No Nos Van A Cobrar Las Llamadas Perdidas

Bueno, a pesar de que se venia diciendo que las operadoras de telefonia iban a cobarnos las llamadas perdidas (que espanto de pensarlo) concretamente a 0,54 cts, por fin sale la noticia de las operadoras vodafone, amena, movistar desmintiendo el rumor.....

Toda la información:

http://www.qlst.com
NO ME DIGAAAAAASSSSSSSSSSS :-O

XD
Es que hubiera sido vergonzoso que las cobrasen. O sease que por ejemplo yo llamo a alguien, no para hacerle una perdida, si no, para hablar con él y en ese momento no me contesta y pa colmo me cobran 54 centimos.

Es que no es de logica pensar que por llamada perdida te cobren. En fin... espero que nadie más siga diciendo que hay que hacer huelga pq nos cobran y to eso.
Escrito originalmente por Sebastronius
Es que hubiera sido vergonzoso que las cobrasen. O sease que por ejemplo yo llamo a alguien, no para hacerle una perdida, si no, para hablar con él y en ese momento no me contesta y pa colmo me cobran 54 centimos.

Es que no es de logica pensar que por llamada perdida te cobren. En fin... espero que nadie más siga diciendo que hay que hacer huelga pq nos cobran y to eso.

No si al final ,con tanto bulo las acabarán cobrando,ya veras,encima dandoles ideas [mad]
imaginate eso enfocado desde las empresas que tienen que llamar a tal sitio y les cobran sin que el otro haya contestado, eso quieras o no son unos gastos innecesarios. Así que na ke así es lo mejor. Es que si no nos cobrarian por cada tecla del movil que pulsemos
[poraki]
pensabas q realmente iban a hacerlo?
A mí me ha llegado esta mañana un mail en cadena con la historia de la huelga ...

La verdad es que el tema en sí me la traía bastante floja ... hasta me olvidé del PIN del móvil de no usarle [+risas], pero cobrar por no hablar sería lo más rastrero del mundo, se hubieran lucido de mala manera
Es imposible y mas bien ilegal xDD asi k es imposible xDD
Es un bulo que lleva mucho tiempo, no se por que ahora la gente ha hecho tanto caso. No creo que nunca lleguen a cobrarlas, aunque nunca se sabe.
Podemos ver el caso de canon de los CDes, donde un organismo privado ha ejercido tal presion que el gobierno, que otra cosa ibamos a esperar de ellos :), no ha hecho nada y ahora los consumidores estamos siendo estafados.
España es el pais apropiado para sentar precedentes como esos. COmo ya dije antes no creo que llegue a pasar nunca, pero ya tiempo al tiempo :)

SAlu2
Pues bulo o no no esta infundado. Hace tiempo Telefonica dijo que como sus lineas se colapsaban iban acobrar un minimo por llamada perdida para que la gente no usase las llamadas como codigo para hacer algo.
9 respuestas