No oigo, Audio digital

Hola,

quiero conectar la consola por un cable optico (digtial audio).

El video entra a la television por el estandar analogo de video (amarillo, vamos).

Mi problema, es que en la configuracion de la consola, cuando intento poner_> sistema-> Audio_> Digital-> DD 5.1 , no oigo nada, solo lo oigo si escojo el Stereo o cuando cojo el prologic de la opcion Analogo.

Cual es el problema? Quiza el video que es analogo, con lo cual la opcion digital de Audio no funciona? Tendria que conectar a una HDTV, para conseguir salida digital (de los dos, audio i video)?

Gracias.
Hola iris. Ayer yo estuve rato peleándome para conectar el cable óptico. Weno, t cuento un poco comolo tengo todo: la Samsung LE32R73B conectada x componentes a la 360 y x hdmi al home cinema. La 360 está conectada ópticamente al home cinema. Mi error fue q no apretaba lo suficiente el cable en la toma de la 360, además q en el home cinema no selecciona bien la función de entrada, óptica en este caso. La salida d sonido de la 360 la tengo en Dolby Digital 5.1.

pregunta: Seguro q tu home cinema tiene entrada óptica y no es una salida?

Si tienes un tiempo deja el modelo d TV y d home cinema y a ver q piensan los eolianos

Un saludo
Iris escribió:Hola,

quiero conectar la consola por un cable optico (digtial audio).

El video entra a la television por el estandar analogo de video (amarillo, vamos).

Mi problema, es que en la configuracion de la consola, cuando intento poner_> sistema-> Audio_> Digital-> DD 5.1 , no oigo nada, solo lo oigo si escojo el Stereo o cuando cojo el prologic de la opcion Analogo.

Cual es el problema? Quiza el video que es analogo, con lo cual la opcion digital de Audio no funciona? Tendria que conectar a una HDTV, para conseguir salida digital (de los dos, audio i video)?

Gracias.

Donde conectas el cabel toslink???, supongo que a un amplificador que tenga entrada de audio digital, si es asi, debes de dar poner la función de entrada de esa fuente en el amplificador, de lo contrario no se escuchará.

Un saludo, si necesitas ayuda, aquí estamos
a mi también me pasa lo mismo con mi equipo de audio stereo. conecto el cable optico a la radio y al cable vga de la 360, selecciono la opcion stereo digital en el dash de la 360 pero nada, tanto la radio como la 360 tienen activadas está salida pero por lo que sea no suena...

un saludo
pochoky escribió:a mi también me pasa lo mismo con mi equipo de audio stereo. conecto el cable optico a la radio y al cable vga de la 360, selecciono la opcion stereo digital en el dash de la 360 pero nada, tanto la radio como la 360 tienen activadas está salida pero por lo que sea no suena...

un saludo

a la radio???, perdona, no lo entiendo, será que la conectas a un amplificador con entrada digital

Un saludo
bigblue escribió:
a la radio???, perdona, no lo entiendo, será que la conectas a un amplificador con entrada digital.

radio...quise decir equipo de audio stereo como digo la primera vez, perdon por el desliz. es un equipo de audio normal,stereo y con entrada optica digital

Un saludo
Diria que todas las conexiones son correctas.

"Usease",

Video -> De XBOX 360 a entrada TV Analogico
Audio -> De XBOX 360 a Decodificador por cable optico Digital. Selecciono la opcion Digital del deco.

No oigo nada..... [mamaaaaa]
El cable óptico está bien apretado en la 360? ves la luz roja en él?
Ahora no estoy en casa y no lo puedo saber, pero no creo que sea problema de apretar el cable optico, no?

Lo digo porque con configuracion analogica de la consola si funciona y oigo perfectamente...
pijo18bcn escribió:El cable óptico está bien apretado en la 360? ves la luz roja en él?

yo si la veo, tanto si conecto el cable a la radio y piro por el otro extremo o si conecto el cable a la 360 y lo vuelvo a mirar.a ver que nos puede pasar porque joe...que cosa más rara.

el cable optico no es porque ha funcionado toda la vida en mi deco 5.1, el problema es en el equipo hifi stereo de mi habitacion.

saludos
Iris escribió:Ahora no estoy en casa y no lo puedo saber, pero no creo que sea problema de apretar el cable optico, no?

Lo digo porque con configuracion analogica de la consola si funciona y oigo perfectamente...

lo digo porque fue lo que a mi me pasó. Parecía q no entraba el cable y claro, bailaba en la clavija y no oía nada, hasta q mi padre lo apretó bien y desd entonces, perfecto.
Buenas,

ya estoy aqui de nuevo y con el mismo problema....

He mirado la luz roja, y si la hay.

He apretado bien el cable y esta bine puesto...

Y nada, sigo con lo mismo. Si voy a configuracion y pongo AUDIO-> ANALOGO o AUDIO->DIGITAL->STEREO, funciona bien, pero cuando pongo AUDIO-DIGITAL-DD 5.1, no oigo nada....

Alguien sabe que puede estar pasando? (recordad que tengo la entrada de video por analogico... esto puede afectar?)

Gracias.
mi problema esque tengo un ordenador con entrada digital... pero no se que programa lo controla, alguna sugerencia?????
Hola buenas estoy kon el mismo problema que "maxicyber" la consola no funciona el sonido cuando la pongo con el VGA y los RCA de audio y en la tele tampoco me funciona el audio, de la unica manera que obtengo sonido de la consola es enganchandolo al cable optico (en casa de un amigo solo funciona asi el sonido). Algun programa para poder controlarlo?

Gracias
Ya lo comente antes.. pero visto que no responden, probare suerte aqui.
Yo voi a conectar mi Xbox al TFT de mi Pc. El caso es que mis altavoces (los que uso para Pc) no tienen cable optico. Podria aun asi conectarlos a la Xbox? o deberia comprarme unos con cable optico??
Gracias y un saludo ;)
nocks escribió:Ya lo comente antes.. pero visto que no responden, probare suerte aqui.
Yo voi a conectar mi Xbox al TFT de mi Pc. El caso es que mis altavoces (los que uso para Pc) no tienen cable optico. Podria aun asi conectarlos a la Xbox? o deberia comprarme unos con cable optico??
Gracias y un saludo ;)

Si puedes.
Si puedo? podrias comentarme como? Esque en realidad en esto de cables y componentes estoy muy verde.. perdonadme.

El VGA de M$ tiene esto:
Conector VGA estándar DV-15S
Configuración de salida de vídeo de 480p o 720p
Salida de sonido envolvente Dolby Digital 5.1
Cable blindado de 2,4 metros.

Alguien me comento de un minijack, pero nose...creo que no viene ahi.

Agradeceria toda ayuda posible, ya que no quiero comprarme nada sin tenerlo todo seguro, no vaya a ser que luego no me funcione o lo que sea...

Si me agregas al msn.. lo comentamos mejor si quieres :P

nocks649@hotmail.com

Gracias y un saludo.
Hola chicos, yo teno un problema parecido, o no. La verdad es que no tengo ni idea ni de cables ni conexiones, pero bueno, lo de rojo con rojo lo domino, jeje.
Os cuento basicamente mi problema. Estoy intentando conectar el home cinema a la Xbox 360 y solo consigo que suenen dos altavoces y el subwofer.

Ya se que es raro pero es así. Tengo que deciros que los altovoces que se ponen a la espalda de las personas, los traseros, no van conectados a ninguna parte, son wireles y unicamente van a red. Por lo tanto si yo pongo un DVD en el aparato de DVD del home cinema sueba de lux, pero cuando el DVD lo meto en la xbox o un juego, solo me suenan los que os he dicho, ni si quiera suena el central que ese si va conectado al subwofer (muy raro) La conexion la tengo de la siguiente manera, del euro conector de la xbox, el amarillo a la tele y el rojo y el blanco al DVD del home cinema. Está bien? Me falta algo??
Digo yo que se podrá escuchar cualquier cosa desde la xbox por todo los altavoces del home cinema, no??
Gracias.

P.D. existe algun home cinema bueno que sea completamente inalambrico o casi completamente inalambrico.

P.D. Echadme una manita, por favor, no tengo ni puta y tampoco quiero abrir un nuevo post para esta gilipollez, que seguro que alguno de vosotros lo sabes y en un minutillo me lo explica.
Si es cierto que, según me han contado, lo suyo sería ver las conexiones y a partir de ahí ver que le pasa.
Gracias otra vez.
17 respuestas