No notais como nos dan largas a los que tiene la reserva en CI pero sin DVD

Pues cada vez que les pregunto me dicen que mañana dia 2 les llegan el DVD y la mochila, yo les digo que sino llegan que si tendre mi consola y me dicen que sin problema, y les comento lo del 50% y se callan.Ademas en el ticket amarillo pone fecha recogida 10/12/05 nuse que pensar.Podria reclamar sino me la dieran mañana???
Si en el ticket te poen que tienes que recojerla el día 10 de Diciembre supongo que no podrás reclamar ... tenías que haberte fijado antes ... creo yo ... (pero no me hagas mucho caso)
me acaban de llamar del CI, q ya puedo ir a recogerla!!!!

La reserve y no me dieron DVD. asi q esta tarde voy a por ella.

Hablo del CI de La Vaguada (Madrid).

asi q te llamaran en breve, sino mañana lo sabras.
Hay muchos que no le ponen el dia 2, sino mirar el ticket.
recogida el 10/12?? en mi ticket amarillo de CI no pone eso x ningun lao?? yo como no tenian DVD le hice k me hicieran un papel escrito y firmado komo k no me habian entregado el DVD pero k mi reserva era completamente valida y k se komprometian a darmela el dia 2 ! asi me cubro bien las espaldas...
jita que dia te pone en el papel???
Hay gente que incluso tenia puesto en el ticket 30 de noviembre y no por ello la han recogido ya, a mi me pusieron 5 de diciembre, pero el mismo dependiente me dijo que no me preocupara que la fecha daba absolutamente igual.

Si llego mañana y me ponen problemas pues nada, que me devuelvan el dinero de reserva y tan amigos.
A mi esto me parece un cachondeo, yo nuse si se podra vender antes o no, pero vamos sino se puede soy microsoft y le meto un puro que se cagan, x listos.Sino que la vendan antes en tos laos.
A un amigo mio y a mi nos puesieron para el dia 5, y eso que yo reserve bastante mas tarde que el. En cualquier caso, como quien hace la compra es su novia que trabaja alli, confio en tenerla mañana. El problema es que aun no he decidido si pillar el PGR3 o el PDZ :-?
laplaga escribió:jita que dia te pone en el papel???

joer pos no sabia k el ticket ponia dia

lo acabo de mirar y pone 2-12-05

esta tarde es mia [amor]
jita cuentanos despues como te han exo el descuento del 50% porque el descuento viene en el DVD.Y si puedes escanear el ticket o algo pa reclamar nosotros mejor,gracias.
Efectivamente, eso iba a decir yo. SI no tienes DVD me da a mi q no tendrás el 50% del juego, pq tienes q entregar el cupón.
Acabo de llamar al corte ingles de Can Dragó y me han dicho que hasta mañana a las 10:00 no podrá ser. Le he dicho si mañana puedo tener algun problema y dice que no si esta reservada y que ya tienen mochilas y dvd's y mañana tendré la consola y los regalos.
laplaga escribió:jita cuentanos despues como te han exo el descuento del 50% porque el descuento viene en el DVD.

ok, lo mas probable es me den el DVD. Lomas me preocupa es si saben lo del PGR3, pq yo kiero pillar el PGR3 y COD2.

me tocara explicarselo y aver si cuela pq sino me toca pillar el PDZ.

en unas dos horas o asi la tengo!!! [mad]

EDITO: el descuento si me lon haran, eso seguro, el problema es si saben lo del PGR3. [tomaaa]
Si q lo saben. AL menos un amigo mio se lo pillo con el 50%
jita escribió:
ok, lo mas probable es me den el DVD. Lomas me preocupa es si saben lo del PGR3, pq yo kiero pillar el PGR3 y COD2.

me tocara explicarselo y aver si cuela pq sino me toca pillar el PDZ.

en unas dos horas o asi la tengo!!! [mad]

EDITO: el descuento si me lon haran, eso seguro, el problema es si saben lo del PGR3. [tomaaa]

Sino lo saben que llamen a otro centro, por ejemplo a bilbo, que parece que el de bilbo esta bastante enterado del tema.
Segun un amigo que a llamado en el CI de Sevilla ( san juan ) a partir de las 6 se pueden dar,esperan una llamada de confirmacion.Yo quiero el COD2 y PGR3, el PD0 nuse nuse.
Yo esto no lo entiendo...el DVD es para tener la consola el dia 2 asegurada al 100% si no t lo dan las cagado busca otra tienda aki en Vlc todos tienen DVD hay sitios q no quedan pero en otros estan repletos xD.
Flash78 escribió:Acabo de llamar al corte ingles de Can Dragó y me han dicho que hasta mañana a las 10:00 no podrá ser. Le he dicho si mañana puedo tener algun problema y dice que no si esta reservada y que ya tienen mochilas y dvd's y mañana tendré la consola y los regalos.

Exactamente, yo tb he llamado y me han dicho lo mismo, al igual mañana a las 10 nos vemos por alli ;).

Tu tienes el dvd?, yo le dije ke no tenia pero vamos, ke me dijo ke estaban alli y ke lo del 50% no habia problema, te comentaron algo?.

Atte
Evil Vega
Efectivamente, eso iba a decir yo. SI no tienes DVD me da a mi q no tendrás el 50% del juego, pq tienes q entregar el cupón.

Pues no, el 50% te lo hacen igualmente sin cupon, por que la has reservado como el resto pero si microsoft no mando los dvds con las consolas que haces???

Los dvds aseguran la consola esta claro, pero igualmente la asegura la reserva sin dvd, lo del dvd me parece que es mas para microsoft tener constancia de todo lo que se ha vendido sin problemas y saber que juego ha interesado mas del 50%.

Tranquilos que mañana todos tendremos nuestras consolas.
Evil Kairi escribió:Exactamente, yo tb he llamado y me han dicho lo mismo, al igual mañana a las 10 nos vemos por alli .

Tu tienes el dvd?, yo le dije ke no tenia pero vamos, ke me dijo ke estaban alli y ke lo del 50% no habia problema, te comentaron algo?.

Atte
Evil Vega

La Xbox 360 me la regala mi novia y hasta que ella no se pase no la tendré. Hoy no se quiere pasar aparte que no la tienen (eso dicen) por lo que mañana hasta que no salga de trabajo a las 19:00 no podré tenerla. En el trabajo un compañero me habia cambiado el turno de tarde para poder tenerla a las 3 pero viendo que no he convencido a mi novia para poder ir yo, no me queda mas remedio que aguantar y esperar ( y rezar para que no se agoten). No me dieron el dvd ni mochila. Mañana ya será un dia emocionante, los que la tengais poned cosillas mientras los que no podemos ternerla hasta la tarde.
Flhas si la has reservado y llegas y no la tienes, reclamacion al canto, asi de claro, ya me esta jodiendo esto de las consolitas, parece que nos las estan regalando, que las estamos pagando y muchos nos vamos a dejar cerca de 100.000 pelas de las antiguas en una seccion que admitamoslo vende muy poco.
si hay alguien d emadrid en ese estado: en el game de la dehesa de alcala de henares aun qdan dvds, podeis mandar al amierda al CI y pillar el dvd ahi [sati]
Flash78 escribió:
La Xbox 360 me la regala mi novia y hasta que ella no se pase no la tendré. Hoy no se quiere pasar aparte que no la tienen (eso dicen) por lo que mañana hasta que no salga de trabajo a las 19:00 no podré tenerla. En el trabajo un compañero me habia cambiado el turno de tarde para poder tenerla a las 3 pero viendo que no he convencido a mi novia para poder ir yo, no me queda mas remedio que aguantar y esperar ( y rezar para que no se agoten). No me dieron el dvd ni mochila. Mañana ya será un dia emocionante, los que la tengais poned cosillas mientras los que no podemos ternerla hasta la tarde.

Vaya tela, en fin, yo mañana me pasare a las 10 como un reloj, yo le pregunte ke si las tenian, y me dijo ke si, pero ke hasta las 10 nada, mi duda es basicamente la del dvd y lo del 50%, pero ke vamos, alli me tienen como un clavo para agenciarla, en cuanto sepa algo mañana, lo posteo aki para informar, pero vamos, ke no creo ke sean tan cabrones, claro ke la tia ke me atendio creo ke estaba mas pendiente de vigilar ke de comentarnos lo de las consolas...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi y demas gente que valla al CI de Can Dragó, hoy me he pasado y he podigo jugar ya que tienen la consola con una demo en la planta 2, aparte de videos puedes jugar al Kameo y Cod2.
En la planta -1 tienen los juegos de la 360 pero solo hay 4. COD2, Gun, Quake4 y creo que el Fifa 06. Le he preguntado al chico que puso los juegos si mañana tendran el Pgr3 y dice que no sabe, taambien le he preguntado que si solo me interesa ese que hago con el 50% de descuento y si podia usarlo en otro sitio. Ha dicho que no saben apenas nada y mañana sobre la marcha ya lo sabran. Las consolas aun no estan pero dice que llegan contadas y si no se tiene reserva no se habran. La duda es si habran para todos los de la reserva. Si se rompe entonces no se podrá cambiar por otra al momento. Rezemos eolianos para que nos nos pase nada.
Todo por la supuesta mejor mochila de ECI y la "incompetencia" de GAME.

Ahora los incompetentes son los de ECI, aguantaros.
Flash78, acabo de llamar, yo también tengo reserva en can Dragó y me han dicho que están esperando TODO, consola, juegos y periféricos, no se enteran de nada, era juguetería, igual no saben que los juegos están abajo... me han dicho que me llamarán... vaya tela...
Flash78 escribió:Evil Kairi y demas gente que valla al CI de Can Dragó, hoy me he pasado y he podigo jugar ya que tienen la consola con una demo en la planta 2, aparte de videos puedes jugar al Kameo y Cod2.
En la planta -1 tienen los juegos de la 360 pero solo hay 4. COD2, Gun, Quake4 y creo que el Fifa 06. Le he preguntado al chico que puso los juegos si mañana tendran el Pgr3 y dice que no sabe, taambien le he preguntado que si solo me interesa ese que hago con el 50% de descuento y si podia usarlo en otro sitio. Ha dicho que no saben apenas nada y mañana sobre la marcha ya lo sabran. Las consolas aun no estan pero dice que llegan contadas y si no se tiene reserva no se habran. La duda es si habran para todos los de la reserva. Si se rompe entonces no se podrá cambiar por otra al momento. Rezemos eolianos para que nos nos pase nada.

Noticias frescas, acabo de volver del corte ingles de Can Drago, Y NO LES HA LLEGADO LA CONSOLA, me han tomado nota, y dicen ke van a mandar su propio camion a por ellas y por los juegos, porke, TAMPOCO tenian ni pgr3, ni kameo, ni perfect dark zero, me ha dicho, ke alrededor de 2 a 3 horas (sobre las 13:00) les llegara todo y me llamaran, como vivo aki al lado "no me importa" en demasia, pero me ha tocado algo las pelotas.

esk lo sabia, tanto llamar para si la tendrian, y ke si, ke el dia 2, y luego nada, esta gente estan en la puta parra!

Como no esten los juegos, se van a enterar...

Atte
Evil Vega
Actualización. Ahora dicen que sobre las 15:00... }:/
Absolutamente lamentable.
hasta las 3??, su puta madre... pero si me habian dicho 2 o 3 horas...

No lo entiendo, teniendo el otro corte ingles en fabra y puig, y el hiper cor, ke pasa, se han olvidado del corte ingles nuevo o ke??

es para mear y no hechar gota, ke no estamos hablando de una tienda de tres al cuarto, mecagonto!.

Atte
Evil Vega
Al final la he recogido sobre las 15:30... ni un juego del 50% si no me equivoco, abajo en la planta -1, había Guns, FIFAS, COD2... pero la consola la daban arriba en la planta 2, juguetes xD

Por cierto... voy con la reserva y la chica muy amable ha tenido que reivindicar ante su jefa que me correspondía un premium pack... la jefa (yo estaba a unos metros) ha llamado a un tipo con el que al parecer la tenía apalabrada par adecirle que sintiéndolo mucho los de la reserva tenían preferencia... vaya tela... todo ha sido bastante largo, eh... pregunto... uy, esto lo lleva no sé quién, lo buscan, no está, al final aparece la chica con la que hablé por teléfono, consulta a su jefa, va a buscar la consola... esperaban como unas 15 (reservadas) y al final han llegado unas cinco, de hecho las han ido a buscar a Montornès... me ha dicho que he tenido suerte...

Vaya teeeela... y para postres enseguida a currar, no he podido ponerme en serio hasta ahora con la maquinota.

Downloading el NBA Live... me jode no tener el VGA ni el PGR3 aún... además me han reconfirmado que sólo podré coger el juego del 50% allí, no vale ir a otro ECI...
pues perdon por no responder antes, si, la pude recoger, me llamaron a las 2 y pico, casi a las 3, estaba raul, el ke se encargaba la seccion bastante majo y atento el, aunk estaban algo peces con el tema de las consolas y juegos, y si, al parecer esperaban tener todas las reservas pero solo habian llegado 5, el problema ke veo es, ke esperaban mucho, pero seguro ke no han estado encima de ellos, pq en españa si no presionas, luego las cosas van como van...

Al final mi colega ke la reservo conmigo, al ir a las 5 no kedaban, y hasta mañana ( y si hay suerte) nada, y de los juegos igual, a ver si mañana llegan, pq yo keria el kameo y al final el PDZ ed Col y pq me lo pille en game, ke sino, nanai xP.

Eso si, la consola una puta maravilla, a ver si podemos hecharle el guante a unos cuantos juegos mas ;), ya me bajao toas las demos ke se podia (excepto arcade xD).

Atte
Evil Vega
Ya lo se, mañana seguramente no problemo pero la proxima vez sabré que tengo que insistir mas (Yo que pensaba que era bastante pesado).Hoy he hablado con Raul seguramente, quizas merezca la pena esperar a mañana.
Lo que me calienta es haber escuchado 3 o4 versiones diferentes segun los empleados. Que me sean sinceros y no problem. Seguramente la hubiese podido pillar pero como decian no han llegado, por la tarde al acercarme me han dicho que han llegado 8 y esperaban 15. Pregunto por juegos por telefono y me dicen que no tienen y ayer tenian 4. cawento

Encima me dicen que a las 12:00 se han acabado las Xbox 360.
A saber cuando llegan el PG3 y el VGA... [tomaaa]
34 respuestas