http://www.nomoreroominhell.com/
http://store.steampowered.com/app/224260
sephirot12 escribió:pero el tema es que dan escasisima municion y armamento en general, en partidas de 4 tal vez sea suficiente pero cuando se juntan 8 siempre se pelean por ver quien agarra primero una pistola o ametralladora. Sumado a que a veces incluso hasta te quedas sin poder agarrar un arma mano a mano, bastante decepcionante eso. Despues es bastante dificil el juego, hay partes que te vienen minimo 4 o 5 zombies y es imposible escapar salvo que vayan de a varios. Aparte que los zombies te tocan 2 o 3 veces y moriste, me gusto en lineas generales pero espero que lo mejoren un poco a futuro. De todas las partidas que jugue no vi nunca que completaran un nivel.
LorK escribió:Este juego/mod es bueno pero no es para que lo juegue todo el mundo.
Y como ya han dicho por ahi, lo BUENO que tiene es que es DIFICIL y hay que cooperar SI o SI. (Nada de ir los 8 con armas de fuego). Solo llevan 2 o 3 ( o los que se puedan pero asegurandose de que no se quedan sin municion esos jugadores) y todos en grupo, esos 2 o 3 se encargan de "mantener el control de zombies" (Disparando si es necesario) y los demas a lo sumo arma cuerpo a cuerpo por si acaso y a hacer los objetivos.
Comprendo que no guste a todo el mundo (Como el compañero de arriba que dice que es malo por esto mismo y porque no pueden ir todos pegando tiros como en el oeste).
Esto es como cuando coge el ArmA 3 uno que viene del cod ... pues lo mismo.
Abstenerse codmaniacos por favor.
sephirot12 escribió:aja y? cual es el problema que haya dicho que no me gusta? te afecta en algo que haya niveles de dificultad a vos? Aparte de ni leer lo que pone la gente te tomas la molestia de desprestigiar la opinion de los demas. Yo me quede en varias ocasiones sin poder agarrar siquiera una arma cuerpo a cuerpo, solo con puños te parece que esta bien? pero bueno paso de discutir con un DIOS que todo lo sabe y le dice a los demas lo que tienen que hacer.
PD. Y si me gustara cod o cualquier juego facilito cual es el drama? quien sos para creerte mejor que los demas, por favor cada soberbio hay que leer por aca que se piensa que tiene la verdad en los videojuegos. Yo entro a divertirme y punto, sea el juego que sea.
Melkorian escribió:Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego , nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... , me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo .
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos ).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.
Melkorian escribió:Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego , nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... , me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo .
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos ).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.
LorK escribió:sephirot12 escribió:aja y? cual es el problema que haya dicho que no me gusta? te afecta en algo que haya niveles de dificultad a vos? Aparte de ni leer lo que pone la gente te tomas la molestia de desprestigiar la opinion de los demas. Yo me quede en varias ocasiones sin poder agarrar siquiera una arma cuerpo a cuerpo, solo con puños te parece que esta bien? pero bueno paso de discutir con un DIOS que todo lo sabe y le dice a los demas lo que tienen que hacer.
PD. Y si me gustara cod o cualquier juego facilito cual es el drama? quien sos para creerte mejor que los demas, por favor cada soberbio hay que leer por aca que se piensa que tiene la verdad en los videojuegos. Yo entro a divertirme y punto, sea el juego que sea.
Perdona pero mi nintencion no era desprestigiar nada, ni mucho menos Y tampoco meterme contigo ni nada. SImplemente hacer hincapie en que es un juego "especial", no apto para las grandes masas, es el tipico juego que o gusta o se odia (como ejemplo puse tu comentario porque encajaba como anillo al dedo). Pero vamos, no iba en contra ni nada.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.
Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.
Ashenbach escribió:...
Kurtps2 escribió:angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.
Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.
Alguna idea de lo de la mirilla?
angelillo732 escribió:Kurtps2 escribió:angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.
Alguna idea de lo de la mirilla?
Yo e visto en algunos mapas armas con mirilla, pero ponerla directamente no se puede, además que cada arma la tienes que tirar al cabo de poco por la tremenda falta de munición así que no valdría la pena currarsela.
sephirot12 escribió:jugue unas partidas y la verdad tiene buenas ideas y algunas van mal. Lo bueno es el coop de 8 se hace entretenido pero el tema es que dan escasisima municion y armamento en general, en partidas de 4 tal vez sea suficiente pero cuando se juntan 8 siempre se pelean por ver quien agarra primero una pistola o ametralladora. Sumado a que a veces incluso hasta te quedas sin poder agarrar un arma mano a mano, bastante decepcionante eso. Despues es bastante dificil el juego, hay partes que te vienen minimo 4 o 5 zombies y es imposible escapar salvo que vayan de a varios. Aparte que los zombies te tocan 2 o 3 veces y moriste, me gusto en lineas generales pero espero que lo mejoren un poco a futuro. De todas las partidas que jugue no vi nunca que completaran un nivel.
20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.
kingmore escribió:Estaria bien hacer un servidor y que juguemos todos los de eol. No os pareceria?
AllenFreemanSP escribió:20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.
No es fácil como parece, ese juego es Red Orchersta/Rising Sun conoce Left 4 Dead 2.
20dollars escribió:AllenFreemanSP escribió:20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.
No es fácil como parece, ese juego es Red Orchersta/Rising Sun conoce Left 4 Dead 2.
A ver, el juego ya lo tengo. No es que parezca facil, es que ese nivl que he dicho es insultantemete facil. Con un tio y un hacha sin problema. Por eso mismo pregunto: los demas niveles son mucho mas dificiles? porque si son similares a Cabin, el juego es un autentico paseo.
Antes de conocer como matar con el hacha, me parecia dificil y me encantaba, pero ahora que se que puedes matar de un golpe, el juego, al menos en ese nivel, ha perdido muchisim dificultad
AllenFreemanSP escribió:No sé yo, pero a ese juego siempre muero porque soy manco y sólo me he pasado Chinatown(tal vez activaron los trucos de la munición o algo), Toxteth (a lo tonto sobreviví) y Cabin(campeando para "proteger" a los aliados en la parte de atrás en la escalera y en el porche)
A ver, quiero jugar con alguien experto para ganar al menor en un survival porque no me gusta ese modo de juego.
Brutus Malone escribió:¿Qué tal sigue este juego? ¿Ha habido nuevas actualizaciones? Estoy pensando en instalarlo y probarlo. ¿Me recomendais hacerlo por Steam o mejor fuera de Steam?