No oigo voz en matchmaking halo 3

Hola... somos un grupo de amigos k cada vez k intentamos jugar al halo3 multiplayer. se nos kitan las ganas pues no nos podemos comunicar entre noisotros una vez empieza la partida....
Esto es normal.? se puede configurar????

Graciassssssss
a lo mejor jugariais en un social, cuando sois un grupo mas de 4 teneis que pulsar en medio de la partida cualquier boton del pad digital para poder hablar
Entonces para poder hablar en una partida big team battle con mi equipo he de pulsar el boton del d-pad??...entonces se oiria como un cod no?

gracias
Efectivamente tienes que pulsar. Es una putada, yo al principio tb estaba mosca con eso :P
pero una cosa... entonces pork no oigo a nadie hablar en la partida.. alo mejor se oye una frase en 20 minutos... ..

a ver en resumidas cuentas para poder jugar como al coduty ...

si kiero hablar en la partida con mi ekipo pulso el dpad en cualquier direccion y sin soltar hablo .asi no?
entonces no hay una comunicacion continua como pasa en cualquier jgo???
Lexicos escribió:pero una cosa... entonces pork no oigo a nadie hablar en la partida.. alo mejor se oye una frase en 20 minutos... ..

a ver en resumidas cuentas para poder jugar como al coduty ...

si kiero hablar en la partida con mi ekipo pulso el dpad en cualquier direccion y sin soltar hablo .asi no?
entonces no hay una comunicacion continua como pasa en cualquier jgo???

No, le das una vez y hablas, no hace falta q lo mantengas. Se corta cnd dejes de hablar.

Supongo que es para que en partidas grandes no sea un caos... vete tu a saber
Entonces se puede jugar igual k el cod????
A partir de mas de 4 jugadores por equipo se necesita pulsar la "cruceta" del mando para poder hablar.

Para hablar simplemente pulsarla una vez, hablar lo que querais, y cuando el microfono no detecte sonido, se apagara automaticamente.

Espero aclararte tu duda.
Por eso lo mejor es jugar en Team Slayer.
No estado yo tiempo hablando a la pantalla yo solo sin recibir respuesta, por la puta cruceta. Un asco lo de la cruceta [decaio]
Supongo que lo hacen para ahorrar ancho de banda.
Salu2
Solosequenose escribió:Supongo que lo hacen para ahorrar ancho de banda.
Salu2

Yo pienso lo mismo por que 16 personas hablando a la vez se petaria mucho y daria problemas de LAG a menos que las conexiones fueran perfectas y de gran velocidad y eso en España por ejemplo... [360º]
10 respuestas