No oigo el móvil cuando estoy dormido

Buenas,

tengo un problemilla que igual se soluciona con alguna App...

En el curro tengo guardias 24x7, y alguna vez me ha pasado que suena el móvil y no me despierto. La cosa es que el operador a los 15 segundos corta la llamada y deja de sonar. Tengo el volumen a tope, pero a veces ni aún así.

¿alguna solución?

Gracias!
Has pensado cambiar de curro?
trigun_bdn escribió:Has pensado cambiar de curro?


Gran aportación...

@banderas20 hay app's para medir el sueño y te despiertan cuando la fase del sueño en la que estás es más fácil.
Si no, hay una smart band de Xiaomi que vibra cuando programas una alarma o, de forma similar a la app que te he comentado, detecta que estás más desvelado y vale unos 20€ según donde la compres. Se llama Xiaomi Mi Band.

Por otro lado, prueba a cambiar de vez en cuando de melodía del móvil, si no te acabas acostumbrando y cuesta más despertarse.
¿y llevarte un altavoz y conectarlo al movil? asi le puedes subir el volumen mucho mas, si con eso no te despiertas............
Eso es jodido la verdad, yo por ejemplo duermo con facilidad incluso con ruidos exteriores, pero me despierto al segundo cuando suena el despertador o llamadas, sin embargo conozco a gente que necesitan 4 alarmas y un par ostias XD
Lo más fácil es coger el audio que tengas de tono y subirle los dB con algún programa de edición (yo uso Nero Wave Editor). Yo hago eso pero a la inversa, bajo los dB para que los tonos de alarma del iPhone suenen más flojo sin tener que bajar el volumen general del teléfono (que si lo hago y me llaman, no me entero), que más de una vez me he despertado sobresaltado del volumen.

El caso es que tampoco sé si te dará buen resultado, porque bajando el volumen no hay problema, pero subiéndolo es posible que se te distorsione un poco el audio. De todas formas, todo es probarlo....si quieres me subes el audio que quieras y te lo hago yo en un par de minutos, que conozco el programa bastante bien.

Un saludo
Buenas a todos.

Lo que he pensado para la próxima vez es:

- Cambiar a una melodía que empiece dando tralla (la que tenemos por defecto empieza un poco suave).
- Bajarme una app que permite subir el volumen por encima de lo permitido por defecto en Android.
- Redirigirme la llamada del móvil de empresa al personal.

Incluso le he conectado unos altavoces a la salida de 3.5 mm, pero sólo saca la melodía que suena como canción. El tono de llamada sigue saliendo sólo por el móvil... ¿alguna opción para cambiar esto?

También he pensado en alguna aplicación que si tienes una perdida, vaya sonando una alarma de forma continua hasta que lo pares, aunque el que llame ya haya colgado.

Gracias por los aportes útiles! :)

EDIT: He encontrado LA App: Missed Call Reminder
7 respuestas