No one lives forever-safedisc v2-clonecd

Muy buenas a todos:

El otro dia intenté hacer una "copia de seguridad" del "No one lives forever". El Clonecd games database me decia que tenia la proteccion safedisc v2. Bien, le doy y él me pone las opciones del clone...Grabo el juego y lo instalo. Entro en el juego (cosa que si lo grabas con otros programas te dice que insertes el disco correcto) pero cuando va a leer del CD para cargar la primera pantalla, mi CD-ROM empieza a bajar la velocidad, hasta que se pone al mínimo y no consigue leer nada. Al hacer la imagen del juego me dio algunos errores de lectura en determinados sectores (hasta el 10050), pero tengo entendido que es normal con esta protección, no?. Total que al final tuve que grabarlo con el parche y ya está...Pero, ¿Se puede grabar bien la proteccion safedisc v2 con el clone?...¿alguien ha conseguido copiar este juego con el clone sin que haga falta crack?

Gracias y un saludo ;-)
Efectivamente este juego tiene la Safedisc 2.
Este tipo de protección sólo lo pueden copiar grabadoras basadas en la arquitectura Philips (Liteo, Acer, Traxdata,...) y alguna Plextor.
Si no tienes una de esas grabadoras no podrás hacer una copia 1:1 y deberás parchear.
S@lu2
Tengo una plextor 8x4x32x. Me funciona perfectamente con el clone cd al 100%. Se supone que me deberia ir, no?

Un Saludo.
Sobre tu quemadora he leído bastante en diversos foros. Hay opiniones contradictorias.
Ahora bien quien dice haber logrado copiar Safedisc 2 con este modelo de Plextor, ha tenido que "downgradear" su firmware hasta la versión 1.04 o anterior, con el riesgo que todo ello comporta.
Parece ser que con firmware 1.05 o superior no se puede copiar Safedisc 2.
S@lu2
Pues muchas gracias. Lo probare un dia de estos y ya os contare.

Un saludo.
4 respuestas