No More Heroes confirmado para Playstation 3 y Xbox 360

Uno de los juegos mejor valorados de Nintendo Wii, No More Heroes, ha sido confirmado para el resto de plataformas de nueva generación, según informa la revista japonesa de videojuegos Famitsu. El exclusivo sandbox de la sobremesa de la Gran N llegará para Playstation 3 y Xbox 360 a Japón el próximo 25 de febrero.

PD:lo que faltaba,que nos quiten los pocos juegos exclusivos que tenemos....donde iremos a parar.

Por otro lado no me disgusta que salga,a si se daran cuenta de que es un buen juego hardcore que salio para wii,pero me fastidia¿cual sera el siguiente?¿mad world?

Salu2
Para una vez que pasa al reves..

la primera parte llegará a ps360 cuando la segunda llegue a wii, no es para quejarse y no entiendo que es lo que fastidia, cuanta más gente pueda jugar a cuantos más juegos, mejor, no??

Saludos
¿Y qué más da?

Mientras eso no implique que se deje de desarrollar NMH 2 para Wii no veo el motivo de queja.

Seguro que en los foros de ps360 no salen los comentario del cod:

-Vaya mierda, a nosotros nos llega la primera entrega cuando en Wii van a recibir la segunda y sin control por movimientos.

XD XD XD
A lo mejor es para el Natal y el Wand, pero vamos, esto es suponer. ¡Que voy a disfrutar leyendo a los mega-hardcore-gamer-de-élite "haciendo el tonto" delante de la pantalla... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
¿Entonces se trata del primero? A ver qué novedades incluye ( a parte de la mejora gráfica)
Kriminal, lo que ocurre es que las consolas Nintendo se sustentan por sus títulos propios y exclusivos. Sin ellos, en esta generación son desde luego mucho mejores las consolas de la competencia. En principio, eso no supone ningún problema (si son mejores, se compran esas y punto), pero ocurre que si los desarrolladores trabajan para las plataformas de la competencia, no hacen los títulos que nos gustan en Nintendo ni aparece el Wiimote ni nada. Cuando veo el catálogo propio de 360 y de PS3 se me cae el alma a los pies.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo: cuantas más personas conozcan estos juegos, mejor. Así que el hecho de que Wii pierda exclusividad tampoco es malo; y menos si hablamos de títulos amortizados como el NMH.
Lo que me fastidia son los comentarios como estos...

"Con esto Nintendo queda muy tocada sin uno de sus grandes fichajes, mira que lo jugue en Wii pero estoy por rejugarlo cuando salga en 360 sin censura y con mas añadidos."

"Bueno, eso es lo que pasa por sacar un juego para adultos en una consola para niños, no vendes una mierda (y en comparación con las consolas que hay ya son cifras irrisorias)"

En fin.
No te engañes, las consolas de nintendo se "mantienen" por el soft de nintendo y eso no creo que cambie nunca, cierto que hay desarrolladores que se asocian a nintendo, etc.. (incluso parecía que NMH iba a ser algo exclusivo de wii) pero realmente nintendo vive de sus first más que otra cosa, mientras mario, link, samus, omar y compañía sigan en nintendo, nintendo seguirá siendo una consola con catalogo exclusivo y mantendra una fanbase grande, no estamos hablando de franquicias nuevas o conceptos actuales sino franquicias con una solera de más de 20 años y eso es dificil de enterrar.

Tienes a capcom y compañía que hacen cositas interesantes pero realmente siempre son los juegos made in nintendo los que crean el reclamo por las consolas nintendo.

Y tampoco hay que engañarse, todas las consolas tienen exclusivos que merecen la pena, todas, fanboys al margen.

Saludos

pdt: Si, ahora es un movimiento porque el juego es hardcore y está en una consola equivocada :p no es un port para "sacarcuartos" :-| como cambia la pelicula según el director, eh?? xDDDDD.
Claro que se venden por el soft de Nintendo (por eso distinguía entre títulos propios y exclusivos), pero en la Wii varios títulos 'imprescindibles' han llegado de otras manos: Ókami (quién diría que es un port), Conduit, Little King's Story...

Respecto a la pobreza de las demás consolas, no es cuestion de fanboyismo (mira mi firma), sino de que los buenos títulos para ellas son en realidad multiplataformas: si a alguien le gustan Halo y MGS IV, perfecto, pero no creo que recordemos esta generación por ellos, sino por Fallout3 o Mass effect o Bioshock u Oblivion.
Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy... :-|
don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy... :-|

Lo que yo me pregunto es si deberíamos meternos en el foro de PS360 -> Juegos y abrir sendos posts sobre el Modern Warfare Reflex de la Wii.

Vamos, que esto aquí no pinta nada.
Estoy con kriminal, además hoy día, Wii tiene en su catálogo menos puntos débiles y más puntos fuertes que GC en el mismo periodo de tiempo.

Chessman III, esta generación se recordará por Wii Sports y Wii Fit, que son los culpables de que aparezcan tanto el natal como el wiimote de ps3, además de llevar a Nintendo a lo más alto.

cloud_strife8 escribió:
don pelayo escribió:Yo no es por cizañar, pero el No More Heroes me pareció un pestiño, y tampoco sé muy bien qué pinta esto aquí... No es como si dijéramos que PS360 van a tener su versión de Mario Galaxy... :-|

Lo que yo me pregunto es si deberíamos meternos en el foro de PS360 -> Juegos y abrir sendos posts sobre el Modern Warfare Reflex de la Wii.

+1 porque con otras palabras es lo que he puesto en el tercer post de este hilo.
AnibalSmith escribió:Estoy con kriminal, además hoy día, Wii tiene en su catálogo menos puntos débiles y más puntos fuertes que GC en el mismo periodo de tiempo.

Chessman III, esta generación se recordará por Wii Sports y Wii Fit, que son los culpables de que aparezcan tanto el natal como el wiimote de ps3, además de llevar a Nintendo a lo más alto.

cloud_strife8 escribió:

+1 porque con otras palabras es lo que he puesto en el tercer post de este hilo.

Estoy de acuerdísimo con vosotros... no sé qué pinta aquí y yo no voy a ir a sus hilos a cizañar, pero al leer esto...

super_link escribió:Lo que me fastidia son los comentarios como estos...

"Con esto Nintendo queda muy tocada sin uno de sus grandes fichajes, mira que lo jugue en Wii pero estoy por rejugarlo cuando salga en 360 sin censura y con mas añadidos."

"Bueno, eso es lo que pasa por sacar un juego para adultos en una consola para niños, no vendes una mierda (y en comparación con las consolas que hay ya son cifras irrisorias)"

En fin.

...me dan unas ganas horribles, pero me las voy a aguantar porque sería rebajarme.
Pues felicidades a los usuarios de sendas consolas que podrán jugar a este juego.

Pero am i me parece más un truco publicitario de NMH2.

Si vende bien en las otras dos consolas, esta saga ganará fieles, y muchos de ellos querrán jugar a NMH2. Es una buena táctica para atraer al jugador de ps360 a wii.
Me alegro por los usuarios de Ps3/360 pero una cosa está clara, este juego ha vendido regular en Wii y como venda mejor en 360/Ps3 aparte de que seguro que recibiran la 2ª parte, es seguro que eso va a hacer que las desarrolladoras se fijen aún menos en Wii, eso es lo que más me temo.
Galdos escribió:Me alegro por los usuarios de Ps3/360 pero una cosa está clara, este juego ha vendido regular en Wii y como venda mejor en 360/Ps3 aparte de que seguro que recibiran la 2ª parte, es seguro que eso va a hacer que las desarrolladoras se fijen aún menos en Wii, eso es lo que más me temo.

Esto es lo que debería ocurrir:

[modo hardcoreta] No venderá un pimiento porque todos los juegos de Wii son una mierda para niñas y abuelas [/modo hardcoreta]

Si no ocurre y vende, entonces tendrán que replantearse sus convicciones lo que producirá una laguna espacio temporal, son muchos muchos muchos y con mucho mucho mucho "poder hardcore".

A mí me da igual que vaya a otra plataforma o no. Es normal que aprovechen el tirón, sobretodo porque en PS360 no tendrán que optimizar nada por la potencia que tienen esas máquinas, así que podrán hacer un port 1:1 con más píxeles y unas mejores texturas, tal cual. Les puede costar poco dinero el port, por eso lo harán.
Yo espero que no hagan un mero port e incluyan una mejora gráfica importante (joder, después de tanto tiempo qué menos)
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Personelmente si sale en 360/ps3 pues me alegro si eso hace que no lo censuren en mi casa aparecera para acompañar la secuela en wii .

Eso si como han dicho este hilo solo sirve para alimentar a los trolls que solo viven para soltar perlitas como la de "un juego para adultos en una consola para niños"

o algunas de otros foros criticando sus ventas que 1º no son malas porque hay secuela y 2º se deven pensar que por verse en HD el juego vendera 40 millones o algo cosa que dudo mucho porque es un juego muy particular .
MMm, yo creo que los que estáis a favor del port no veis el problema de fondo. Cuando salió el Resident Evil 4 para el resto de plataformas, dejó de salir el 5 para la Nintendo. Otras consolas son más rentables para este tipo de juegos, dirigido sobre todo a un público adolescente con testosterona chorreando por las orejas. ¿Qué problema hay? Sólo que se asocia Nintendo con el público infantil y acaban por no desarrollarse juegos de otras características.
Chessmann III escribió:MMm, yo creo que los que estáis a favor del port no veis el problema de fondo. Cuando salió el Resident Evil 4 para el resto de plataformas, dejó de salir el 5 para la Nintendo. Otras consolas son más rentables para este tipo de juegos, dirigido sobre todo a un público adolescente con testosterona chorreando por las orejas. ¿Qué problema hay? Sólo que se asocia Nintendo con el público infantil y acaban por no desarrollarse juegos de otras características.

Ese problema de fondo lo vemos todos pero no podemos dar por sentado que va a ser así.

En esta generación hay otro problema de fondo: Wii es SD y con poca potencia comparada con PS360, por lo tanto es mucho más cómodo desarrollar en PS360 porque lo más seguro es que te sobre potencia y capacidad, en Wii tienes que ser cuidadoso porque sacas los pies del plato rápido. Por lo tanto hasta puedo ver natural que NMH les resulte fácil de portar a PS360 y que, una vez hechos a trabajar en una piscina en vez de en una palangana, no vuelvan a Wii... pero prefiero que pongan esta excusa a la de las "abuelas, niños, madres y casuales", esa excusa me pone enfermo, esa y la de "hacer el tonto delante del televisor".

De momento no han dicho que paralicen ni cancelen NMH2 y, supongo, que si existiera un NMH3 ya sería para una supuesta RequeteWii que sería HD como las otras, por lo tanto, no debería haber "excusas".

Un pestiño no, sino un zurullo bien gordo. Si gran parte del juego ya era un aburrimiento pese a las monerias del wiimote, perdiendo eso ya sera infumable del todo.

Ademas el estilo gráfico que tenia no creo que mejore mucho en HD, aunque como mínimo supongo que conseguirán quitar el popping y los bajones.
Buenas.

1º:No se que pinta esta noticia aquí. Es como si yo hubiese abierto hace 2 meses un hilo en el foro de la 360 o la PS3 (cosa que no he hecho nunca, ya que no dispongo de ninguna de las 2) para decir que el Cod Mw Reflex iba a salir en Wii. Lo siento, pero es que no hay ningún motivo ni lógica para este hilo y agradecería que fuese cerrado. Si finalmente no se hace, aprovecho para seguir escribiendo, que ya me ha entrado el mono :p

2º: Sinceramente, este juego no tiene tanta gracia jugarlo con un pad tradicional (lo digo porqué aparecerá para las 2 consolas mencinadas anteriormente y la XBox360 no dispone de detección de movimiento). También he leído comentarios como que más adelante saldrá un parche para Natal o Wand o como se llamen los nuevos controladores. Pero si el juego aparece en Febrero, según parece, y el Natal aparecerá a finales del año que viene (ni idea de cuando el Wand) no creo que la gente lo compre y se espere para jugarlo "en condiciones".

3º: Otra cosa que me ha parecido mal es haber tenido que oír que la versión para las consolas mayores subsanará el tema de la censura en Wii. ¿Qué censura? ¿La de la versión japonesa o europea (auto-impuesta por el propio Suda51)? En este foro, muchos (por no decir todos) sabemos que la versión NTSC-USA viene sin censura (y en español, siendo el mismo tanto en territorio pal como en USA, tuve los 2 y lo comprobé antes de deshacerme de la censurada, incompleta, versión pal), así como los métodos para poder jugar a este juego en el caso de que nuestra consola sea PAL.

4º: Quiero comentar ligeramente el tema de "Very sweet mode", o de como las femme fatale del juego muestren menos ropa de la que originalmente portaban. Aquí no voy a decir nada al respecto de dicho cambio (aunque parece ser que será optativo, como si fuese otro modo de dificultad), pero prefiero a Shinobu, Silvia o Holly Summers tal y como fueron concebidas, incluyendo sus atuendos.

5º: Siempre es bueno que los grandes juegos (emho) lleguen a cuanto más público, mejor. Pero es que éste es un juego atípico (como lo fue Killer7), destinado a minorías (a mi y a muchos nos encantó, pero entiendo que a mucha más gente no le gustase, o lo entiendese); así que otro comentario que he leído (algo así como "para compensar las pocas ventas del juego"). Si mal no recuerdo, este es el juego de Grasshopper Manufacture que más unidades ha vendido (cerca de 500000 en todo el mundo, corregidme si me equivoco), de modo que no entiendo la argumentación de pocas ventas. ¿O alguién esperaba unas ventas similares a las del CoD MW2? No, puesto que son diferentes juegos para diferentes objetivos. Así, auguro pocas ventas para esta revisión del juego, aunque siempre es posible que me equivoque y me coma gustosamente mis palabras, ya que eso significará no sólo el éxito de crítica, sino también de público, al abarcar mucho más mercado y sin censura. Personalmente nunca entenderé la censura en los videojuegos. Si algo (película, música, comic...) puede herir mi sensibilidad, ya actuaré YO MISMO en consecuencia, sin que otras personas ajenas a mí decidan por mí. Gracias, pero no, gracias.

6º: Me alegro mucho por la gente que pueda disfrutar dentro de poco de uno de los mejores juegos del catalogo de Wii (emho, como siempre). Es un juego que, o lo amas o lo odias. Yo lo amo.

7º: Por último, quiero pediros perdón por el tochaco que acabo de largar.

Saludos.
raguan escribió:

Un pestiño no, sino un zurullo bien gordo. Si gran parte del juego ya era un aburrimiento pese a las monerias del wiimote, perdiendo eso ya sera infumable del todo.

Ademas el estilo gráfico que tenia no creo que mejore mucho en HD, aunque como mínimo supongo que conseguirán quitar el popping y los bajones.

Estoy con vosotros, es un juego como mínimo infumable XD

No se por que está tan valorado, si no es mas que otro "yo contra el barrio" 3D con un leve toque GTA.

El catálogo de 360 tiene suficientes juegos del género como para que No More Heroes pase desapercibido.
PrivateJerson escribió:
raguan escribió:

No se por que está tan valorado, si no es mas que otro "yo contra el barrio" 3D con un leve toque GTA.

El catálogo de 360 tiene suficientes juegos del género como para que No More Heroes pase desapercibido.

No.

malditos insensibles incapaces de apreciar el estilo y carisma que suda le da a sus juegos [poraki]
PrivateJerson escribió:
raguan escribió:

Quiero que quede claro que el mensaje no pretendía sembrar polémica. Que la única razón por la que hago referencia a la calidad del juego es que Wii no está perdiendo LA GRAN EXCLUSIVIDAD, que hará que quien estaba dudoso de dar el salto a Wii, lo olvide por completo ya que por fin cuenta con el juego del siglo en su propia plataforma. De ahí que ponga a Mario de ejemplo, en un alarde de destreza en la utilización de la reducción al absurdo... Esta noticia en este foro casi la entendería si se tratase de "Microsoft compra Retro Estudios", por poner un ejemplo menos extremo, pero vamos, que esto va en multi.
Parece que en el foro de wii les gusta autoflagelarse XD XD no se qué pinta esto aqui. Además ni que fuera nuevo esto cuando ya lo dejaron claro hace poco que lo iban a hacer.

Una buena noticia para los usuarios de ps3-x360 y una .... noticia simplemente para los usuarios de wii que ni les tiene que ir ni venir. Ellos ya lo tienen así que no veo el problema.

Suda hace por 4 perras un port a 2 consolas (ya que la adaptación es mínima, y por lo que se ve en las imágenes poco han cambiado a nivel visual) y vende más el titulo y la saga con lo que suponemos puede tener más presupuesto si le sale bien para hacer otros proyectos de otro tipo.
Las "mejoras" dejan ver claramente a quién se quieren dirigir ahora...XD
LA noticia me parece genial, por fin pueden jugar ellos al juego sin tener Wii, y al menos espero que repercuta postivamente en los comentarios.

A mí si me gustó el juego.
don pelayo escribió:Quiero que quede claro que el mensaje no pretendía sembrar polémica. Que la única razón por la que hago referencia a la calidad del juego es que Wii no está perdiendo LA GRAN EXCLUSIVIDAD, que hará que quien estaba dudoso de dar el salto a Wii, lo olvide por completo ya que por fin cuenta con el juego del siglo en su propia plataforma. De ahí que ponga a Mario de ejemplo, en un alarde de destreza en la utilización de la reducción al absurdo... Esta noticia en este foro casi la entendería si se tratase de "Microsoft compra Retro Estudios", por poner un ejemplo menos extremo, pero vamos, que esto va en multi.

Hombre, esta claro que si no te gusta no te parecerá que pierda nada importante. Pero para muchos es un gran juego y aunque no creo que venda consolas si que puede ser una de las exclusividades que se quisiera jugar. Aunque no sea un SMG seguía siendo una buena exclusiva (insisto que para la gente que le gustara).

Pero bueno, así podrá disfrutar mas gente de esta frikada de juego xD
pedro_carlose escribió:Buenas.

1º:No se que pinta esta noticia aquí. Es como si yo hubiese abierto hace 2 meses un hilo en el foro de la 360 o la PS3 (cosa que no he hecho nunca, ya que no dispongo de ninguna de las 2) para decir que el Cod Mw Reflex iba a salir en Wii. Lo siento, pero es que no hay ningún motivo ni lógica para este hilo y agradecería que fuese cerrado. Si finalmente no se hace, aprovecho para seguir escribiendo, que ya me ha entrado el mono :p

porque COD MF es un juego "multiplataforma", y lo más normal era que también saliese en Wii. en cambio NMH era una exclusividad de Wii, como lo es Uncharted para Sony o GoW para Microsoft.
pagantipaco escribió:
super_link escribió:Lo que me fastidia son los comentarios como estos...

En fin.

...me dan unas ganas horribles, pero me las voy a aguantar porque sería rebajarme.

Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).
Sabes que algo a cambiado al leer esta noticia.
Y todos estaréis de acuerdo conmigo de que... antes los cutre ports nos los traían a nosotros y ahora ellos tendrán que recibir el port, que perderá de además de el ser nuevo e interesante, el control por solo algo mas de gráficos.
¿Y volverá a ocurrir?

Espero que ocurra lo mismo que con otros juegos que al rehacerlos para cruzar plataforma los críticos le dan peor puntuación, pese a q el juego no ha empeorado. A ver que tal les sabe a los Ps360.
narfss escribió:Sabes que algo a cambiado al leer esta noticia.
Y todos estaréis de acuerdo conmigo de que... antes los cutre ports nos los traían a nosotros y ahora ellos tendrán que recibir el port, que perderá de además de el ser nuevo e interesante, el control por solo algo mas de gráficos.
¿Y volverá a ocurrir?

Espero que ocurra lo mismo que con otros juegos que al rehacerlos para cruzar plataforma los críticos le dan peor puntuación, pese a q el juego no ha empeorado. A ver que tal les sabe a los Ps360.

A mí es que sinceramente me la sopla la puntuación que le den o lo que hagan. Me parece muy bien que porten los juegos a otras consolas. Más de uno va a llevarse un buen zas y tendrá que comerse sus palabras cuando ahora diga "qué juegazo" y antes era "vaya mierda de juego". Pondrán la excusa de que son mejores gráficos. Si así son felices, pues oye, no les voy a privar de su opio.

Lo que deben hacer es más juegos de calidad en Wii. A ver si despegan ya, ahora que parece que se empiezan a ver cosas buenas como COD MW, RE DS.. los futuros Red Steel 2, NMH2, etc.. (paso de poner de nuevo toda la lista).

Por cierto, se vuelve a confirmar que Suda es un poco fumao. Primero que si dejo la Wii y me voy a las otras consolas, luego que si no, ahora que sí... ¡aclárate hombre! Aunque bueno, pensandolo bien, dijo que no habría NMH3 en PS360. Ahí estaba en lo cierto, portea los dos primeros.
no creo que compre este juego dos veces... y parece que sylvia no saldra desnuda... morralla de la gorda!!! XD. Ahora enserio... nose hasta que punto algunas personas admitiran y entenderan ciertas cosas del juego.. como palmeras de psx y mas de una textura N64 porque el lo valia... aunque la implementacion sera facil, un boton por el tilt del wiimote y poco mas... ademas dicen que van a implementar el wand y el nathal... pues como no sea con un parche porque sale mucho antes que estas dos cosas... aunque jugarlo HD tendria su puntito ya me lo he pasado 2 veces y la mecanica y las formas es igual... asi que si los extras no son mas jugosos como el de arriba y a un precio algo reducido no lo volveria a comprar.
red0n escribió:no creo que compre este juego dos veces... y parece que sylvia no saldra desnuda... morralla de la gorda!!! XD. Ahora enserio... nose hasta que punto algunas personas admitiran y entenderan ciertas cosas del juego.. como palmeras de psx y mas de una textura N64 porque el lo valia... aunque la implementacion sera facil, un boton por el tilt del wiimote y poco mas... ademas dicen que van a implementar el wand y el nathal... pues como no sea con un parche porque sale mucho antes que estas dos cosas... aunque jugarlo HD tendria su puntito ya me lo he pasado 2 veces y la mecanica y las formas es igual... asi que si los extras no son mas jugosos como el de arriba y a un precio algo reducido no lo volveria a comprar.

Desde luego, con ese extra si que merecería la pena [poraki]

Gráficamente no da la talla, y eso está claro. Pero le salva la calidad artística del juego. Todavía me acuerdo de una imagen que vi en la que las nubes se sobreponían a la hierba al bajar la camara xD
Paco20011 escribió:
Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).

Por esa regla de 3 yo y los que posteamos en el foro X360 somos canis despelotados irrespetuosos delante del espejo? Por dios machacando un prejuicio con otro más absurdo aún... ¬_¬
Paco20011 escribió:Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).

Hablar de respeto, y soltar esta burrada en la misma frase, es cuanto menos gracioso [+risas]
HunterZero escribió:
Paco20011 escribió:Tranqui, que lo que diferencia el foro de Wii y el de PS360 es precisamente esto. Los primeros saben respetar, los segundos no, simplemente son críos que se sacan fotos en pelotas para ponerlas en el tuenti. (no hablo en general, que el que se vea reflejado se aplique el cuento).

Hablar de respeto, y soltar esta burrada en la misma frase, es cuanto menos gracioso [+risas]

el no ha dicho que sea justamente del primer grupo... igual le va eso de hacerse fotos...
Una de las fráses más paradójicamente estúpidas que he leído nunca. Enhorabuena [oki] ...pero regístrala rápido, no vaya a venir Seth Macfarlane y te la vaya a robar para usarla en uno de ésos razonamientos de subnormal que suelta Peter Griffin.
Ni que nintendo estuviera sustentando wii precisamente en juegos como este, lo decis como si les hubieran quitado un pilar.

Podra dañar su imagen para cierto tipo de usuario, pero para esos usuarios ya estan al nivel del betun, asi que tanto da.
veo mucho fan de nintendo resentido con ps360 en general....
Colen escribió:veo mucho fan de nintendo resentido con ps360 en general....

Ademas hablan de estereotipos canis cuando siempre los más estereotipados han sido ellos.

Cuanta más gente pueda disfrutar de un juego mejor, asi pasa con los cutre ports onrail que llegan a Wii y nadie nos quejamos, de hecho no se quejan ni los usuarios de Wii que los reciben como GOTYs...
Generalizar no es una costumbre muy sana y si solo veís lo que os interesa es que tal vez solo os interesa ver eso, hay más gente contenta porque el juego vaya a otras plataformas que otra cosa, pero bueno, ya teneís algo con lo que discutir y faltaros mutuamente.

Saludos

NMH es un juegazo!!!
Paco20011 escribió:A mí es que sinceramente me la sopla la puntuación que le den o lo que hagan. Me parece muy bien que porten los juegos a otras consolas. Más de uno va a llevarse un buen zas y tendrá que comerse sus palabras cuando ahora diga "qué juegazo" y antes era "vaya mierda de juego". Pondrán la excusa de que son mejores gráficos. Si así son felices, pues oye, no les voy a privar de su opio.

Pues si a mí me dieran a elegir preferiría que este juego y ningún otro de Wii saliera para PS3 y 360 si con eso me puedo ahorrar los cansinos comentarios de los fanboys que encima van de pacifistas y víctimas cuando luego son los primeros que trollean y están en todos los fregaos de disputas multiplataforma haciendo de don quijotes.

Si quisiera No More Heroes o cualquier otro juego de Wii, me compraría la Wii. Porque Wii no es sólo este juego y que lo saquen en PS3 o 360 (consolas que tengo) no sería suficiente para evitar que me comprara la Wii. Si la quisiera no sería por un único juego.

Sacar los juegos en varias plataformas sirve para que las compañías ganen más dinero expendiendo su producto a otros millones de usuarios que puede que sólo tengan una consola. Pero mientras todos y cada uno de los juegos que salen al mercado no salgan en todas las plataformas disponibles, vivir con una única consola y querer disfrutar de los mejores juegos de una generación es una utopía. Para disfrutarlos todos tienes que comprarte todas las consolas. Eso ha sido siempre así y siempre lo será mientras haya exclusividades. Y defender que una consola es mejor que otra sólo sirve para que el que no tiene dinero o ganas de comprarse todas intente argumentar que él es más listo que nadie porque de entre tres disponibles ha elegido "la mejor".
Es cierto que esta bien que cuantos más puedan disfrutar del título mejor(ya aviso que soy poseedor de las tres consolas, no soy un fanboy de peseta [+risas] ). Pero lo que fastidia es el trato a los usuarios de Nintendo por parte de las third parties. Ya paso con los 5 magníficos de Capcom en Game Cube, entre ellos el Killer7 de Suda51, que fueron portados a la Play2. Esto es bueno pero también malo, ya que, no se si por culpa de nosotros mismos los usuarios por no apoyar los títulos de contenido ``adulto´´ o por las empresas que no publicítan en demasía estos juegos(aparte de desarrollar muy pocos), en las consolas de Nintendo, desde hace ya tiempo, no gozan de buenas ventas al contrario que en ps360. Espero que el juego venda en todas las consolas, pero lo que me daría pena es que se perdiera la entidad del juego como juego de Wii, ya que son pocos los juegos, o sagas, de third parties en exclusiva en Wii.
Sin más un saludo.
Esas imagenes son ya para ps3/360?

No pinta nada mal.
Muy buenas las imagenes, yo si nos lo traen sin censura y conserva el doblaje japones cuando llegue aqui como he dicho en otro hilo me lo pillare otra vez, que quiero volver a disfrutarlo.
da_hot_funk escribió:
Si quisiera No More Heroes o cualquier otro juego de Wii, me compraría la Wii. Porque Wii no es sólo este juego y que lo saquen en PS3 o 360 (consolas que tengo) no sería suficiente para evitar que me comprara la Wii. Si la quisiera no sería por un único juego.

Ah no? Pues yo conozco a mucha gente (entre los que me incluyo) que solamente queriamos de Wii este juego y que lo otro nos parece un pastel xD.
Balthier escribió:Ah no? Pues yo conozco a mucha gente (entre los que me incluyo) que solamente queriamos de Wii este juego y que lo otro nos parece un pastel xD.

... presente xD
95 respuestas
1, 2