SashaX escribió:Yo si diría algo mas.
Teoricamente es asi (con algun matiz), pero la practica en X360 no dice lo mismo. VGA habilita mayores resoluciones por norma general peeero: (y es la N vez que se comenta) en 360 no sirve de nada poder elegir 1360x768; te lo va a mostrar en 720p. Incluso el dash. Aunque en el info de la samsung te marque 4096x2048.
A ver.. yo te estoy hablando de VGA y Monitor de PC que acepta nativamente eso. Es decir, lo que muestra en la pantalla, es a lo que se pone el monitor.
Si tu tienes un Samsung que la resolucion de pantalla es de 1000x1000 (por decir algo) pues si escoges 1080i, los 1920 de horizontal no se mostaran 920 puntos.. aunque el TV samsung no tenga problema en aceptar la resolucion. Asi que estoy deacuerdo en lo que dices, pero si hablamos de TV/LCD Samsung.. no monitores VGA.
MC68000 escribió:Yo conecto la XBOX360 al proyector por componentes a 720p (120") y he probado a conectarlo a un monitor CRT de 17" 4:3 por VGA y mis impresiones son:
1. En el monitor se ve más nítido, pero no mucho más. Esto lo achaco más a la diferencia de tamaños, pues a menor tamaño más impresión de nitidez. Ten en cuenta que, encima de que el monitor es de sólo 17", al ser 4:3 mete bandas negras arriba y abajo, por lo que se queda en menos de 17".
2. En el monitor noto mucho más cuando los juegos no van a 60fps.
3. Con el proyector juego tumbadazo en el sofá y con el monitor en una silla "comiéndome" la pantalla.
4. Me cansa más a la vista el monitor. Supongo que será por jugar más cerca y por el tipo de tecnología. Hay que tener en cuenta que hace años (por los tiempos de Megadrive y SuperNintendo) me dieron dos epilépsias jugando y, desde entonces, no me gusta jugar cerca de la TV.
Conclusión: prefiero el proyector mucho más, pero utilizaré el monitor cuando se dé una de estas circunstancias:
- No pueda echar a mi WAT y a mi hija del salón
- Vaya a jugar poco tiempo y, por temas de deterioro de lámpara de proyector por encendidos y apagados, no me sea rentable poner el proyector.
Un saludo
1.- Te recomiendo que te mires la configuracion por que eso de las bandas negras sera por que tienes configurado el modo 16/9 en vez de 4/3. Yo tengo el monitor y a 1360x768 y puedo dejarlo a 4/3 aunque prefiero a 1280x1024 en 4/3. Vamos, solo tienes que tirar un par de comentarios arriba y veras la captura. y eso es tanto en el interfaz como jugando.
2.- El monitor va siempre a 60hz o incluso a mas si tenemos que la XBox 360 funcione correctamente con el VESA y aproveche el mayor rendimiento del monitor.
3.- jejeje.. Yo si tuviese proyector estaria babeando.
4.- Al loro nen con el 99 noches (N3)..
un saludo
Resumiendo.. a ver quien puede comprobar a traves del monitor a cuantos hz va en cada resolucion y si realmente aprovecha el potencial del monitor.
A mi no me muestra la resolucion en OSD ni los hz, pero tengo trucos para saber si cambia o no. Por ejemplo, con el ordenador lo dejo a 1280x1024 y muevo la pantalla a la derecha del todo. Despues lo meto en la xbox 360 y pongo 800x600, se ve centrado, lo cambio a 1280x1024 y se ve como lo he movido y pongo el PGR3 y no cambia, pongo cualquier otro y tampoco cambia.
Asi que eso de que en el menu del PGR3 es una resolucion y en juego es otra.. nanai de la china.
un saludo.