Bueno, pues después de muchos quebraderos de cabeza sin saber que juego comprar me decidí por el PGr3 que es la ostia" es dios" es el juego de coches" y bueno, digo, 70€ son 70€, venga". Y me lo compré. Sinceramente, los graficos son la ostia, si te paras y pones el "modo foto" alucinas, valla graficazos, pero no he comprado un juego de fotografía...de ahí, donde está la diversión? Me esperaba otra cosa sinceramente...me encuentro un juego de coches hiperreal (que eso vamos no me importa porque tb jugué al gran turismo y era una pasada) pero a este le fallan muchísimas cosas...los circuitos me parecen ridiculos, pequeños, monótonos, y joder, porque los han hecho tan estrechos? Te sientes "encerrado" entre esas paredes,como si no estubieses en la ciudad, yo que se, no se si me explico. A mi personalmente no me ha gustado mucho, y ahora la pregunta. Vosótros que le veis para que sea tan "la ostia"? Es para no suicidarme por haberme gastado 70€ en un juego que no me llena nada, y no ir a venderlo a algún lado, a ver si aún lo puedo aprovechar, o no le he visto ese puntillo que muchos le veis.
PD: No me vale que en online es dios, no he comprado un juego para jugar sólo online...
Lo peor es que me divierte más el Ashpalt urban de DS.