Bueno verás, yo si tengo chip.
El caso es que obtuve un backup de NMH tal que es NTSC, pero se ha pasado a PAL y 480p.
Esto se ha hecho para tener todo el tema de la sangre uncensored.
Hoy, tenia firm 3.2U. Lo he probado y genial!
Como tenia otras backups que probar y requerian actualizar, he actualizado la consola por wifi sabiendo que tendria el problema de la 3.3E y perderia el tema de los "truchas", pero como tenia hombrew channel y geckoos, pues no deberia tener ningun problema para lanzar trucheados.
Immediatamente después de actualizar, pongo el juego y salta el tipico error en negro y blanco de "quita eso que es lol! eject y reboot"... total, reinicio la consola, lanzo el HBC, lanzo el geckoos, pongo el disco de NMH y launch game.
FLAS! pantallazo verde chillón y de ahí no pasa.
Lo he probado unas 5 veces y nada...
Se me quedala cara de
Como tenia el SSBB (Smash Bros) en DVD5, y por lo tanto, otro backup trucheado (se le han ripeado los videos de la segunda layer), decido probar a ver si funciona o sucede lo mismo de la pantalla verde.
Arranco HBC, lanzo Geckoos, pongo disco SSBB, launch game y PAM! A la primera!
He jugado un rato y ningun problema...
He vuelto a probar el NMH y NADA!
Total, decido volver a quemar la ISO a 2x esta vez, y la meto en la consola para ver si al menos, la leia bien dando el errorazo tipico y esta vez, ni eso... Ni me reconoce el DVD...
Mal grabada quizas... parece que 2x es innecesario y no va precisamente bien. Así que siempre a 4x.
El caso es que no he vuelto a grabarlo porque sudo de gastar consumibles, pero me parece rarisimo.
Intentare obtener otra ISO a ver si de esta forma lo soluciono, pero me parece extrañisimo que funcionara, y al actualizar y lanzarlo desde Geckoos, se quede todo verde y no funcione una mierda...
Así que si alguien tiene alguna idea, lo agradeceria con creces!
Saludos!
Light