› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
cloud_strife8 escribió:don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
Lo que yo me pregunto es si deberíamos meternos en el foro de PS360 -> Juegos y abrir sendos posts sobre el Modern Warfare Reflex de la Wii.
Vamos, que esto aquí no pinta nada.
AnibalSmith escribió:Estoy con kriminal, además hoy día, Wii tiene en su catálogo menos puntos débiles y más puntos fuertes que GC en el mismo periodo de tiempo.
Chessman III, esta generación se recordará por Wii Sports y Wii Fit, que son los culpables de que aparezcan tanto el natal como el wiimote de ps3, además de llevar a Nintendo a lo más alto.cloud_strife8 escribió:don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
Lo que yo me pregunto es si deberíamos meternos en el foro de PS360 -> Juegos y abrir sendos posts sobre el Modern Warfare Reflex de la Wii.
Vamos, que esto aquí no pinta nada.
+1 porque con otras palabras es lo que he puesto en el tercer post de este hilo.
super_link escribió:Lo que me fastidia son los comentarios como estos...
"Con esto Nintendo queda muy tocada sin uno de sus grandes fichajes, mira que lo jugue en Wii pero estoy por rejugarlo cuando salga en 360 sin censura y con mas añadidos."
"Bueno, eso es lo que pasa por sacar un juego para adultos en una consola para niños, no vendes una mierda (y en comparación con las consolas que hay ya son cifras irrisorias)"
En fin.
Galdos escribió:Me alegro por los usuarios de Ps3/360 pero una cosa está clara, este juego ha vendido regular en Wii y como venda mejor en 360/Ps3 aparte de que seguro que recibiran la 2ª parte, es seguro que eso va a hacer que las desarrolladoras se fijen aún menos en Wii, eso es lo que más me temo.
Chessmann III escribió:MMm, yo creo que los que estáis a favor del port no veis el problema de fondo. Cuando salió el Resident Evil 4 para el resto de plataformas, dejó de salir el 5 para la Nintendo. Otras consolas son más rentables para este tipo de juegos, dirigido sobre todo a un público adolescente con testosterona chorreando por las orejas. ¿Qué problema hay? Sólo que se asocia Nintendo con el público infantil y acaban por no desarrollarse juegos de otras características.
don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
raguan escribió:don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
Un pestiño no, sino un zurullo bien gordo. Si gran parte del juego ya era un aburrimiento pese a las monerias del wiimote, perdiendo eso ya sera infumable del todo.
Ademas el estilo gráfico que tenia no creo que mejore mucho en HD, aunque como mínimo supongo que conseguirán quitar el popping y los bajones.
PrivateJerson escribió:raguan escribió:don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
Un pestiño no, sino un zurullo bien gordo. Si gran parte del juego ya era un aburrimiento pese a las monerias del wiimote, perdiendo eso ya sera infumable del todo.
Ademas el estilo gráfico que tenia no creo que mejore mucho en HD, aunque como mínimo supongo que conseguirán quitar el popping y los bajones.
Estoy con vosotros, es un juego como mínimo infumable
No se por que está tan valorado, si no es mas que otro "yo contra el barrio" 3D con un leve toque GTA.
El catálogo de 360 tiene suficientes juegos del género como para que No More Heroes pase desapercibido.
malditos insensibles incapaces de apreciar el estilo y carisma que suda le da a sus juegos
PrivateJerson escribió:raguan escribió:don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy...
Estoy con vosotros, es un juego como mínimo infumable
No se por que está tan valorado, si no es mas que otro "yo contra el barrio" 3D con un leve toque GTA.
El catálogo de 360 tiene suficientes juegos del género como para que No More Heroes pase desapercibido.
don pelayo escribió:Quiero que quede claro que el mensaje no pretendía sembrar polémica. Que la única razón por la que hago referencia a la calidad del juego es que Wii no está perdiendo LA GRAN EXCLUSIVIDAD, que hará que quien estaba dudoso de dar el salto a Wii, lo olvide por completo ya que por fin cuenta con el juego del siglo en su propia plataforma. De ahí que ponga a Mario de ejemplo, en un alarde de destreza en la utilización de la reducción al absurdo... Esta noticia en este foro casi la entendería si se tratase de "Microsoft compra Retro Estudios", por poner un ejemplo menos extremo, pero vamos, que esto va en multi.
pedro_carlose escribió:Buenas.
1º:No se que pinta esta noticia aquí. Es como si yo hubiese abierto hace 2 meses un hilo en el foro de la 360 o la PS3 (cosa que no he hecho nunca, ya que no dispongo de ninguna de las 2) para decir que el Cod Mw Reflex iba a salir en Wii. Lo siento, pero es que no hay ningún motivo ni lógica para este hilo y agradecería que fuese cerrado. Si finalmente no se hace, aprovecho para seguir escribiendo, que ya me ha entrado el mono
pagantipaco escribió:super_link escribió:Lo que me fastidia son los comentarios como estos...
"Con esto Nintendo queda muy tocada sin uno de sus grandes fichajes, mira que lo jugue en Wii pero estoy por rejugarlo cuando salga en 360 sin censura y con mas añadidos."
"Bueno, eso es lo que pasa por sacar un juego para adultos en una consola para niños, no vendes una mierda (y en comparación con las consolas que hay ya son cifras irrisorias)"
En fin.
...me dan unas ganas horribles, pero me las voy a aguantar porque sería rebajarme.
narfss escribió:Sabes que algo a cambiado al leer esta noticia.
Y todos estaréis de acuerdo conmigo de que... antes los cutre ports nos los traían a nosotros y ahora ellos tendrán que recibir el port, que perderá de además de el ser nuevo e interesante, el control por solo algo mas de gráficos.
¿Y volverá a ocurrir?
Espero que ocurra lo mismo que con otros juegos que al rehacerlos para cruzar plataforma los críticos le dan peor puntuación, pese a q el juego no ha empeorado. A ver que tal les sabe a los Ps360.
red0n escribió:no creo que compre este juego dos veces... y parece que sylvia no saldra desnuda... morralla de la gorda!!! . Ahora enserio... nose hasta que punto algunas personas admitiran y entenderan ciertas cosas del juego.. como palmeras de psx y mas de una textura N64 porque el lo valia... aunque la implementacion sera facil, un boton por el tilt del wiimote y poco mas... ademas dicen que van a implementar el wand y el nathal... pues como no sea con un parche porque sale mucho antes que estas dos cosas... aunque jugarlo HD tendria su puntito ya me lo he pasado 2 veces y la mecanica y las formas es igual... asi que si los extras no son mas jugosos como el de arriba y a un precio algo reducido no lo volveria a comprar.
Paco20011 escribió:
Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).
Paco20011 escribió:Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).
HunterZero escribió:Paco20011 escribió:Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).
Hablar de respeto, y soltar esta burrada en la misma frase, es cuanto menos gracioso
Una de las fráses más paradójicamente estúpidas que he leído nunca. Enhorabuena ...pero regístrala rápido, no vaya a venir Seth Macfarlane y te la vaya a robar para usarla en uno de ésos razonamientos de subnormal que suelta Peter Griffin.Paco20011 escribió:Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).
Colen escribió:veo mucho fan de nintendo resentido con ps360 en general....
NMH es un juegazo!!!
Paco20011 escribió:A mí es que sinceramente me la sopla la puntuación que le den o lo que hagan. Me parece muy bien que porten los juegos a otras consolas. Más de uno va a llevarse un buen zas y tendrá que comerse sus palabras cuando ahora diga "qué juegazo" y antes era "vaya mierda de juego". Pondrán la excusa de que son mejores gráficos. Si así son felices, pues oye, no les voy a privar de su opio.
da_hot_funk escribió:
Si quisiera No More Heroes o cualquier otro juego de Wii, me compraría la Wii. Porque Wii no es sólo este juego y que lo saquen en PS3 o 360 (consolas que tengo) no sería suficiente para evitar que me comprara la Wii. Si la quisiera no sería por un único juego.
Balthier escribió:Ah no? Pues yo conozco a mucha gente (entre los que me incluyo) que solamente queriamos de Wii este juego y que lo otro nos parece un pastel xD.