Gracias por vuestras respuestas, pobrecillo mi cuñado, eso le pasa por confiar en mi, se piensa que soy un monstruo, que si canall pollo, xbox a tope con 120 gigas, gameboy sp con cartucho, etc etc. Ponme el xip por fa, y las prisas ya se sabe, me voy de vacaciones y me decidi por el infinity, de los que vi me pareció bueno, y con las prisas de hacerselo antes, ahora le tengo que dejar mi xbox pa que no se aburra ya que curra y yo en la playa a dos velas, pero bueno le quiero un monton.
He cogido la play de mi hermana, xd como sufria ella y he detectado que la manguera de los mandos no funciona, no entendimos bien y la forzamos por donde no era, pero bueno ese no es el error ya que con la pieza de mi hermana tampoco va, ahora hemos de buscar este recambio y coño la manguera que va al reset, no entiendo como pero al poner el ultimo tornillo la he perforado, novato. Además se ha cargado el tio una pestaña de esas que suben. No por meter cizaña pero de la Xbox a la play en componentes hay diferencia.
La dejo hasta después de vacaciones y me pondré manos a la obra.
Ahora he de buscar donde comprar estas piezas dañadas y luego quitare todos los puntos y si funciona que le den al xip.
Aun no sé que debo ver para saber que el xip funciona correctamente.
Otra cosa , si el lector cuando meto un juego intenta leer, pero del navegador no pasa.
Venga un abrazo y hasta luego.
Gracias,
PD. yo creo que le voy a comprar una nueva ya que llevo dos días de vacaciones y estoy hasta los cojones y mi mujer me va a matar, lo veo muy dificil, y la técnico mira que repasar, como se que el xip no viene defectuoso?.