¿No nos estamos volviendo muy restrictivos?

Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
http://www.elotrolado.net/hilo_Creemos-entre-todos-un-diccionario-mujer-espanol_943107

da_hot_funk escribió:Ni aunque sea en "clave de humor" ni aunque ellas también lo hagan. Los hilos con comentarios sexistas o guerras entre sexos están totalmente prohividos en EOL. Este hilo no ha empezado con buena intención y como avance va ser cada vez peor.

pechelin, ultimamente llevas una racha de post, que desde ya te digo que la cambies porque vas por mal camino. Espero que el cierre de este hilo te ayude a la reflexión y que notemos una mejoría en este sentido.

¿De verdad existe alguna razón lógica para ir cerrando tópicos de este tipo cuando su objetivo es claramente humorístico?Yo me sigo preguntado porqué tópicos de esta naturaleza se cierran y otros como del de "chistes macabros" siguen vigentes.

Quizá mi escala de valores es un poco extraña y encuentro mucho más sano una visión hilarante y humorística de la visión parcial del comportamiento de las mujeres que un topic en el que se frivoliza sobre ciertos temas escabrosos.

Aunque lo cierto es que bien pensado, si la razón de cerrar esos tópicos es que se pueden dar ciertas batallitas ideológicas-sexuales, quizá habría que ir echando candando a la mayoría de tópicos en los que se habla sobre temas amorosos....
Senilunëin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Creemos-entre-todos-un-diccionario-mujer-espanol_943107

Quizá mi escala de valores es un poco extraña y encuentro mucho más sano una visión hilarante y humorística de la visión parcial del comportamiento de las mujeres que un topic en el que se frivoliza sobre ciertos temas escabrosos.

Aunque lo cierto es que bien pensado, si la razón de cerrar esos tópicos es que se pueden dar ciertas batallitas ideológicas-sexuales, quizá habría que ir echando candando a la mayoría de tópicos en los que se habla sobre temas amorosos....

Ese hilo está siempre en mi pensamiento sobre si debo cerrarlo o no... Supongo que hay entra el criterio de cada moderador.

Tienes que tener en cuenta muchas otras circunstancias, no solo del mensaje. De todas maneras, creo que tu escala de valores es extraña XD

Fdo- An0n1m0
Perdon pero he reflotado el de los chistes [beer]
An0n1m0 escribió:
Tienes que tener en cuenta muchas otras circunstancias, no solo del mensaje.

Fdo- An0n1m0

A qué te refieres?
felipecasajus escribió:
A qué te refieres?

A cosas que si te dijera tendría que matarte... :-|

:P

Fdo- An0n1m0
jejejejejeje desde luego!!! ;)
A mi ciertamente no me parecia un hilo comprometido ni que diese problemas, siempre y cuando se tratase desde un punto de vista humoristico, que es como hay que tomarselo desde luego. Probablemente se haya cerrado mas por evitar problemas en un futuro que por el propio mal que provocaba en su momento.

Como ya han dicho, ira a eleccion del propio moderador de cada foro, pero a mi personalmente no me molesta. No por que sea hombre, sino por que este tipo de cosas hay que tomarselas con humor. Hace tiempo me sabia bastantes chistes machistas y feministas, lastima que se me olviden. Humor!
Me recuerda a cuando me chaparon el hilo aquel del tutorial sobre como autocomplacerse en el rincón... Y eso que a la gente le estaba gustando. -_-
7 respuestas