no oficial..a pocas hras d tener pelis en itunes en españa

pues nada en España estamos a punto de tener pelis para su alquiler y descarga.....en este en link...

http://itunes.apple.com/es/genre/movies/id33
No me convence el precio, y la navegación me resulta bastante poco atractiva,no sé si será cosa mía, pero creo que no se pueden ordenar las películas por fecha de estreno, ni hay ninguna selección de estrenos...

Por otro lado, qué pasa con las series? :(
Esa no es la navegación, se supone que es provisional y lo pondrán bonito como los demás apartados.

A mí tampoco me atrae el precio, y viendo cómo está la industria con la música, temo que sigan con precios altos y no hagan ofertas estilo App Store. A ver si cambian ya las industrias el modelo musical y de vídeo.
zaska.... 14 euros por cada peli... 10 leuros....

sale mas barato ir al videoclub....
mik0 escribió:zaska.... 14 euros por cada peli... 10 leuros....

sale mas barato ir al videoclub....

Eso es por la compra de la película, el alquiler puede salir por 3€... según si es actual o no...

Saludos
Por ahora me sale mas barato el XBMC con el plugin Pelis a la Carta... [sonrisa]
2,99 de alquiler es caro para tenerlo por Internet, pero 9,95 es muy caro para comprarlo.

Para eso te haces con alguna oferta o lo compras por Internet en soporte físico, la verdad.

Pero vamos, que está de lujo tener eso, por si algún día no tienes acceso a alguna película, tenerla a la carta.
A mi me salen en iTunes muchas que en lugar de Precio (y poner 9,99, etc) directamente pone "Ver" ¿si le doy me van a cobrar sin avisarme? mmmmm

Vale, le he dado (valiente que es uno) XD y me sale a la ficha de la peli, con su precio y su alquiler.

En fin, caro caro ...
nesquik escribió:Por ahora me sale mas barato el XBMC con el plugin Pelis a la Carta... [sonrisa]

Pongame dos, gracias ^^

Yo le he dao a Ver y me ha salido un Trailer....
Me parece interesante.....pero caro.
Y encima si empiezas a ver una peli y te vence el sueño....no hay mas cojones que verla antes de que se cumplan las 48 horas.
Pues a mi no me parece tan caro. Se supone q gran parte del contenido esta en HD. Dónde te puedes encontrar HD a la venta por 10 euros?
Ahora bien, lo q ya no me parece justo es q todas las pelicas, sin importar si son de este año y de hace 10, tengan el mismo precio.
La idea parece buena pero...
Es caro.
La mitad de películas las tienes en dvd en grandes superficies por menos dinero. Muchas de ellas por lo que cuesta alquilar una de ellas.
11 respuestas