No more heroes puede que incluya modo online

Pues eso, es realmente una buena noticia.
Puede que el esperado juego No More Heroes incluya un modo online, aun esta en el aire pero a suda 61 le entisiasma la idea.

Aqui os dejo la noticia publicada en todowii.com

TODOWII escribió: Nos llegan nuevos datos sobre el esperado título para Wii, No More Heroes. Famitsu afirma en un reportaje que actualmente No More Heroes se encuentra al 70% de su desarrolo y con fecha de salida en verano. Además, Famitsu ha listado el Top 10 de los juegos más esperados, y entre ellos se encuentra No More Heroes, exactamente en el puesto nº 9. Pero esto no acaba aquí

Suda 51 ha sido entrevistado acerca de la inclusión de modo on-line en No More Heroes y ha aclarado que "El juego online está todavía en el aire. Personalmente estoy muy interesado en un modo on-line".
Además comentó que quiere emprender un nuevo juego on-line en cuanto No More Heroes esté acabado. Os mantendremos informados desde TodoWii.

Esperemos que le metan el modo Online, de ser asi sera par mi opinion el mejor juego de Wii hasta el momento.

Un saludo
De esto ya se hablo, pa bajarse neuvos trajes, vehiculos, armas etc pa seguir con el juego
Ojala lo hagan, un punto muy bueno de calquier juego son las actulizaciones
Pero en este caso no habla delos contenidos descargables ( que creo como dices los habra ) sino de un modo de juego Online, como el del smash bros brawl o el mario footballl :D
Lo que le faltaba ya a este juego, que ganas de engancharlo!!!
snake-viper escribió:de ser asi sera par mi opinion el mejor juego de Wii hasta el momento.

Un saludo
ejem...ejem... Twilight Princess te suena [idea] [jaja]

Salu2 XD

La verdad es que sería un puntazo el online
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
ejem... Twilight Princess es de Game Cube, creo que se refiere a un juego echo y desarrollado exclusivamente para Wii. La verdad es que estaria muy muy bien el modo online [babas]
Amos que juego arriba juego abajo este juego con online es la rehostia no?
pos ale, todos ocntentos y hypeados
Alex93 escribió:ejem... Twilight Princess es de Game Cube, creo que se refiere a un juego echo y desarrollado exclusivamente para Wii. La verdad es que estaria muy muy bien el modo online [babas]
Acaso el TP no esta para la Wii ? Porque el pone claramente el mejor juego de Wii !!!! [plas] Y el TP tambien existe para la Wii.

Pero bueno, si acaso se referia a eso, ejem... Super Smash Bros Brawl [burla2] jajajaja
Hombre a Suda 51 puede que le interese el modo online pero a Suda 61..... XD
Hoy en día no tener un modo online en cualquier juego es quitarlo varios puntos. Si los llamados a ser grandes juegos no lo tienen ,por mal camino vamos. Esperemos que la gente deje de hablar del modo online porque sea normal verlos en todos los juegos.
Eso que dices tiene razon en parte. En mi modo de ver, debe de ser un complemento pero que no sea necesario 100% para disfrutar del juego
Si aún se lo están planteando no creo que sea algo destacable del juego, sino más bien algo como conseguir nuevos objetos o cosas para tu personaje.

No se, el juego es de bajo presupuesto, pero parece que le están poniendo esfuerzo. Yo creo que puede salir algo bueno.
Para mí, mucho mas importante que el Online es el multiplayer ya que NUNCA juego solo, me aburre, los que habeis jugado al tenis en el WiiSports 4 a la vez lo entendereis, claro que también seria el copón el Online en este juego... un saludo.
knucles escribió:NUNCA juego solo, me aburre

+1

(pero si no hay nadie cerca el online es una buena manera de no jugar "solo")

yo lo que hecho en falta en wii son cooperativos.
13 respuestas