no more heroes nstc/pal, backup launcher y wii3.3....

como cargo el juego?

es que lo he probado mil veces y lo he forzado a todo y sigue sin cargar!

lo maximo que he conseguido es que me salga el banner al hacer reboot

me podeis hechar un cable? gracias
¿Has probado con gecko os?
es una backup, el gecko no lo tira ademas de que tambien probe por si acaso y nada....

pd: tengo la wii sin chip
Si es NTSC/PAL seguro que es trucha y estando en 3.3.....
josete2k escribió:Si es NTSC/PAL seguro que es trucha y estando en 3.3.....

EN backuplauncher no se diferencia un disco trucha de otro.. Y además, no todos los cambios de region, requieren refirmar la particion..
Lo unico que se me ocurre, es que intentes hacer el cambio completo de region de la iso, utilizando un tutorial que habia por aca..
Salu2
tiene algo que ver con que sea trucha?

rularia si fuera limpia?

pd: ya tiene el cambio de region hecho

de ahi que sea ntsc/pal

es decir que es la version ntsc adaptada a la pal

----------------------

dejenlo....

acabo de encontrar una lista de compatibilidad que dice que no es compatible [buuuaaaa]

en fin a esperar a la proxima version... de momento me lo guardo
Pero, tiene el cambio de region completo?? En fin, si la lista de compatibilidad dice que no sirve, pues ni modo..
kabutovsfudo escribió:tiene algo que ver con que sea trucha?

rularia si fuera limpia?

pd: ya tiene el cambio de region hecho

de ahi que sea ntsc/pal

es decir que es la version ntsc adaptada a la pal

----------------------

dejenlo....

acabo de encontrar una lista de compatibilidad que dice que no es compatible [buuuaaaa]

en fin a esperar a la proxima version... de momento me lo guardo

El Juego si Corre En Gamma !!!

Que versión del Backup loader estas usando? si es la beta alli esta el problema, el juego "no more heroes" no corre en la versión beta. En el Backup launcher gamma trabaja al 100%. Prueba ejecutandolo tanto en pal como en ntsc, si te corre en alguna de los dos el problema es el cambio de zona. Si no es ninguno de los casos anteriores prueba grabando una imagen limpia sin modificaciones de tu backup original, grabalo preferiblemente en dvd -r a 2x. Si aun asi no corre, a tu wii hay que hacerle un exorcismo :)
Hay un lista de compatibilidad y un hilo oficial
8 respuestas