No More Heroes (USA) en consola PAL sin CHIP

O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
1º Lo jugaba con el free región de gecko (creo que 1.0 o 1.1) cargado desde el Zelda.

2º Actualice la consola consola al 3.3E instalando el channel Homebrew antes, ya que si no perdía el bug del Zelda.

3º Ni desde el Free Region de Gecko o el menuloader del team twizers podía cargar el juego. (Ejecutado desde el channel Homebrew)

4º Así que use el Cambio de región de Wii completo con AnyRegion Changer para pasarla a PAL 3.2E

5º Pero desde el channel Homebrew aun nada

6º He probado a usar el Zelda otra vez y funciona. ¿A que se debe eso?
No se si le habrá pasado a alguien más, pero lo que es a mí, el leer el "sin CHIP" (y encima en mayúscula), me ha dado un vuelco el corazón al pensar de que se trataba de que se había conseguido (vaya Dios a saber como) cargar dicho juego (el cual pensaba que quizá sería un Backup) sin chip con éxito.

... Es el juego original, ¿verdad? :(

Salu2
Actualiza la Wii. Por Wifi. Aunque tengas 3.3.

El NMH traerá 3.3 y IOS30 (y puede que 31). El homebrew por defecto carga el IOS mas alto hasta IOS36 (IOS37 y superiores quedan excluidos). Si no tienes ni IOS33 ni 35 ni 36 entonces se irá a por el 31 o el 30, los cuales ya tienen el antitrucha. Te fallará todo el homebrew que dependa del trucha internamente.
El juego es Original claramente. Eso del trucha marcansoft ¿Como afecta a un Original O.o?
Segun entendi, afecta es a las aplicaciones que usan trucha, no al original...
O_oU escribió:El juego es Original claramente. Eso del trucha marcansoft ¿Como afecta a un Original O.o?

La protección "anti-trucha" de las actualizaciones 3.3, sólo afecta a los backups de los juegos modificados con el trucha, a los juegos originales no le afecta para nada.

El gecko os va por la versión 1.3, lo puedes buscar aquí a ver si te soluciona el tema.

Salu2.
anxo34 escribió:
O_oU escribió:El juego es Original claramente. Eso del trucha marcansoft ¿Como afecta a un Original O.o?

La protección "anti-trucha" de las actualizaciones 3.3, sólo afecta a los backups de los juegos modificados con el trucha, a los juegos originales no le afecta para nada.

El gecko os va por la versión 1.3, lo puedes buscar aquí a ver si te soluciona el tema.

Salu2.

Nada no funciona tampoco tengo que cargarlo desde el Zelda :(
porq usas el gecko region free en lugar del gecko os? O_o
Bueno verás, yo si tengo chip.
El caso es que obtuve un backup de NMH tal que es NTSC, pero se ha pasado a PAL y 480p.
Esto se ha hecho para tener todo el tema de la sangre uncensored.

Hoy, tenia firm 3.2U. Lo he probado y genial!

Como tenia otras backups que probar y requerian actualizar, he actualizado la consola por wifi sabiendo que tendria el problema de la 3.3E y perderia el tema de los "truchas", pero como tenia hombrew channel y geckoos, pues no deberia tener ningun problema para lanzar trucheados.

Immediatamente después de actualizar, pongo el juego y salta el tipico error en negro y blanco de "quita eso que es lol! eject y reboot"... total, reinicio la consola, lanzo el HBC, lanzo el geckoos, pongo el disco de NMH y launch game.
FLAS! pantallazo verde chillón y de ahí no pasa.
Lo he probado unas 5 veces y nada...
Se me quedala cara de :O

Como tenia el SSBB (Smash Bros) en DVD5, y por lo tanto, otro backup trucheado (se le han ripeado los videos de la segunda layer), decido probar a ver si funciona o sucede lo mismo de la pantalla verde.
Arranco HBC, lanzo Geckoos, pongo disco SSBB, launch game y PAM! A la primera! :? :?

He jugado un rato y ningun problema...

He vuelto a probar el NMH y NADA!
Total, decido volver a quemar la ISO a 2x esta vez, y la meto en la consola para ver si al menos, la leia bien dando el errorazo tipico y esta vez, ni eso... Ni me reconoce el DVD... :? Mal grabada quizas... parece que 2x es innecesario y no va precisamente bien. Así que siempre a 4x.
El caso es que no he vuelto a grabarlo porque sudo de gastar consumibles, pero me parece rarisimo.

Intentare obtener otra ISO a ver si de esta forma lo soluciono, pero me parece extrañisimo que funcionara, y al actualizar y lanzarlo desde Geckoos, se quede todo verde y no funcione una mierda...

Así que si alguien tiene alguna idea, lo agradeceria con creces!

Saludos!

Light :)
prueba con el menuloader, yo cargo asi mi rockband usa y va genial, lo juego en español, no te digo mas.
Lightworker escribió:Total, decido volver a quemar la ISO a 2x esta vez, y la meto en la consola para ver si al menos, la leia bien dando el errorazo tipico y esta vez, ni eso... Ni me reconoce el DVD... :? Mal grabada quizas... parece que 2x es innecesario y no va precisamente bien. Así que siempre a 4x.
El caso es que no he vuelto a grabarlo porque sudo de gastar consumibles, pero me parece rarisimo.

A menos que tu grabadora sea bastante viejuna, tienes un 90% de posibilidades de que su escritura mínima sea a 4x, así que por mucho que pongas 1x o 2x en el IMGburn, seguirá grabando a 4x ;)
No es viejuna. Es una slim de portatil
Y excepcionalmente, si tiene 2x. Aparece como velocidad compatible en ImageBurn.

Pero da igual, a 2x las copias no rulan bien. (prueba de que realmente es 2x, es el elapsed tieme, que varia de forma SUSTANCIAL!) xDD

No se muy bien que hacer con esto... :S
11 respuestas