No notais que falta algo por aqui?

Las noticias sobre el e3!!!!

Nose, se me hace muy raro un mayo tan sosainas... se que el e3 o lo que queda de el esta previsto para junio, pero no es lo mismo.

En fin, parece que mandan los developers, a nosotros no se nos tiene en cuenta en las ferias [triston] .
Pues sí que se echa de menos, el aluvión de noticias era impresionante, a ver quien toma el testigo ¿TGS?

Saludos.
ya puestos... que fue del ECTS? se convirtió en el GDC? por que dejo de celebrarse?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no abrio alguien un hilo oficial del e3 hace meses? XD
Rotam_ZXB escribió:no abrio alguien un hilo oficial del e3 hace meses? XD
Y fue tan osado de llamarlo hilo oficial XD XD
Si digo que ni me acordaba ¿qué pasa? [poraki]
Oslando, no mientas, echas de menos las fotos de las babes xD

Una lastima que aunque el E3 ocurra, las hayan quitado :/
Turyx escribió:Oslando, no mientas, echas de menos las fotos de las babes xD

De hecho esa es el principal motivo por el q el E3 ya no interesa en este foro :Ð

las prebias fotos las quitaron tambien?
como quereis que haya noticias en mayo si se celebra en julio...?

Bah, si eso en el fondo ya me daba igual... total, el 80% de las babes eran bastante horteras, es dificil que predomine el buen gusto cuando te debes de ceñir a la estetica del juego que estas promocionando.

Lo que echo de menos son las madrugadas en el canal chat de eol comentando las conferencias, compartir los videos entre todos con el (no me acuerdo como se llamaba el programa tipo irc en el que compartias tus carpetas... siempre se ponia en marcha aqui para el e3)... esas cosillas :p

Edit: mocolostrocos, lo que queremos es que se vuelva a organizar en Mayo [careto?]
oslando escribió:...
e-connect o algo asi by Flash78
Tommy Vercetti escribió:e-connect o algo asi by Flash78

Tu siempre andando al quite, eh? XD Gracias :)
Si por mi fuese deberian organizar uno semestral, pero vamos, que no hay sufuciente pasta.... ¿o si?
Tendriamos que montar uno falso nosotros mismos.

Yo también echo de menos las noches en el chat xD(aq yo entraba en el IRC)
radeonxt escribió:ya puestos... que fue del ECTS? se convirtió en el GDC? por que dejo de celebrarse?

El ECTS dejó de hacerse allá por la época de DC porque por aquel entonces empezó a estar de modo que las grandes compañías (Ubi, Activision, Nintendo, MS, etc) hiciesen sus propias exposiciones en el viejo continente.

El GDC tiene un aire mucho más "pro" XD , en el sentido que está dedicado casi por completo a conferencias de desarrolladores y gente del ramo. Mucho más didáctica, también.
Turyx escribió:Tendriamos que montar uno falso nosotros mismos.

Gran idea. Unos podrian currarse unas imagenes de "supuestos juegos por salir" con el photoshop, otros podriamos crear ip's nuevas, escribir posts/conferencias en plan bocachanclas...

yo creo que seria divertido, hariamos las mismas chorradas que hacemos siempre en multi, pero todos unidos por una causa comun XD.
oslando escribió:

Gran idea. Unos podrian currarse unas imagenes de "supuestos juegos por salir" con el photoshop, otros podriamos crear ip's nuevas, escribir posts/conferencias en plan bocachanclas...

yo creo que seria divertido, hariamos las mismas chorradas que hacemos siempre en multi, pero todos unidos por una causa comun XD.

Mira q el liston esta alto, pero yo en este foro veo mucho potencial para superar las de "los de verdad" XD
Siendo que han salido todas las máquinas de esta generación no me llama tanto rememorar el pasado E3, pero ciertamente se echa de menos alguna feria dónde vuelen noticias, conferencias, imágenes y vídeos nunca antes vistos.

Yo estaré atento al próximo E3 que no por ser menos imponente dejará de tener exclusivas. Dónde han recortado las grandes compañías es a nivel gastos colaterales, merchandising, propaganda y demás stands/m² que no hacían sino engordar monstruosamente los gastos. Las entrevistas a puerta cerrada no están en peligro [risita]

Ademas, estoy seguro que alguna que otra echará toda la carne en el asador ya veréis...
Bidule escribió:Siendo que han salido todas las máquinas de esta generación no me llama tanto rememorar el pasado E3, pero ciertamente se echa de menos alguna feria dónde vuelen noticias, conferencias, imágenes y vídeos nunca antes vistos.

Yo estaré atento al próximo E3 que no por ser menos imponente dejará de tener exclusivas. Dónde han recortado las grandes compañías es a nivel gastos colaterales, merchandising, propaganda y demás stands/m² que no hacían sino engordar monstruosamente los gastos. Las entrevistas a puerta cerrada no están en peligro [risita]

Ademas, estoy seguro que alguna que otra echará toda la carne en el asador ya veréis...

coincido al 100%
mocolostrocolos escribió:coincido al 100%

mocolostrocolos escribió:coincido al 100%

Coincides al 200% entonces?
Turyx escribió:

Coincides al 200% entonces?

yo es que lo hago todo por duplicado. xD, como en la NASA en Armaggedon
pues el menda ni se acordaba (ni lo echa de menos)
oslando escribió:
Tu siempre andando al quite, eh? XD Gracias :)
Claro, soy un bot xD

Que recuerdos en la conferencia de sony, cuando comentabamos mientras pasaban los videos de 8days y yo tenia como 3 segundos de adelanto, comentaba y ellos se comian los spoilers xD [plas]
Bidule escribió:Ademas, estoy seguro que alguna que otra echará toda la carne en el asador ya veréis...

Alguna dices , yo creo que todas , saben que es la feria mas importante aunque sea light. Pero veremos juegazos novedades y HYPE
Yo recuerdo en una feria, no recuerdo cual, que en el IRC me dió por hacer la coña de "GTA4 exclusivo para X360!"

A la media hora anunciaron el GTA4 para 360 con contenido exclusivo...xD
oslando escribió:

hoy pase por la casa de moore, y iwatta estaba sentado comiendo rammen y tortillas mexicanas en la mesa ,y sin que ellos se dieran cuenta me escondi debajo de la mesa tome esta foto de este nuevo juegaso!!XDXDXDXD Imagen
goku1974 escribió:...

y van a 120 fps?

xD
mocolostrocolos escribió:
y van a 120 fps?

xD
claro!! hasta me lo jugue Imagen ,y sali corriendo de la mansion, me tiraron los perros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
goku1974 escribió:claro!! hasta me lo jugue Imagen ,y sali corriendo de la mansion, me tiraron los perros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajaja. y a los perros con abejas en la bcoa que cuando ladran disparan abejas asesinas?
mocolostrocolos escribió:

jajajajajaja. y a los perros con abejas en la bcoa que cuando ladran disparan abejas asesinas?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esas abejas asesinas si ivan a 120fp X-D
goku1974 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esas abejas asesinas si ivan a 120fp X-D

jajaja, ya tienes material para una nueva tira xD
mocolostrocolos escribió:jajaja, ya tienes material para una nueva tira xD
XDXDXDXDXXDXDXD
pos yo no echo las ferias mucho de menos.

total, el 90% de lo que prometen no lo cumplen.

saludos.
35 respuestas