Hola a todos.
Tengo mi 360 pero la compre con el firm ya modificado para los back ups, y quiero modificarselo a otra 360, pero por mas que busco y busco no entiendo nada solo hablan como todos unos expertos en los "tutoriales" dejandonos a los tontos que no sabemos nada, a un lado.
Solo he leido de hacks360 para tal etc pero no me queda nada claro. Yo le soy fiel a esta pagina porque de aqui he aprendido muchas cosas de otras consolas e incluso de la vida, y no mas no me entero de como hackear la 360.
Alguien de buen corazon y valiente me puede ayudar.
Repito ya he usado la busqueda y si encuentro las cosas pero no les entiendo.
Pienso yo que deberian (si no es molestia claro y pensando en los bestias como yo) hacer un mega tutorial para tontos,en donde venga hasta como tomar un destornollador.
De verdad alguien me puede explicar como uso el hack 360 donde lo pongo que le tengo que quitar a mi pc y que le tengo que descomponer?
Leo y leo y no me entero.
Porfavor comprendanme ya llavo 6 horas continuas solamente el dia de hoy busque y busque y ya me desespere.
Saludos a todos y mil gracias a todos los que hacen posible esto desde lo que que crean la pagina hasta los que solo me escribiran para burlarse de mi.