NO,NO podeis meter backups en psps malditas mayor a5.03(aun)

A ver si asi la gente se aclara,porque casi todos los dias aparecen hilos de gente preguntando lo mismo.
Y tampoco se puede en la go.
EDIT:
Estaos atentos
hilo_psp-6-20-savedata-exploit-released_1406359
hilo_ya-esta-con-nosotros-psp-6-20-savedata-exploit_1406043
Thanks for the info shurmano
La verdad, esque solo hace falta algo de Spam, para ver si se empieza a asumir que no es posible ningun tipo de carga de backups, ni scene en PSP con placa maldita y firmware superior al 5.03

Saludos
La solución es ignorar completamente esos hilos, así aprenderán.
seryoferben escribió:La solución es ignorar completamente esos hilos, así aprenderán.

Más que aprender, lo que harán será pasar al Plan B, leer el foro
Por favor, que alguien haga este post fijo.
La gente no se quiere enterar y está el foro lleno de mierda.
Este hilo es claro y conciso, ha aclarado mi duda.

Gracias!!!
distorsion23 escribió:Este hilo es claro y conciso, ha aclarado mi duda.

Gracias!!!

Enhorabuena, eres una de las pocas personas coherentes que antes de preguntar se molestan en leer.

Un saludo :)
Nordal escribió:Por favor, que alguien haga este post fijo.
La gente no se quiere enterar y está el foro lleno de mierda.

+ 1.
disculpen ya se puede cargar juegos en psp go
[poraki]

[poraki]
seryoferben escribió:La solución es ignorar completamente esos hilos, así aprenderán.

pues cada vez que hay un hilo como muchos consideramos absurdo, minimo 2 paginas de comentarios mas absurdos que el principal.. siempre estan los tipicos que acuden a estos hilos a aumentar sus estadisticas de hilos respondidos.. con lo rapido que es reportar el hilo sin tener que dejar mensaje.. pero claro entonces no sube como mensaje. [rtfm]
y en psp 2000 version 6.20 con placq maldita tambien se puede?
sergio ai escribió:y en psp 2000 version 6.20 con placq maldita tambien se puede?

¿No sabes leer?
NO se puede en placas malditas con fw mayor a 5.03
6.20 es MAYOR A 5.03,esas matematicas.
Se esta intentando hacer algo.
yo creo que les gustan a la gente que les digamos que no, que alguien almenos diga no a su duda especifica y no general, no se conforman con leer un hilo donde pone indirectamente que su mas preciada psp no se puede modificar, debe alguno de nosotros decirselo individualmente.

un saludo.
No, si este tipo de hilo habria que poner en muchos foros relacionados con PSP...
Y todavia esta el que sigue preguntando porque "no lo vio" [carcajad] [carcajad]
sergio ai escribió:y en psp 2000 version 6.20 con placq maldita tambien se puede?

Joder, ya no es solo que pregunte estando este hilo aqui, es que pregunta justo en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
16 respuestas