No notais el foro más lento?

Hola, la pregunta nada tiene que ver con la xbox.. solo es por si a vosotros os pasa... ultimamente cuando pico en un post... tarda muchisimo en cargarlo... no es mi máquina ya que me pasa desde la del curro y en casa.... y el resto de páginas va bien....
no es que sea exajerado pero esperar como 8 segundos para que cargue la pagina... antes me tardaba mucho menos...
Saludos.
juna01 escribió:Hola, la pregunta nada tiene que ver con la xbox.. solo es por si a vosotros os pasa... ultimamente cuando pico en un post... tarda muchisimo en cargarlo... no es mi máquina ya que me pasa desde la del curro y en casa.... y el resto de páginas va bien....
no es que sea exajerado pero esperar como 8 segundos para que cargue la pagina... antes me tardaba mucho menos...
Saludos.

No, no noto nada, muchas veces eso es que el servidor de la zona anda con problemas.
Pues si bastante mas lento, pero normalmente son horas puntales, en cambio si te conectas a las 3 de la mañana no va tan lento.
Creo que sera por todos los usuarios que estamos conectados.

Saludos.
La mejor hora son las 4 de la mañana... el problema es que a esa hora al entrar en EOL mi pantalla se pone en negro xD
ppmateos escribió:La mejor hora son las 4 de la mañana... el problema es que a esa hora al entrar en EOL mi pantalla se pone en negro xD

Esa es buena!!! Cuantas veces he tenido abiertas 4 o 5 ventanas de EOL leyendo a toda máquina minutos antes de las 4... [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas