SuperCiclonII escribió:Te puedes mover libremente por la ciudad?
Sí, de hecho la ciudad es más grande que nunca y puedes ir a zonas con distintas temáticas. Menos mal porque lo del NMH2 me pareció una guarrada. Si quieres saber más, en el Esta Semana en Gaming by ElOtroLado de hoy(perdón por el SPAM) hablamos del juego entre varios otros.
Personalmente yo te diría que si te gustaron los dos primeros, éste no puede faltar en tu colección. Yo lo jugué en Switch y me gustó, desde luego.
devil_boy escribió:Sabéis si la versión de PS5 incluye doblaje Japonés? He visto que en la versión de Switch han lanzado un parche añadiendo doblaje Japonés...
No sé si la versión de PS5 ya viene incluido en el disco o directamente solo viene con voces en Inglés.
SuperCiclonII escribió:Te puedes mover libremente por la ciudad?
Sí, de hecho la ciudad es más grande que nunca y puedes ir a zonas con distintas temáticas. Menos mal porque lo del NMH2 me pareció una guarrada. Si quieres saber más, en el Esta Semana en Gaming by ElOtroLado de hoy(perdón por el SPAM) hablamos del juego entre varios otros.
Personalmente yo te diría que si te gustaron los dos primeros, éste no puede faltar en tu colección. Yo lo jugué en Switch y me gustó, desde luego.
Un saludo,
Al final noo he pillado ni he jugado al 1 y 2, algún día lo jugaré, gracias.