No muestra iconos en el escritorio

Muy buenas gente, tengo un problema más o menos urgente. Tengo el ordenador portatil de uno de los viajantes de la empresa y por alguna razón que desconozco no muestra los iconos en el escritorio... bueno, más bien no deja hacer nada en el escritorio (al pulsar el botón derecho no hace nada y los iconos que aparecen abajo en la barra de tareas no me permite arrastrarlos al espacio del escritorio).

Tiene instalado Windows 7 y si accedo al escritorio a través del menú de inicio (vamos, el explorador) sí que puedo acceder a los distintos iconos que tendrían que verse). Hemos pasado un antivirus y no ha detectado ninguno.
en el arranque dale al f8 cargar ultima configuracion buena y si no metele el disco del w7 e intenta ir a un punto de restauracion anterior
Lo del f8 no ha funcionado, y no tenemos en la oficina el disco de Windows. Como curiosidad, si pincho dos veces en el escritorio vacío, es como si pulsara el botón de inicio de Windows
desde panel de control tampoco te da acceso a las propiedades del escritorio?
Nop, a las propiedades no hay mmanera de acceder. Vamos a salvar datos y a formatear.
Zenthorn escribió:Nop, a las propiedades no hay mmanera de acceder. Vamos a salvar datos y a formatear.

Es lo más fácil.
5 respuestas