No noto tanta diferencia en una HD.....

Hola gente, bueno primero decir que soy nuevo en este foro y la verdad creo que es de los pocos foros en los cuales te pueden ayudar a solucinar dudas....

Bueno al tema, me he comprado una hd Samsung r51 de 26" y la verdad no noto casi la diferencia con respecto a otra televisión que no sea hd pero si panorámica. Bueno lo que quiero decir es que no noto tanta diferencia como cuando juegas a un juego de Pc a 640 y depués a 1024. ¿vosotros notais tanta diferencia?

Y mi otra duda y veo que a más personas les está pasando es que la samsung distorsiona las lineas rectas y crea unos dientes de sierra en los bordes que son preocupantes.

como veo que en ningún tema se soluciona claramente lo de los dientes de sierra me gustaría saber si se puede solucionar o no.

PD: Tengo la pestaña en HDTV y juego a 1080i por video componentes. [idea] [idea] [idea]
pueba con el vga... y pon tu cable a 720, diria qe va mej or
Yo hoy mismo he echo una comparación de TV 21 " CRT (Pantalla plana) por RGB a un TFT 17 " con VGA y lo he posteado en otro post, hay diferencia pero es minima (la resolución a 1280x1024) pero pienso ke no creo ke valga la pena cambiarme mi TV de 21" de tan solo 2 años por una HD de 23" Samsung LCD como tenia pensado.. esperaré a ke bajen más.

Yo me esperaba más diferencia, la verdad.

Salu2.
Los dientes de sierra sobretodo se notan con la PS2,GameCube,la mayoria de juegos de la Xbox,... pero eso es principalmente porque los LCD's tienen resoluciones altas con respecto a estos juegos. Con una 360 y un LCD bien configurado y con los cables adecuados si que notaras la diferencia.

Sobre lo de esperar...yo estaba por gastarme 2000euros y creo que estoy por comprar una de tubo por 300 y esperar todo lo que pueda a que bajen precios,mejoren los paneles y lleguen a la resolucion maxima del HD (1920x1440 o algo asi creo que era)
Joder, si no notas la diferencia, o es que tienes la consola mal configurada. La diferencia es abismal.

Saludos
nas

yo tengo un proyector hdtv y una pantalla sony plana crt.
el caso es que tengo la consola configurada a 720p panoramico y en el proyector se ve de lujo con ,muchos colores y muy vivos. en la tele tb sale la animacion de hd aunque la pestaña la tengo en video [oki] lo raro es que si cambio a 480p si noto que la resolucion es menor y se ve todo mas grande y con algo menos de definicion pero de ahi a notar la diferencia en el proyector evidentemente el tamaño es lo que primero se ve pero podria decir que solamente la gama de colores que son mas vivos pero la tele que tengo crt de sony es pa flipar de como se ve. no se a que resolucion trabaja porque ya digo que es raro que la tengo por el rca de video y puedo cambiar las resoluciones progresivas sin problema y me sale hasta la animacion de hd

un saludo
Joder pues ya no se que más hacer...... Utilizo el cable de video componentes tengo todo bien configurado y no se........

La gente que he leido que tiene esos problemas como lo habeis solucionado?

Que compmplicado es todo esto [snif] [snif] [snif]
Yo tengo la 26 R51 y la verdad esk se ve de impresion (por componentes), lo unico k la nitidez, color, y demas esta en personal con ajustes propios, sin tocar nada mas.
La xbox en 720p, y sin dientes de sierra, por lo menos lo k se dice apreciables.
javiernarsil escribió:Hola gente, bueno primero decir que soy nuevo en este foro y la verdad creo que es de los pocos foros en los cuales te pueden ayudar a solucinar dudas....

Bueno al tema, me he comprado una hd Samsung r51 de 26" y la verdad no noto casi la diferencia con respecto a otra televisión que no sea hd pero si panorámica. Bueno lo que quiero decir es que no noto tanta diferencia como cuando juegas a un juego de Pc a 640 y depués a 1024. ¿vosotros notais tanta diferencia?

Y mi otra duda y veo que a más personas les está pasando es que la samsung distorsiona las lineas rectas y crea unos dientes de sierra en los bordes que son preocupantes.

como veo que en ningún tema se soluciona claramente lo de los dientes de sierra me gustaría saber si se puede solucionar o no.

PD: Tengo la pestaña en HDTV y juego a 1080i por video componentes. [idea] [idea] [idea]

La resolución nativa de tu panel es de 1366 x 768 asi que si encuentras el cable VGA para poder poner esa resolución mucho mejor, ya que con cable por video componentes lo más próximo es 720p... si lo pones como lo tienes ahora (1080i) el televisor tiene que hacer un reescalado brutal y eso resta mucha calidad de imagen, asi que para que se vea mejor o pones el cable por video componentes a 720p o te compras el cable VGA poniendo la res más próxima.
Una pregunta que nunca he visto por aqui... por que las LCD suelen tener una resolucion de 1366x768 y la XBOX 360 (con VGA) o el PC dan 1360x768? donde van a parar esos 6 pixeles? [Alaa!]
10 respuestas