No nada mejor q SNEmulDS para emular snes???

Pos eso, la ultima version (la 0.6) consta del enero del 2007 no? al menos eso indica en su pagina web.
No ha habido ninguna mejora desde entonces?
La version que uso del snemulds es la 0.6 y te aseguro que es de lo mejorcito que he probado, tiene un muy buen menu de opciones que si lo usas correctamente los juegos funcionan a la perfeccion. [ok]

Estoy jugando al SuperGhouls&Ghosts y recuerdo momentos memorables con mi Snes, ahora eso si, he tocado las opciones para que se vea bien.
Lo bueno que tiene es que te permite guardar la configuración y ademas guarda la partida perfectamente.

[oki]
M3LITE MICROSD
el_sheshu escribió:Pos eso, la ultima version (la 0.6) consta del enero del 2007 no? al menos eso indica en su pagina web.
No ha habido ninguna mejora desde entonces?

"No." xD
No, el snemulDS es lo mejor que hay, y pensar que el emu de neogeo borda en la perfeccion, y de snes aun no hay nada perfecto [noop]
lestar escribió:No, el snemulDS es lo mejor que hay, y pensar que el emu de neogeo borda en la perfeccion, y de snes aun no hay nada perfecto [noop]

pero sabes cuantas capas tiene que emular el snemulds, hombre si lordus ya me explico todo el prolema sobre la emulacion.
es q el secret of evermore no rula ni a la de 3....
y me encantaria pasarmelo de nuevo en la ds XD
lestar escribió:No, el snemulDS es lo mejor que hay, y pensar que el emu de neogeo borda en la perfeccion, y de snes aun no hay nada perfecto [noop]

No tiene nada que ver la potencia de la máquina

Neo Geo es un hardware muy simple, Procesador, Coprocesador y chip de Sonido ... sota, caballo y rey

Sin embargo SNES tiene sus chips más los chips específicos para cada cartucho, y hacer que todos funcionen juntos baja el rendimiento una burrada

Es como comparar una Saturn (que tiene uno de los hardwares más complejos) con una Playstation (que tiene uno de los más simples), aunque en la mayoría de los aspectos PSX supera a Saturn, para su emulación necesitas al menos 4 o 5 veces más PC para Saturn que para PSX (y eso que SSF es una maravilla)
7 respuestas