No notais que al PGR3 le falta algo?

Bueno, pues después de muchos quebraderos de cabeza sin saber que juego comprar me decidí por el PGr3 que es la ostia" es dios" es el juego de coches" y bueno, digo, 70€ son 70€, venga". Y me lo compré. Sinceramente, los graficos son la ostia, si te paras y pones el "modo foto" alucinas, valla graficazos, pero no he comprado un juego de fotografía...de ahí, donde está la diversión? Me esperaba otra cosa sinceramente...me encuentro un juego de coches hiperreal (que eso vamos no me importa porque tb jugué al gran turismo y era una pasada) pero a este le fallan muchísimas cosas...los circuitos me parecen ridiculos, pequeños, monótonos, y joder, porque los han hecho tan estrechos? Te sientes "encerrado" entre esas paredes,como si no estubieses en la ciudad, yo que se, no se si me explico. A mi personalmente no me ha gustado mucho, y ahora la pregunta. Vosótros que le veis para que sea tan "la ostia"? Es para no suicidarme por haberme gastado 70€ en un juego que no me llena nada, y no ir a venderlo a algún lado, a ver si aún lo puedo aprovechar, o no le he visto ese puntillo que muchos le veis.

PD: No me vale que en online es dios, no he comprado un juego para jugar sólo online...

Lo peor es que me divierte más el Ashpalt urban de DS.
Yo sólo te puedo decir que si vives en Valencia y me lo puedes dar en mano te lo compro hoy mismo :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si no te gusta devuelvelo...
A mi me parece la ostia online y solo por eso ya me vale... ya estaba arto de juegos offline (llevo toda la vida jugandolos asi)
El online de este juego me a dejado boca abierto [flipa] . Y offline me parece tb de PM, nose que mas quieres... si no te gusta es cosa tuya, yo no puedo hacer nada :(

SALUDOS!
por lo que cuentas te divertirian mas los Ridge Racer, ahi tienes mas elementos por el camino, carreteras mas anchas y menos reales.
hombre devolverlo no lo puedes devolver. ponlo en el foro de compraventa a ver si llegas a algun acuerdo con algun eoliano que kiera comprartelo
JacK Sparrow escribió:
Lo peor es que me divierte más el Ashpalt urban de DS.
Si que estas mal si. Yo de ti iria corriendo al medico, que la cosa podria ser muy grave. [jaja]

Prueba el Need for Speed. Creo que te va a gustar. Ademas, los graficos resultan vistosos, aunque tecnicamente no sea nada del otro jueves.
Podrían ser mas reales los circuitos pero menos chapados no?

PabloAM, no digo que hagas nada, solo que 70€ pa jugar online no.Si a ti te mola, a mí no me sobra la pasta...y devolverlo pues creo que no se puede [tomaaa] Na ya intentaré jugar a ver si le pillo el regustillo...

callaos no diagis nada del compraventa que me tiene un amor Gremio que pa que [666]
pues estaba cantado que iba a ser gomo los gotham anteriores soloq con graficazos, no se lo q te esperabas
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo pensaba q este hilo iba a ir sobre fallos del pgr3 en general, no como la esencia del juego xD todos los pgr y el primer metropolis son asi, es lo bonito xD
Para mi PGR3 es el mejor juego de coches que he jugado en la vida.
No solo los graficos (que rozan la perfeccion), sino por el formato panoramico, la vista interior EL LIVE (este juego sin el live lo capas un 60-70%).

Faltar, por faltar cosas que seguro (o eso espero) vere en el PGR4 pues...

1.- Mas ciudades.
2.- Que no petardee en los garajes.
3.- Iluminacion mas real (casi imposible mejorar lo se). En especial por la noche. Yo espero ver en esta generacion como los faros de los coches proyectan sombras sobre el entorno.
4.- Un poquitin de mas carga poligonal en los escenarios (que ya estan muy bien pero hay edificios que son simples texturas). Y que estas texturas cargen bien.

5.- Mas modos del Live.
6.- Disimular las lineas rectas en zonas curvas de los vehiculos. (En especial en los interiores).

El PGR3 para mi es el mejor juego de coches de la historia, pero si me añaden las cosas anteriores, para mi un PGR4 seria ya para hacer punto y final.

Saludos
El pgr3 es d lo mejor , si no te gusta pues pilla otro , pero dudo k vallas a encontrar un juego de cohces mejor.

Sobre k no te gastas 70 lerus pa jugar online.... alla tu pero io pago antes esos 70 lerus pa jugar aunke sea solo online a este juego por ejemplo. Sabiendo la de peña de hay , ke kada persona tiene su modo de conducir , k puedes agregarte kolegas , k tienes una clasificacion mundial , k puedes hablar con peña de la otra punta del planeta mientras conduces... muchas cosas. A estar sentao delante de la tele jugando contra la makina , en 2 dias cansao del juego.
Es que no me creo que en todo EOL no haya nadie que piense igual. Os regalan los juegos o qué?

Por 70€ de juego deberian regalar el puto online, y me da a mi que paso de pagarlo. Eso para empezar. Vamos que primero pago 70€ pa el juego y luego 30 más para jugar online medio año? Pero hay que estar tonto. Si tubiese MAS cosas el juego y luego aparte pudieses jugar online GRATIS otra historia sería. Molonator69, para quere un juego tan real, ya me cojo el Laguna y me doy una vuelta porahí que es mas real aún. Yo busco la diversion y no un juego que solo tiene gráficos y le faltan circuitos, modods de juego, y ser MAS BARATo.

En fin que la próxima vez me lo pienso mejor. Solo era pa k nadie mas cometa mi error.
antes de todo yo no he probao el juego,lo tengo comprao junto al pdz,pero la consola me la dan este domingo el gordo que va vestido de rojo [babas]

yo en la dreamcast tuve MSR y me encanto,desde ahi no he jugao a ningun proyecto gothan,ni si quieras los he visto en movimiento,asi que este creo que me encantara y me sorprendera por el cambio tan grande que voy a ver al compararlo con el de la dreamcast

PD:donde coño compras los juegos¿? 70€¡¡¡,yo el pdz lo consegui a 54€ al igual que el prg3
no 70€ si no 65, pues en casi tos los laos cuestan eso. Y donde los "conseguistes"?
Que funcione bien el trueskill !!!!!!! [enfado1] [enfado1]
JacK Sparrow escribió:no 70€ si no 65, pues en casi tos los laos cuestan eso. Y donde los "conseguistes"?

yo soy de canarias,muchas veces me sorprendo de cuanto les cuesta a muchos los juegos en la peninsula

yo siempre compro los juegos en alcampo,pero el prg 3 lo compre en media markt a 54,99€ y el pdz a 54€

y no te digo cuando compraba los juegos de gamecube o de play,casi ninguno me costaba mas de 50€

pues aqui va a ser que estan mas baratos los juegos [cartman]
Queda uno que haga lo que quiera. El que prefiera la DS a la 369, pués perfecto. Yo no he probado ese juego de la DS, pero si es la mitad de bueno que el PGR3, será muy bueno...
De lo que me he dado cuenta es, que hay muchisimos insatisfechos. Nunca están conforme. El PGR3 es una mierda, pero el GT es la bomba, y el Forza también... Si el mejor juego de coches actual no vale 70 euros, ninguno los vale...
los circuitos me parecen ridiculos, pequeños, monótonos,

No se que tienen de ridiculos si estan sacados de la realidad palmo a palmo, pequeños? prueba a dar una sola vuelta en Nurburing con el circuito completo, y lo de monotonos, estamos en las mismas, son ciudades reales con sus edificios tal como estan. Para mi quejas razonables seria que hay muy pocos circuitos y que Londres no me parece tan bien hechos a nivel grafico como los otros. Normal que te sientas encerrado circulando por dentro de ciudad a mas de 300 Km/h. pero eso forma parte del encanto del juego. Yo creo que simplemente te gustan los juegos mas arcade, opino que deberias probar NFSMW o el Ridge Racer 6.
yo lo unico que le hecho en falta al juego es mas duracion en el modo offline, eliminar el sistema de tipos de coche para los distintos torneos no me ha molado mucho, basicamente con el GTR, el Enzo y el F50GT acabas todos los circuitos (pocos para mi) con platino.

Saludetes
a ti simplemente no te gusta la saga pgr,porque la esencia la sigue manteniendo,tanto la jugabilidad como eso de la sensacion que dan los circuitos de ser "cerrados"(cosa que tambien depende de una ciudad u otra)

di que no te gusta la saga pgr,que creo que es eso

[ginyo]
Pues para mi el PGR3 es una pasada, la camara interior es lo mejor que e visto desde el need for speed de 3DO (creo).

Aunque para mejorar yo pondria :

1-Hacerlo a 1360x768 real y no a 600p.
2-Mas coches japoneses.

P.D. las sombras y efectos de luz por VGA mejoran bastante.
ya ves que pocos comparten tu opinion y yo no voy a ser menos.. lo que si te digo es que el pgr2 no se le perdi el gusto.. no se por que,jugue mucho al metropolis y al 1º project pero al 2º ummm no me lleno y te digo que este me a vuelto a meter en la saga pero del tiri.. (modo puteante ON)no se, si no te gusta haberlo alquilado antes xDD es facil ,no? si los demas dicen joer como mola tirarse por el barranco y se tiran tu detras.. xD os dejais llevar y comprais a lo loko como mola el pgr3 y tu sin mas lo compras xDD jejeje..

Pd: A nosotros no nos sobra.. pero tenemos mas claro lo que compramos xD y si no te gusta el online ni na, pa que te la compras?? (modo puteante OFF)

salu2
Lo tengo alkilado y es la repera graficos impresionante jugabilidad impresionante pero sin el AA [burla3] ... supongo k en le PGR4 si lo traiga pork aunke a maxima resolucion y con el LCD se le nota algunos dientes de sierra, lo curioso k en el garaje no se ven :-?
En el garaje al contrario que en las carreras si utiliza Anti Aliasing, de ahí que en las carreras aprecies serruchos "pequeñitos" y en el garaje o en el modo seleccion de coche no, en consecuencia cuando estás en el garaje,pese a contar con menor carga poligonal que en las carreras el juego petardea [buaaj] mientras en circuitos no.
le falta un buen volante FF tipo driving force Pro

salu2
El dia que me compre la X360 otro colega mio pillo otra y el NFS y yo me pille el PGR3.

Probe el PGR3 sinceramente me esperaba mas, graficamente bien, algo oscuro pero lo veria mas tarde.

Me eche un par de carreras recordando el estilo de la saga, frenar un poco en la curvas, derrapar y no hacer conduccion mega arcade de hacer el burro sin apenas soltar el acelerador.

Me gusto un poco mas pero esperaba mas.

Enchufamos el NFS, aunque ya lo habia visto en XBOX y PS2 ... flipe, nos encanto, super rapido y muy muy divertido, cuando se piro con su NFS me quede un poco asi ...

Desde ese dia me puse a jugar al PGR3 y te puedo decir que me encanta, he sacado bastantes coches y lo disfruto, tiene cada circuito que alucinas y cuanto mas juego mas me gusta.

Son juegos diferentes pero es de esos juegos que cuanto mas juegas mas te engancha y mas los disfrutas.

Para mi gusto esta fenomenal, pero es mi opinion ;)
dnde esta el foro compraventa me acabo de enterar q hay y nose dnde esta...?esk yevare cerca de 1 mes nose...decirme dnde eesta plisss
Maltur escribió:... Desde ese dia me puse a jugar al PGR3 y te puedo decir que me encanta, he sacado bastantes coches y lo disfrutou, tiene cada circuito que alucinas y cuanto mas juego mas me gusta.

Son juegos diferentes pero es de esos juegos que cuanto mas juegas mas te engancha y mas los disfrutas.

Para mi gusto esta fenomenal, pero es mi opinion ;)

Eso mismo me pasó a mi en su dia con el Metropolis Street Racing en la Dreamcast, lo probé y no me gustó nada... un año mas tarde un amigo al que le habia dejado la consola me dijo que el juego era lo maximo... nos pusimos a meterle horas y Oooh Oooh Oooh

Total que a mi los juegos de coches no me gustaban... y al Project Gotham 2 le he metido mas de 200horas [+risas]

El 3 me ha gustao mucho, pero yo tambíen esperaba mas... De momento el 2 sigue siendo mi juego favorito
a mi me pasa lo mismo.... Le falta algo en comparación con el 2....
quizas sea un poco demasiado "arcade". El pgr2 tenia más "opciones" coches tambien más normalitos.... y un poco más de "simulación". Eso si... los graficos són para "correrse" de gusto... Acojonante...Las carreras donde me pego un ostión y ya no tengo posibilidades las dedico a "pasear" y observar los edificios y los paisajes..... son acojonantes...
Pos yo me compre el juego ayer, a 56 € [buenazo] y sinciramente, creo que lo unico que le falta al juego son algun que otro coche sencillito, porque creo que no lo hay, o yo no lo e visto.

Yo en el PGR2 lo que mas me divertia online eran las carreras con Mini "cupah" S y ahora? donde estan el beetle, el mini, el golf?

pos eso, por lo demas, si digo que es la crema, me quedo corto [chulito]
aunque a mi el juego me gusta bastante, de momento no he jugado a ninguno que supere el GT2 de PSX (almenos en jugabilidad).

el PGR3 esta bien por el tema de kudos. ganar la carrera y encima haciendo filigranas, tiene su cosa....

lo peor, el tema de los coches, que en 2 campeonatos te puedas comprar un ferrari F50.... le quita un poco la gracia....

respecto a los graficos, la verdad es que me esperaba algo mas. jugué bastante al Forza y ese, para ser de xbox, si que me sorprendió. el PGR3 no es que me haya decepcionado, pero esperaba algo mas... p.ej. y ese antialiasing? es que hay momentos que hay tantos dientes de sierra que me recuerda al collar de cocodrilo dundee.... xD

saludos!
respecto a los graficos, la verdad es que me esperaba algo mas. jugué bastante al Forza y ese, para ser de xbox, si que me sorprendió. el PGR3 no es que me haya decepcionado, pero esperaba algo mas... p.ej. y ese antialiasing? es que hay momentos que hay tantos dientes de sierra que me recuerda al collar de cocodrilo dundee.... xD

Problema muy serio de tu TV/monitor. tiene algo pero yo en mi Dell 2005fpw, para ver dientes de sierra te tienes que poner a buscarlos.
[modo sarcasmo on]
Vale, es que yo me compre el MGS2 y no se, esperaba mas realismo, un juego de sigilo es eso, sigilo y no estar viendo signos de admiracion cuando me descubren. Ademas, los enemigos los veo sosos, todos iguales, lo mismo los escenarios, solo veo un barco y es todo!

No se no se, me decpciono despues de jugar Splinter Cell
[/modo sarcasmo off]

El que compre un juego sin saber de que va, sobre todo ahora que esta el internet en todos lados, es para no tener derecho de quejarse de esas cosas, vamos, que si el PGR3 no te gusta no es porque es malo, si no porque no te va ese tipo dejuegos, tampoco te gustara el PGR2, ni el PGR1...
Yo si quieres te saco una foto del pgr3 y buscas los dientes de sierra por que hijo yo en mi samsung de 26 lo veo todo nitidisimo ;P
JacK Sparrow escribió:Lo peor es que me divierte más el Ashpalt urban de DS.

OMG xDDD

Ya que hablamos de DS creo que al PGR le pasa un poco lo que le pasa a Mario Kart DS: el online es lo que realmente le da hype y por eso todo el mundo habla tanto de él.

Si al PGR3 le quitas el Live se queda en un juego de coches mas, tirando a soso, quizá.

saludos!
PaRaP escribió:
OMG xDDD

Ya que hablamos de DS creo que al PGR le pasa un poco lo que le pasa a Mario Kart DS: el online es lo que realmente le da hype y por eso todo el mundo habla tanto de él.

Si al PGR3 le quitas el Live se queda en un juego de coches mas, tirando a soso, quizá.

saludos!

y si mi abuelo usara bragas...

aunque le quites el live sigue siendo un juegazo,lo repito,simplemente al que no le guste es porque no le gusta la saga pgr,porque la esencia la mantiene
Para mi el PGR3 es un juegazo (el mejor juego de coches), aunque demasiado corto.
Gracias a dios tiene el LIVE que le da una duracion indefinida!!!

Probadlo, es la bomba! [oki]
A mi tb me encanta, pero veo el juego como algo.. "Incompleto"?? a comparación con el 2, veo como ke le falta coches, circuitos.. y algo más de opciones, por ke parece como una Demo muy larga y unos menus tb algo simples, en los demás juegos de coches siempre puedes makearle algo (vale ke no es un juego de Tunning.. pero no sé, para ke sea algo variado)

Algo de acuerdo con lo de "soso" si ke estoy, ya ke el juego triunfa con una buena musica y tal, pero podria ser incluso mejor.. seguro ke el 4 ya es The Best si se lo curran tanto como el 2 en su dia.
Yo estoy deacuerdo,creo q es un juego muy serio,un poco soso...
necesita justo lo q le sobra a forza:variedad de opciones,poder diserñar toda la mecanica!

Aun asi es de lo mejor... yo me lo compre con mi consola y estoy contentisimo con el... hoooo mis lamborghini !!!! :p :p :p
Sencillamente, si no vas a usar el live en la 360, yo no iría pensando en vender el juego, iría pensando en vender la consola.

Saludos
A mi me esta gustando mucho, ya jugué el 2 en su momento y me gustó, el fallo que le veo a este es el modo offline, es muy corto a mi parecer, vale que puedes estar 666 dias intentando pasarlo todo en platino, pero yo no puedo XD Ahora le estoy dando caña al online y me esta gustando mucho !
Sencillamente, si no vas a usar el live en la 360, yo no iría pensando en vender el juego, iría pensando en vender la consola.

Saludos

100% deacuerdo.

Aqui hay gente que o no ha jugado nunca a los PGR3, o se esperaba un gran turismo o Forza.
Haber, los PGR siempre han sido juegos de este estilo, nada de tuneo, graficos espectaculares y pa lante.

El equivalente a GT en X360 sera el Forza Motorsport.
DJ Deu escribió:Sencillamente, si no vas a usar el live en la 360, yo no iría pensando en vender el juego, iría pensando en vender la consola.

Saludos

pero quien ha dicho a no usar el live cojones, solo he dicho que 65€ no los vale un juego que mola mas el online que el propio juego.
43 respuestas