No More Heroes III

Vaya sorpresa !! por fin podré terminar la saga [amor]
Hostia, me lo iba a pillar en Switch, que lo tengo en la lista, pero ahora ya me espero al de PS5
Habrá que ver cuánto mejora gráficamente porque el de Switch sangran los ojos.
De momento en Europa no han abierto reservas verdad? Porque en Estados Unidos ya esta para reservar
onyvla escribió:
Menuda diferencia con la version americana [toctoc]
Sephyrot escribió:
onyvla escribió:
Menuda diferencia con la version americana [toctoc]

y costara lo mismo encima...
¿Alguien puede confirmar el idioma y si es necesario algún accesorio suplementario para jugarlo?
Te puedes mover libremente por la ciudad?
SuperCiclonII escribió:Te puedes mover libremente por la ciudad?

Sí, de hecho la ciudad es más grande que nunca y puedes ir a zonas con distintas temáticas. Menos mal porque lo del NMH2 me pareció una guarrada. Si quieres saber más, en el Esta Semana en Gaming by ElOtroLado de hoy (perdón por el SPAM) hablamos del juego entre varios otros.

Personalmente yo te diría que si te gustaron los dos primeros, éste no puede faltar en tu colección. Yo lo jugué en Switch y me gustó, desde luego.

Un saludo,
Sabéis si la versión de PS5 incluye doblaje Japonés?
He visto que en la versión de Switch han lanzado un parche añadiendo doblaje Japonés...

No sé si la versión de PS5 ya viene incluido en el disco o directamente solo viene con voces en Inglés.
devil_boy escribió:Sabéis si la versión de PS5 incluye doblaje Japonés?
He visto que en la versión de Switch han lanzado un parche añadiendo doblaje Japonés...

No sé si la versión de PS5 ya viene incluido en el disco o directamente solo viene con voces en Inglés.

Si tiene doblaje en Japonés así lo estoy jugando.
SnakeElegido escribió:
SuperCiclonII escribió:Te puedes mover libremente por la ciudad?

Sí, de hecho la ciudad es más grande que nunca y puedes ir a zonas con distintas temáticas. Menos mal porque lo del NMH2 me pareció una guarrada. Si quieres saber más, en el Esta Semana en Gaming by ElOtroLado de hoy (perdón por el SPAM) hablamos del juego entre varios otros.

Personalmente yo te diría que si te gustaron los dos primeros, éste no puede faltar en tu colección. Yo lo jugué en Switch y me gustó, desde luego.

Un saludo,

Al final noo he pillado ni he jugado al 1 y 2, algún día lo jugaré, gracias.
16 respuestas