No more heroes pal uk en castellano????

HOla! alguien sabe si el No more heroes pal uk está en castellano????Es porque he visto ofertas interesantes por ebay,y si me dais luz verde me tiro a por el.

Un saludo y gracias
¿Te refieres al primero?, si es así sí, textos en castellano.
Si te refieres al segundo toca esperar una semana.

Por cierto, hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554

Ho!
Si que está en castellano, pero también viene censurado. La versión PAL del primer No More Heroes nos llegó así. Si tienes medios (gecko o similar) y un poco más de dinero, te recomiendo la versión NTSC-USA, que también está en castellano y sin censura. Si te refieres al 2, como dice Sabio, espérate una semana. Al haber creado 2 versiones para la zona PAL, recomiendo cautela. Existe la versión francesa, que no tiene censura, pero desconozco los idiomas que trerá. Las versiones inglesa y alemana, no estoy 100% seguro, pero CREO que vendrán censuradas y tampoco sé nada del idioma que tendrán.

Saludos,
Gracias a los 2,si que me referia al primero.Y lo de la version USA,la verdad esque nose que tendria que hacer para que me funcionase mi wii,asique no tendre más remedio que tirar por la pal uk.

UN saludo y gracias de nuevo
Que buenas noticias!!!

Yo lo jugué sin censura, pero quería pillarme la versión europea 8a pesar de todo) en UK! De cabeza a por él (aquí en los pocos sitios que aún lo tienen cuesta 59€ y en UK creo que eran 25 libras como mucho)
en Thehut lo tienen a 22€ aprox.
5 respuestas