No nos quieren a los xboxeros

Hola.

Pues eso que voy al medi y mark y toda una estanteria de patata station, me pongo a buscar juegos de xbox y nada que no encuentro solo veo ps2 por todas partes y ya cuando me voy veo en una caja grande todos los juegos metidos hay dentro y yo buscando como en la basura, me sentia marginado.
Claro que yo pienso las cosas buenas no las anuncian tanto como mercedes, y otras marcas grandes porque la gente ya sabe que es buena (supongo).

cawento
Por dios, no compares a Mercedes con Microsoft; culpa a Microsoft por tener una mala distribución.
es lo q tiene la play2 q domina el mercado en todos sus aspectos, y en las tiendas abarca todo.
Lo que mas vende es lo que mas tienen y ponen a la vista.

Pero si le dieran una sola oportunidad todos los grandes almacenes ... [lapota] [uzi]

Entre que no hacen a penas publicidad, y que en las tiendas los juegos siempre estan escondidos y en algunas ni tienen, no se como van a ganarse el publico casual ...
Por cada juego de xbox vendido se venden chorrocientos de la ps2. Tan simple como eso. El de la tienda quiere ganar dinero, así que habilita todo el espacio posible para la play, que es lo que le pide todo el mundo, y al resto nos dejan un cajoncillo en una esquina.
Yo ya he visto tiendas con un montón de estanterías para la Play2 y una sola compartida para xbox y gamecube.
Aunque de la 360 sí hay cosillas (y en estanterías propias, pequeñas pero propias) y de gameboy y NDS tambien.

Quizás dentro de no mucho, se equilibren las cosas.

Un saludo.

Edito: se me adelantó waki, si es que estoy... ZzzZZ
hion escribió:Claro que yo pienso las cosas buenas no las anuncian tanto como mercedes, y otras marcas grandes porque la gente ya sabe que es buena (supongo).

[qmparto] [qmparto] Si pensando asi te consuelas macho...

Hay mas juegos de PS2 porque vende MUCHÍSIMO más, punto. De todas formas Xbox tiene mucho más catálogo en las estanterias de los grandes almacenes que Gamecube, por ejemplo.

Esto va en el foro de Xbox.
hion escribió:Hola.

Pues eso que voy al medi y mark y toda una estanteria de patata station, me pongo a buscar juegos de xbox y nada que no encuentro solo veo ps2 por todas partes y ya cuando me voy veo en una caja grande todos los juegos metidos hay dentro y yo buscando como en la basura, me sentia marginado.
Claro que yo pienso las cosas buenas no las anuncian tanto como mercedes, y otras marcas grandes porque la gente ya sabe que es buena (supongo).

cawento

Bienvenido al mundo de los raritos que tenemos esa consolilla llamada... Gamecube. Sí, estamos igual XD. Mi solidaridad, compañero. [oki]

Y es cuestión de ventas, como ya se ha dicho. La PS2 es lo que más vende: piensa en legioooones de niñatos PSX-gen y "casuals" buscando "el pro pa la plei" hasta donde alcanza la vista [qmparto]. Es lo que hay. :P
hion escribió:y toda una estanteria de patata station

Igual resulta que no es tan patata, vende un huevo y parte del otro y tal vez por esa razon las estanterias esten llenas aun hoy, mientras por contra, la xbox está practicamente desauciada...
Que esperabas, una superficie de 800 metros cuadrados con "todas las novedades" de xbox?XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que si, ala, que si. Que la culpa es de sony. No es culpa de que Microsoft o Nintendo tengan una publicidad nula y/o penosa para con sus consolas.

Malditos sonyers... Nos obligan a jugar a su truño de consola.

[/ironía]
No te ha quedado claro Bartews?? La culpa la tienen estos:

legioooones de niñatos PSX-gen y "casuals" buscando "el pro pa la plei" hasta donde alcanza la vista
lherre escribió:No te ha quedado claro Bartews?? La culpa la tienen estos:
legioooones de niñatos PSX-gen y "casuals" buscando "el pro pa la plei" hasta donde alcanza la vista

Arrr, malditos niñatos zombies que buscan "el pro pa la plei". Creo que mañana iré a un colegio a cargarme a unos cuantos para acabar con la plaga y que se haga justicia en el mundo y todos me alabeis.

[buenazo]
lherre escribió:No te ha quedado claro Bartews?? La culpa la tienen estos:

XD

Lo decía de coña, ¿eh? A ver qué va a pasar aquí. Que yo también tengo la plei :P.

Pero vamos, que eso es porque la PS2 vende más que cualquier otra cosa en este país es un hecho irrefutable. O ver quién te llena un lineal de carrefúl de cosas que no van a venderse.
lherre escribió:No te ha quedado claro Bartews?? La culpa la tienen estos

Y porque 'estos' van a buscar 'el pro pa la pley'? Porque lo han visto en la tele y en la champions, porque es lo que tiene todo el mundo, y lo primero que ven al llegar a la tienda. ;)
Juraría que los anuncios del pro en la tv pone ps2, xbox y pc ... ein?
Waki escribió:
Y porque 'estos' van a buscar 'el pro pa la pley'? Porque lo han visto en la tele y en la champions, porque es lo que tiene todo el mundo, y lo primero que ven al llegar a la tienda. ;)

La culpa es del fútbol, entonces.

Nada, nada, a quemar estadios, como se quemaron conventos XD XD XD.
Patata lo que teneis metido bajo el craneo algunos.

No es culpa de los establecimientos que Microsoft le haya dado la jubilacion anticipada a Xbox, ahora tienen en el candelero a Xbox360, por no hablar de que PS2 siempre ha vendido mas de por si, asi que con mas razon.

Ala, me voy a jugar con mi patata, que me ha dado mas diversion que todos los caviares juntos.
Siempre queda el sano recurso de la compra online. Te ahorras estos cabreos al ver que casi no hay nada para comprar :D
Obviamente, es por el nivel de ventas. Igual que si vas a un Game, hay bastantes juegos de DS, cuando directamente no hay GC

El otro dia fuí a un Carrefour, y me dió por ir a la seccion de juegos.
Y veo un cartelito mientras me acercaba Gamecube.
Ahi pensé emocionado "Anda, a ver si me voy a encontrar una oferta de esas de juegazos por 10€ o menos que he leido por ahi"

Eran los juegos de DS...xD
Juer, yo todavia me acuerdo del Grandia 2 de PC que me compre por 2 € en un Carrefour. [carcajad]

Y efectivamente casi to es pley, aunque de la xbox aun quedan juegos (el otro dia me mato, viendo el Conker por 10€ y el Shreck 2 por 45€) y de la X360 yo vi una estanteria llena.

De otra estanteria mitad DS mitad GC. Eso si, una entera para GBA.

Supongo que es estrategia de mercado, de lo que se demanda hay cantidad, de lo que no.................
Yo ya he optado por preferir que la consola que posea no venda tanto, tiene muchisimas ventajas aunque el inconveniente de que a veces hay juegos que van a ser imposible de conseguir, no me digais que comprar un conker por 10 euros no es una maravilla o un jade empire miro muchas veces a ver si los de PS2 están por el estilo y es imposible todos los juegos decentes de 30 euros (platinum) parriba asi k ya hasta me alegro
fenderslender escribió:Yo ya he optado por preferir que la consola que posea no venda tanto, tiene muchisimas ventajas aunque el inconveniente de que a veces hay juegos que van a ser imposible de conseguir, no me digais que comprar un conker por 10 euros no es una maravilla o un jade empire miro muchas veces a ver si los de PS2 están por el estilo y es imposible todos los juegos decentes de 30 euros (platinum) parriba asi k ya hasta me alegro

Hay muchiiisimos juegos de ps2 que puedes encontrar por menos de 30 € y además sin ser platinum. Tanto en tiendas online como en la calle. Sin ir más lejos, el otro día vi en el corte inglés el teeken 5, el gt4 y el metal slug 4 por los 20 € masomenos. Hay que buscar un poco, claro.
Yo pillé el otro día de ps2, el gt4, god of war y tekken 5 no platinum por 16,90 cada uno en el urende. Ofertas hay para todas. Lo único que xbox está en "liquidación" y ps2 no.
Se mire por donde se mire PS2 ha arrasado .... No hay que negar la evidencia .....
circuitcity.com escribió:Free shipping on orders over $25.
These prices should be good instore as well.

$3.96
----------------------------------------
Jak II (PlayStation®2)
Tony Hawk's Underground (PlayStation®2)

$8.96
Marc Ecko's Getting Up: Limited Edition (PlayStation®2)
James Bond 007™: From Russia with Love™ (PlayStation®2)
Rugby 06 (PlayStation®2)
World Tour Soccer 2006 (PlayStation®2)
ATV Offroad Fury™ 3 (PlayStation®2)
Killzone (PlayStation®2)
Driver: Parallel Lines (PlayStation®2)
World Championship Poker™ 2: Featuring Howard Lederer
Castlevania: Curse of Darkness (PlayStation®2)
The Sims™ Bustin’ Out (PlayStation®2)
World Series of Poker (Playstation®2)
Jak 3 (PlayStation®2)
Tim Burton's The Nightmare Before Christmas: Oogie's Revenge
State of Emergency 2 (PlayStation®2)
Wild Arms 4 (PlayStation®2)
Harry Potter and the Goblet of Fire™ (PlayStation®2)
Need for Speed™: Underground (PlayStation®2)
Def Jam® Fight for NY™ (PlayStation®2)
Backyard Football 2006 (Playstation®2)
The Matrix™: Path of Neo (PlayStation®2)
Sly 2: Band of Thieves (PlayStation®2)
Tom Clancy’s Rainbow Six 3™ (PlayStation®2)
NFL® Street 2 (PlayStation®2)
Tony Hawk’s Underground™ 2 (PlayStation®2)
Alfa Romeo Racing Italiano (PlayStation®2)
True Crime® New York City (PlayStation®2)
Dragon Ball Z®: Sagas (PlayStation®2)
Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure (PlayStation®2)
Let's Ride!™ Silver Buckle Stables (PlayStation®2)
[OOS] Indigo Prophecy (PlayStation®2)
Blitz: The League (Playstation®2)
Dragon Ball Z®: Budokai™ Tenkaichi (Playstation®2)
Conflict: Vietnam (PlayStation®2)
Gun™ (PlayStation®2)
Nicktoons™ Unite! (PlayStation®2)
NHL® 2K6 (Playstation®2)
Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown™ (PlayStation®2)
187 Ride or Die (Playstation®2)
The Incredible Hulk™: Ultimate Destruction (Playstation®2)
Ratchet & Clank™: Up Your Arsenal (PlayStation®2)

$16.99
God of War (PlayStation®2)

Bueno, vale, no es España, pero lo acabo de ver en gaf [666]
...

Joder a $8.96 aqui nos tratan como burros!!!

El tema esta claro: microsoft abandono a sus usuarios prematuramente...

P.D. da = soy de los que siguen jugando con la play1 [jaja]
la play vende tanto por que se rompe muy facil y se copian los juegos con nada [mad] y los de los game son unos vagos y incompetentes ratataaaa
santy2 escribió:la play vende tanto por que se rompe muy facil y se copian los juegos con nada [mad] y los de los game son unos vagos y incompetentes ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno.
santy2 escribió:la play vende tanto por que se rompe muy facil y se copian los juegos con nada [mad] y los de los game son unos vagos y incompetentes ratataaaa

¿Mandelocualo? Oooh

Todos sabemos que los vendedores del Game, en cuanto te descuidas, te cambian la bolsa con tu juego recién comprado de Xbox o GC por otra con un juego de PS2... ZzzZZ
lo que hay que leer a veces... sobre la ps2

saludos
por que tiene mas estanterias PSP que DS cuando DS vende mas, incluso en España?... incluso GBA tiene mas estanterias que DS... [idea] [toctoc]
radeonxt escribió:por que tiene mas estanterias PSP que DS cuando DS vende mas, incluso en España?... incluso GBA tiene mas estanterias que DS... [idea] [toctoc]

Yo tampoco afirmaría eso de forma tan tajante, ¿eh? ein?
radeonxt escribió:por que tiene mas estanterias PSP que DS cuando DS vende mas, incluso en España?... incluso GBA tiene mas estanterias que DS... [idea] [toctoc]

Será en tu zona ...

En el mediamarkt que tengo al lado DS copa como 4 veces más que psp.
Los ultimos datos a ciencia cierta, era que en la campaña de navidad DS vendio como churros... cierto es que han pasado 6 meses tb...

Si, por lo menos en mi zona de valencia.

Fnac, Game...

Eso será donde tu vives. En el corte inglés de mi ciudad tienen ocupada con juegos de ds la mitad del recinto para videojuegos. Incluso casi tantos como de ps2.

En el alcampo pues más o menos... y el game también tienen una sección notable de juegos de ds.
Puedo entender el odio a Sony, hasta en cierto modo lo comparto.
Por ser PS2 la más vendida salen muchos más juegos para ella y las demás quedan muchas veces marginada.
Pero de ahí a decir tonterías va un trecho. Ejemplos:
santy2 escribió:la play vende tanto por que se rompe muy facil y se copian los juegos con nada smile_[mad] y los de los game son unos vagos y incompetentes smile_ratataaaa

Claro, como es tan fácil de piratear, sacan miles de juegos para que se los copien todos. Por eso hay tanto juego, porque no se venden ya que la gente los copia, ¿no?

PS2 es la más vendida, pero es muy buena consola y tiene grandes juegos. Si no tuviera un gran catálogo, ¿porqué la gente se queja tanto de que le falten géneros y títulos a las otras 2?
Mi razón para querer que triunfe Wii en la próxima generación es que quiero que tenga un gran catálogo de juegos y quiero que al ir a la tienda no tenga que pasarme 15 minutos para encontrar sus juegos sino que tenga que estar 15 minutos para ver todos los títulos que hay disponibles.
Eso, además de que odio el dualshock :D
Eso, además de que odio el dualshock

Sony ha pensado en ti en su siguiente consola, ya no tendrás esos molestos calambres. [sati]
Las estanterias de ps2 y ds y game boy advance son una maravilla pero tanto game cube yo diria que a expirado ya su vida y xbox post bueno ya tienen la caja preparada de pino para darle sepultura lo malo esque a la 360 como no se espabile ya le estan haciendo la caja de pino rapidamente xD

salu2
Lo que realmente es una putada es tener que estar encargando juegos constantemente en la tienda porque no les da la gana de traer. El otro dia fui a un gamestop a por un black de xbox, por supouesto no lo tenian, eso si, de PS2 tenian toda la tienda copada, con juegos de hasta hace 6 años... Se supone que son una tienda especializada en videojuegos, qué menos que las ultimas novedades, por dios...

SaluDos!!
Yo pase de comprar en muchas tiendas fisicas videojuegos el dia que me pille el splinter cell pandora tomorrow por 7€ en el carreful y al dia siguiente lo vi en el TIMO ingles por 60€. Pa cortarse las venas.
Cmonpo escribió:Lo que realmente es una putada es tener que estar encargando juegos constantemente en la tienda porque no les da la gana de traer. El otro dia fui a un gamestop a por un black de xbox, por supouesto no lo tenian, eso si, de PS2 tenian toda la tienda copada, con juegos de hasta hace 6 años... Se supone que son una tienda especializada en videojuegos, qué menos que las ultimas novedades, por dios...

SaluDos!!

Haberte pillado un Fantavision para PS2, seguro que se revaloriza xD
Haberte pillado un Fantavision para PS2, seguro que se revaloriza xD
Fantavision is a Cocacola Company (R) product. [ginyo]

SaluDos!!
41 respuestas