No necesito actualizar a 1.50?

Buenas,estoy con la psp blanca de un colega,estaba a 2.60 y la actualice a 2.71,utilizo el Henc y despues de conseguir varias veces pantallazo azul,se me reinicia sola.Aqui mi problema ahora me voy a actualizarla a la version 1.50 pero me dice q tengo una version 2.71 y no es necesario actualizar.Q hago mal mi psp creo haberlo hecho asin y me funciono? saludos
jonny english escribió: voy a actualizarla a la version 1.50 pero me dice q tengo una version 2.71 y no es necesario actualizar

lool,pero porqu te crees que se a montado todo este tinglado,si fuera a si de facil desactualizar [rtfm]

lee,y usa la busqueda que esta todo muy bien explicado
Busca sobre downgrade genérico, una vez que actualizas ls psp a una versión superior no es tan fácil como tú crees regresar a una versión pasada.
No dudo q este bien explicado,pues si he llegado a este punto ha sido por haber suguido los tutoriales,pero hay algo q me dejo,bueno seguiremos probando.ta luego y gracias
que te dejas "algo" ? xDDD ... por fortuna esto es todo lo que necesitas saber:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

Como te dicen, pasar de una version superior a una inferior no es actualizar, sino downgradear o "desactualizar", cosa mas complicada que actualizar. si sigues al pie de la letra ese enlace que te he puesto, conseguiras "desactualizar" tu consola a 1.50. leelo bien.

un saludo y suerte
Vale ese es el tutorial q llevo siguiendo,pero cuando le doy a "Actualizacion de PSP ver X.YZ",parece q todo funciona pero me acaba diciendo"imposible iniciar juego(80020148)"
si estas haciendo eso y te sale eso es que no estas siguiendo bien el tutorial
Has comprobado que tu psp no tenga la placa Ta-082?? Recuerda que si es este modelo no podras downgradear a 1.5. El minimo en estas placas es 2.5.
no es que no se pueda, es q simplemente con los downgrades disponibles esas placas se brickean y te quedas sin psp asi q haz las comprobaciones que te digan los tutoriales.

PD: si no te quieres calentar la cabeza bajate el "Xtrusion pack" autoinstalable version FULL y te dirá paso a paso que hacer y t colocará los archivos correctamente.

---offtopic---
creo q he agregado a alguien a mi lista de buddy q supngo q es la d amigos, al q haya añadido q me borre q ha sido sin qrer [+risas]
[mod_argentino]

Che, loco, vos te acoradaste de renombrar el EBOOT.PBP a UPDATE.PBP antes de meterlo a su carpeta UPDATE?? Me parece k eso es lo ke tenes k hacer

[/mod_argentino]
Si,gracias lo he provado renombrando a update y sin renombrar,pero ahora le voy a pasar la psp a mi colega ya es suya y que el siga leiendo que tiene mas tiempo libre que yo y ya le ayudare en lo q pueda,gracias por vuestra colavoracion
10 respuestas