Hola chicos, yo teno un problema parecido, o no. La verdad es que no tengo ni idea ni de cables ni conexiones, pero bueno, lo de rojo con rojo lo domino, jeje.
Os cuento basicamente mi problema. Estoy intentando conectar el home cinema a la Xbox 360 y solo consigo que suenen dos altavoces y el subwofer.
Ya se que es raro pero es así. Tengo que deciros que los altovoces que se ponen a la espalda de las personas, los traseros, no van conectados a ninguna parte, son wireles y unicamente van a red. Por lo tanto si yo pongo un DVD en el aparato de DVD del home cinema sueba de lux, pero cuando el DVD lo meto en la xbox o un juego, solo me suenan los que os he dicho, ni si quiera suena el central que ese si va conectado al subwofer (muy raro) La conexion la tengo de la siguiente manera, del euro conector de la xbox, el amarillo a la tele y el rojo y el blanco al DVD del home cinema. Está bien? Me falta algo??
Digo yo que se podrá escuchar cualquier cosa desde la xbox por todo los altavoces del home cinema, no??
Gracias.
P.D. existe algun home cinema bueno que sea completamente inalambrico o casi completamente inalambrico.
P.D. Echadme una manita, por favor, no tengo ni puta y tampoco quiero abrir un nuevo post para esta gilipollez, que seguro que alguno de vosotros lo sabes y en un minutillo me lo explica.
Si es cierto que, según me han contado, lo suyo sería ver las conexiones y a partir de ahí ver que le pasa.
Gracias otra vez.