a mucha gente (entre los que me incluyo) que solamente queriamos de Wii este juego y que lo otro nos parece un pastel xD.

Sin ser un mal juego veo muy sobrevalorado al No More Heroes antes prefiero mil veces el Little King's Story, Muramasa, Zack and Wiki o los dos Resident Evil on-rails. De hecho una vez que salga el Wand y conociendo a Capcom no me extrañaría que los portaran a los dos Resident Evil, yo me los compraría sin dudarlo.
Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).

Pero...pero pero...es........no puedes.................argh XD
da_hot_funk escribió:...mientras todos y cada uno de los juegos que salen al mercado no salgan en todas las plataformas disponibles, vivir con una única consola y querer disfrutar de los mejores juegos de una generación es una utopía. Para disfrutarlos todos tienes que comprarte todas las consolas. Eso ha sido siempre así y siempre lo será mientras haya exclusividades. Y defender que una consola es mejor que otra sólo sirve para que el que no tiene dinero o ganas de comprarse todas intente argumentar que él es más listo que nadie porque de entre tres disponibles ha elegido "la mejor".

En este párrafo se resume el fenómeno fanboy con el quid de la cuestión subrayado.
Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).

Si no pides derechos de autor me gustaria ponerlo en mi firma. Gracias de antemano.
Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti.

claro, eso es respetar.

coherencia por bandera, oye. [carcajad]
triki1 escribió:

Si no pides derechos de autor me gustaria ponerlo en mi firma. Gracias de antemano.

No hay huevos!!! XD

(esa frase siempre empuja a realizar los actos, ya me lo agradeceras :p )
Rosencrantz escribió:Imagen

joder pues si se lo estan currando para ser un port... o.o
está perdiendo cutrez, ya no mola :o
es lo que tiene cuando pasas a una generacion posterior, puedes hacer que se vea mucho mejor con poca cosa y nada de carga
Se han cargado el apartado artístico para hacerlo realista o me lo parece?
Blue escribió:Se han cargado el apartado artístico para hacerlo realista o me lo parece?

se lo han cargado completamente... [360º] solo son cuatro filtros y una sombra asi chula, porque vamos las pintas y el mundo chungo va a ser el mismo. santa destroy no creo que cambie, bueno si podian hacerla mas viva, y detallada!!!
ya lo he dicho anter, creo que la sombra que tenía la versión de wii era bastante característica. A todo esto, qué papel juega suda en este proyecto?
BdM escribió:ya lo he dicho anter, creo que la sombra que tenía la versión de wii era bastante característica. A todo esto, qué papel juega suda en este proyecto?

teniendo encuenta que su primera idea fue sacar el juego en 360 y se fue corriendo a wii por el wiimote... yo diria que todo. :) ademas puede que estemos solamente ante las imagenes de la primera idea de no more heroes, podria ser como me dice ray_seiyou no desechar lo que hicieron para 360 y haber seguido con la idea original, aunque yo tengo ganas de ver el movimiento por como queda el AA, y la falta de bummping, popping y todo eso.
Como se carga uno el apartado artistico de un juego subiendole la resolucion limpiando la imagen y añadiendo 3 detalles? [+risas]
red0n escribió:teniendo encuenta que su primera idea fue sacar el juego en 360 y se fue corriendo a wii por el wiimote... yo diria que todo.

hombre, ese razonamiento tampoco lo veo tan evidente. Cierto es que la idea original era para 360, pero en este tipo de ports la implicación del director original suele ser muy baja :P

Sobre lo de reaprovechar, tampoco sé hasta que punto. Los diseños siguen siendo demasiado parecidos a lo que salió en wii, cuando lo normal es que durante el desarrollo de un producto los concepts vayan evolucionando. Y que yo sepa tampoco se picó una linia de código.

central98 escribió:Como se carga uno el apartado artistico de un juego subiendole la resolucion limpiando la imagen y añadiendo 3 detalles? [+risas]

es lo que yo he dicho: pierde la cutrez que le caracterizaba [+risas]
central98 escribió:Como se carga uno el apartado artistico de un juego subiendole la resolucion limpiando la imagen y añadiendo 3 detalles? [+risas]

porque te cargas los tan artísticos y transgresores dientes de sierra hombre [carcajad]
red0n escribió:
BdM escribió:ya lo he dicho anter, creo que la sombra que tenía la versión de wii era bastante característica. A todo esto, qué papel juega suda en este proyecto?

teniendo encuenta que su primera idea fue sacar el juego en 360 y se fue corriendo a wii por el wiimote... yo diria que todo. :) ademas puede que estemos solamente ante las imagenes de la primera idea de no more heroes, podria ser como me dice Rai_Seiyuu no desechar lo que hicieron para 360 y haber seguido con la idea original, aunque yo tengo ganas de ver el movimiento por como queda el AA, y la falta de bummping, popping y todo eso.

Oye redunet, edita que has escrito mal mi nickname XD
Paco20011 escribió:
pagantipaco escribió:
super_link escribió:Lo que me fastidia son los comentarios como estos...

"Con esto Nintendo queda muy tocada sin uno de sus grandes fichajes, mira que lo jugue en Wii pero estoy por rejugarlo cuando salga en 360 sin censura y con mas añadidos."

"Bueno, eso es lo que pasa por sacar un juego para adultos en una consola para niños, no vendes una mierda (y en comparación con las consolas que hay ya son cifras irrisorias)"

En fin.

...me dan unas ganas horribles, pero me las voy a aguantar porque sería rebajarme.

No sigas por ese camino.
HunterZero escribió:

porque te cargas los tan artísticos y transgresores dientes de sierra hombre [carcajad]

Hombre, hay más cosas. El sombreado y los colores eran totalmente exagerados, irreales; aquí se pueden apreciar mucho más normales, distinto de lo que hemos visto de suda (por eso preguntaba por su implicación). Los marcadores (el mapa, la carga del sable, la vida) tenían una forma totalmente pixelada (más pixelado de lo normal XD); ahora tienen el mismo diseño pero a una resolución normal, pierde esa toque old school. No sé, seguro que habrá muchos detalles más...
BdM escribió:
HunterZero escribió:

Hombre, hay más cosas. El sombreado y los colores eran totalmente exagerados, irreales; aquí se pueden apreciar mucho más normales, distinto de lo que hemos visto de suda (por eso preguntaba por su implicación). Los marcadores (el mapa, la carga del sable, la vida) tenían una forma totalmente pixelada (más pixelado de lo normal XD); ahora tienen el mismo diseño pero a una resolución normal, pierde esa toque old school. No sé, seguro que habrá muchos detalles más...

tampoco has visto el movimiento, y el resto de personajes seguian bastante parejos... imaginate que el unico sombreado es travis... como desentonaria XD.
Yo creo que ese tan currado aspecto old school no es sino una paja mental originada por los defectos de los que adolece el título, pero bueno, píxeles son píxeles xD
red0n escribió:tampoco has visto el movimiento, y el resto de personajes seguian bastante parejos... imaginate que el unico sombreado es travis... como desentonaria XD.

está claro que apenas se ha visto nada; pero sólo puedo opinar en base a lo que se ha visto :)

HunterZero escribió:Yo creo que ese tan currado aspecto old school no es sino una paja mental originada por los defectos de los que adolece el título, pero bueno, píxeles son píxeles xD

En parte tienes razón, pero creo que los aspectos que te comentaba sí se deben a un diseño más o menos original. Otras cosas como las texturas de mierda, la ciudad fantasma, el popping, etc. pues sí que són más bien chapuzas.
Me alegro de que salga para play3/x360

se que en Wii fue un buen juego, pero personalmente echaba de menos algo mas de graficos [amor] [amor]
Joooder, menudo lavado de cara
A mí me la pone muy dura, solo espero que no pase como con el salto de MGS1 de PSX a GC.
lherre cojo prestadas un par de esas imagenes para mi hilo de 360...
En el hilo oficial del juego del foro de PS3 tienes unas cuantas más, onyvla.
Rosencrantz escribió:En el hilo oficial del juego del foro de PS3 tienes unas cuantas más, onyvla.

gracias, si lo se... Leman y yo compartiremos informacion para las actualizaciones de los hilos...

y bueno ya que estoy djo por aqui un par de cosas de interes:

"Ubisoft will not be publishing either of these versions," a company spokesperson told G4 in regards to the updated PS3 and Xbox 360 versions of the original.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

enlace a la web
aa el resto de personajes siguen teniendo cutresombras, ya estamos todos mas contentos???
narfss escribió:Sabes que algo a cambiado al leer esta noticia.
Y todos estaréis de acuerdo conmigo de que... antes los cutre ports nos los traían a nosotros y ahora ellos tendrán que recibir el port.

lherre escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, esta igual de "degradado" que los ports a wii, pero intercambiando las posiciones [carcajad]
(si es que a los ports a wii se les puede llamar asi y no cosas diferentes con un nombre parecido)
lherre escribió:Imagen

Imagen
FIXED XD
Yo nunca he jugado a este juego...¿que me recomendais, jugarlo ahora en Wii o esperar al de 360?
Hero Of Time escribió:Yo nunca he jugado a este juego...¿que me recomendais, jugarlo ahora en Wii o esperar al de 360?

Igual no puedes jugarlo en la 360.......

http://news.teamxbox.com/xbox/21546/Ubi ... es-Remake/
Decid lo que queráis, pero el hecho de que pasen el NMH a X360 y PS3 me parece MUY positivo. Es el mejor juego de wii que no sea de first o second parties y ha demostrado que es un juegazo de esta forma.
triki1 escribió:
Hero Of Time escribió:Yo nunca he jugado a este juego...¿que me recomendais, jugarlo ahora en Wii o esperar al de 360?

Igual no puedes jugarlo en la 360.......

http://news.teamxbox.com/xbox/21546/Ubi ... es-Remake/

eso es solo referente a usa, ya que el juego en europa (en su version Wii) lo trajo rising star y no ubi...

esta revision llegara a europa indiscutiblemente...
onyvla escribió:esta revision llegara a europa indiscutiblemente...

Veremos.....
Triki, me cago en tu peluca*, no seas gafe }:/

*por dentro, que jode más xD
Si no, se compra en PS3 y sanas pascuas que es region free XD
El juego me pareció bastante malo, en wii, así que ni de coña me planteare probarlo en la 360.

Para mi solo es la misma mierda, pero mas bonito.
Este es el tipico juego del que dices:

"Si esto es lo bueno no quiero conocer el resto"

Pienso que entraria facilmente en el top5 de los juegos mas sobrevalorados de la decada. Tediosamente repetitivo y mediocre tecnicamente (aposta o no)
Es un juego "diferente". Es verdad que técnicamente deja bastante que desear (y lo digo yo que soy lo menos parecido a un graphic whore). Visualmente es, salvo detalles, feote, pero se salva por el diseño de los personajes y del vestuario...
Es un juego de jefes, que es lo mejor del mismo. De hecho podían haber metido más jefes y pasar de masillas (a lo SOTC).
La historia mola, precisamente porque es un juego antihistoria, que se burla de la suya propia y de las historias típicas. El cénit de esto es cuando la parte más importante de la trama te la cuentan con un Fast Forward.
En general mola, aunque sea sólo por los jefes y por pequeños detalles que te dejan WTF. Pero también es un juego que si no lo coges con el chip adecuado puede parecer cutrecillo.
tupacamaru escribió:Es un juego "diferente". Es verdad que técnicamente deja bastante que desear (y lo digo yo que soy lo menos parecido a un graphic whore). Visualmente es, salvo detalles, feote, pero se salva por el diseño de los personajes y del vestuario...
Es un juego de jefes, que es lo mejor del mismo. De hecho podían haber metido más jefes y pasar de masillas (a lo SOTC).
La historia mola, precisamente porque es un juego antihistoria, que se burla de la suya propia y de las historias típicas. El cénit de esto es cuando la parte más importante de la trama te la cuentan con un Fast Forward.
En general mola, aunque sea sólo por los jefes y por pequeños detalles que te dejan WTF. Pero también es un juego que si no lo coges con el chip adecuado puede parecer cutrecillo.

Estoy de acuerdo, los jefes molan, lo malo es todo lo que te obligan a hacer para que el juego no dure 3 horas, y el camuflaje de menú en ciudad, hubiera preferido un menú tal cual. (ya puestos)

No te incentiva buscar trajes cuando el único cambio en el modelo es una textura, y abusan muchísimo de la repetición, además es pobre técnicamente incluso para wii. Y la versión capada ya es un sinsentido, es como decir que Tarantino había concebido Kill Bill sin sangre y violencia y después le añadieron los efectos aposta para el público americano, de chiste vamos. [poraki]
¿En la versión de 360 habrá sangachina a tutiplén?
95 respuestas
1, 2