Turyx escribió:Oslando, no mientas, echas de menos las fotos de las babes xD
Bah, si eso en el fondo ya me daba igual... total, el 80% de las babes eran bastante horteras, es dificil que predomine el buen gusto cuando te debes de ceñir a la estetica del juego que estas promocionando.
Lo que echo de menos son las madrugadas en el canal chat de eol comentando las conferencias, compartir los videos entre todos con el (no me acuerdo como se llamaba el programa tipo irc en el que compartias tus carpetas... siempre se ponia en marcha aqui para el e3)... esas cosillas
Edit: mocolostrocos, lo que queremos es que se vuelva a organizar en Mayo
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
radeonxt escribió:ya puestos... que fue del ECTS? se convirtió en el GDC? por que dejo de celebrarse?
El ECTS dejó de hacerse allá por la época de DC porque por aquel entonces empezó a estar de modo que las grandes compañías (Ubi, Activision, Nintendo, MS, etc) hiciesen sus propias exposiciones en el viejo continente.
El GDC tiene un aire mucho más "pro" , en el sentido que está dedicado casi por completo a conferencias de desarrolladores y gente del ramo. Mucho más didáctica, también.
Turyx escribió:Tendriamos que montar uno falso nosotros mismos.
Gran idea. Unos podrian currarse unas imagenes de "supuestos juegos por salir" con el photoshop, otros podriamos crear ip's nuevas, escribir posts/conferencias en plan bocachanclas...
yo creo que seria divertido, hariamos las mismas chorradas que hacemos siempre en multi, pero todos unidos por una causa comun .
Gran idea. Unos podrian currarse unas imagenes de "supuestos juegos por salir" con el photoshop, otros podriamos crear ip's nuevas, escribir posts/conferencias en plan bocachanclas...
yo creo que seria divertido, hariamos las mismas chorradas que hacemos siempre en multi, pero todos unidos por una causa comun .
Mira q el liston esta alto, pero yo en este foro veo mucho potencial para superar las de "los de verdad"
Siendo que han salido todas las máquinas de esta generación no me llama tanto rememorar el pasado E3, pero ciertamente se echa de menos alguna feria dónde vuelen noticias, conferencias, imágenes y vídeos nunca antes vistos.
Yo estaré atento al próximo E3 que no por ser menos imponente dejará de tener exclusivas. Dónde han recortado las grandes compañías es a nivel gastos colaterales, merchandising, propaganda y demás stands/m² que no hacían sino engordar monstruosamente los gastos. Las entrevistas a puerta cerrada no están en peligro
Ademas, estoy seguro que alguna que otra echará toda la carne en el asador ya veréis...
Bidule escribió:Siendo que han salido todas las máquinas de esta generación no me llama tanto rememorar el pasado E3, pero ciertamente se echa de menos alguna feria dónde vuelen noticias, conferencias, imágenes y vídeos nunca antes vistos.
Yo estaré atento al próximo E3 que no por ser menos imponente dejará de tener exclusivas. Dónde han recortado las grandes compañías es a nivel gastos colaterales, merchandising, propaganda y demás stands/m² que no hacían sino engordar monstruosamente los gastos. Las entrevistas a puerta cerrada no están en peligro
Ademas, estoy seguro que alguna que otra echará toda la carne en el asador ya veréis...
oslando escribió: Tu siempre andando al quite, eh? Gracias
Claro, soy un bot xD
Que recuerdos en la conferencia de sony, cuando comentabamos mientras pasaban los videos de 8days y yo tenia como 3 segundos de adelanto, comentaba y ellos se comian los spoilers xD
hoy pase por la casa de moore, y iwatta estaba sentado comiendo rammen y tortillas mexicanas en la mesa ,y sin que ellos se dieran cuenta me escondi debajo de la mesa tome esta foto de este nuevo juegaso!!XDXDXDXD