no os aburrís cuandos salís de fiesta?

twisted_brain escribió:
otra cosa que me llama la atencion es que en los chicos la fiesta solo gusta a los que se emborrachan o se drogan.

comooooooooooo?????????????????
a mi me gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz y todavia estoy por probar las drogas (solo he provado alcohol y porros, y ya hace tiempo que lo deje)
vale que una gran mayoria si que lo haga, pero no el 100%.
a mi me encanta la fiesta por la musica que ponen, ya que la musica me gusta muchisimo y siempre que oigo cualquier cancion de techno o electro aunque sea en un movil a las 5 de la tarde de un miercoles en un banco me pongo a bailar, y paso de drogarme y beber porque es cogerte el peo y no enterarte de na. yo siempre cuando salimos soy el que se entera de todo lo que pasa, de quien pincha y de quien no, y al dia siguiente comento algo que ocurrio con mis amigos y ni saben de lo que les hablo
yo sinceramente disfruto mas tomandome una copa en una terraza y jugando a algun juego (señor del 3, el duro...) de vez en cuando que de discotecas
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
a los que no triumfan en la discos o no se lo pasen bien porque no mojan el pajaro esa noche...
les recomiendo ir a los putis animados con musica que ameniza tu velada XDD y mujeres que te pueden engatusar, eso es lo que hacia yo y un colega cuando no triumfabamos en una disco lol.
Las discos esta pricncipalmente para escuchar musica y bailar a veces se liga todo depende del palike que tengas,el aspecto fisico y la suerte claro esta. asi que si te aburre bailar,escuchar musica ya sabes no pises la disco.
si te gusta el cachondeo,las churris,mojar el pajaro o no pues a una disco putis con los colegas te tomas algo y te inflas de tocar churris eso hacia me lo pasaba bien con los colegas de vez en cuando joder que recuerdos ,,,,
si te mola la ps3 o la xbox quedate en casa...
A mi me encanta salir de fiesta, donde mejor me lo paso es en las fiestas de los pueblos te pagas tu alcohol vas a la musica cuando quieras y estas con tus amigos y conocidos del pueblo, yo si voy a una discoteca no me aburro para nada,pero bueno tampoco voy mucho ya que el tema de que me pidan el DNi y tal... [rtfm]
Discotecas, pubes y similares no los piso ni muerto.
Para salir o vamos a algún bar, a casa de algún colega o , si son fechas, a fiestas de pueblos (típicas verbenas).
Por cierto, llevamos a 2 que ni beben ni se drogan y son el alma de las fiestas, se saben todas las canciones y bailan y cantan como el más borracho de los otros XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Ralph escribió:
Sanjuro escribió:Les convezco

Te pido disculpas de antemano, no es por tocar los huevins, ¿fale?... es "convenzo". Un saludete :)

Fíjate que ya me había chirriado al escribirla y mi mente me estaba avisando que algo estaba mal pero le he hecho caso omiso. Gracias por corregir porque suena fatal.
Yo me aburro cuando no salgo de fiesta
Joder, esque algunos no se pa que salis a las discotecas si todo lo veis una mierda, si vas a una discoteca sabras la musica que van a poner y lo que te vas a encontrar...
Es que depende a lo que vayas...

Yo NO ME ABURRO, me aburria hace años... cuando no sabia bailar y no iba con la gente adecuada de fiesta.

Si sales con amigos o amigas, teneis canciones en comun las cuales bailais o os traen recuerdos, os gusta bailar (yo me apunte a clases de salsa por ej)...

Y no hace falta beber para pasartelo bien... mas que nada pq la noche que me ha tocado luego conducir no me he tomado mas que una cocacola y me he reido y bailado como el que mas...

Si ya sales sin ganas, con gente sosa que no bailan o bailan para arrimarse a las tias (que ellas si salen pq se lo pasan bien con las amigas) y sudan de tu cara y eso te raya y entras en un bucle... si, es normal que te aburras.

Saludos!!!

P.D. Puede perfectamente que no os guste salir de fiesta por X motivos, yo he estado muchos años sin salir y por eso no dejas de ser mejor o peor... El tema esta en que si en vez de irte de acampada, de finde a X y tal te quedas en casa... luego no tienes que contar y es normal que no "moles"... Aunque lo de molar o no creo que a depende que edad tenemos que ir aprendiendo a superarlo no?
Sanjuro escribió:
Ralph escribió:

Te pido disculpas de antemano, no es por tocar los huevins, ¿fale?... es "convenzo". Un saludete :)

Fíjate que ya me había chirriado al escribirla y mi mente me estaba avisando que algo estaba mal pero le he hecho caso omiso. Gracias por corregir porque suena fatal.

No le hagas caso, las dos son válidas. ;)
Anda que no hace tiempo ya que decidí que no estaba hecho para este tipo de juergas y ambientes...y mira que yo también tube mi racha discotequera y borrachera, pero es que lo que no puede ser no puede ser y ya está, yo soy un tio muy tranquilo que necesito tranquilidad, querer ir a esos sitios (botellonas inclusive) era engañarme a mi mismo, una cosa absurda totalmente.
Dahn II escribió:
Ralph escribió:

No le hagas caso, las dos son válidas. ;)

Oh really?

Pues reowned para tí Ralph [poraki]

llo soi perzona mui leyda [qmparto]
Pues yo no me aburro, voy con mis amigos a pasarmelo bien y así es como termino, pasandomelo bien.

Saludos
A veces si que te aburres, depende más bien de ti mismo que del sitio y de los demás.

Todo está en tuuuuuu meeeenteeeee...
Pues yo me lo paso de puta madre, salgo, me tomo unas copas, me echo unas risas con los colegas, conozco a alguna tía que otra, se hace el mamón un rato, se baila y arrima la cebolleta un poco y si pillas pillas y si no pues pa casa a dormir y aquí paz y después gloria.

Lo que no puedo entender es como salís por salir si no os lo pasáis bien, porqué no buscáis encajar en un grupo que tenga aficiones comunes a las vuestras? yo no podría estar con alguien a quien no le gusta salir, de verdad.
Yo habré salido como tres veces en toda mi vida... Bueno, pues tengo entre miedo y diversión. Depende del lugar. La primera vez tuve miedo, la segunda me lo pasé mejor y la tercera ya me lo pasé bastante bien porque iba con unos amigos que piensan lo mismo que yo sobre salir de fiesta. [+risas]
Yo pisé una este sábado y se me volvió a abrir la herida del tímpano. A las 8 de la mañana no podía más y me fui a casa con un hilo de sangre corriéndome por la mejilla.

Maldita la hora en la que decidí darles una segunda oportunidad a esos casetos de mierda con su música mareante y mezclas hechas en 4 segundos. Volveré a mi bar de siempre, con mis cervezas, mi rock suavecito, billar, dardos y gente agradable. Es una lástima que el único bar decente que hay por estos lares no tenga licencia y cierre pronto...
Mr.Gray Fox escribió:Yo pisé una este sábado y se me volvió a abrir la herida del tímpano. A las 8 de la mañana no podía más y me fui a casa con un hilo de sangre corriéndome por la mejilla.

Esto podría ser el el principio de una buena película.
Yo creo que en esto de las marchas no hay término medio, o te lo pasas mal/regular (mejor hubiera sido quedarse en casa) o te lo pasas bien/genial, y para esto último al menos yo tengo que disparatarme, con la única idea de pasarlo bien y decir y hacer tonterías, lo malo es que no siempre tiene uno la predisposición adecuada.

Por lo general sí que es verdad que hay mucha falsedad y las tías pasan de los tíos, pero cuando un grupo de chicas ve a un grupo de chicos con muchas ganas de pasarlo bien y vacilar, es muy difícil que no se interesen por ellos. Lo paradigmático de esta situación, es que los chicos se lo están pasando tan bien que realmente no les hacen falta ni las chicas. Hubieran sido la guinda, pero el pastel había estado tan rico... Hay noches memorables sin pinchar ni siquiera una aceituna. :P
Yo no voy a discotecas,voy a garitos pequeños donde depende del que sea ponen un tipo de musica,en uno pachangueo,en otro rock,en otro house,nose depende,pero vamos yo no soy de discotecas,nunca lo e sido,soy mas de botellon,o barbacoas nocturnas con los amigos con todo lo necesario para estar hasta el amanecer,o cosas de ese tipo,pero en invierno si suelo ir mas de garitos,los garitos aqui suelen cerrar alas 3 o 3:30,y tienes que decidir que hacer,o sigues y te vas a lo que es una discoteca discoteca,o te piras a casa.Pero aun asi no e pisado nunca un radical,ni una fabrik,ni ninguna cosa de esas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú necesitas lo que me han recomendado en mi subforo baneado (rincón) una novia.

Te aportará autoestima, nuevas amistades, comprensión, puntos de vista distintos y sobretodo, nuevas formas de entretenimiento, desde un fin de semana de esquí o actividades rurales, hasta peliculita y manta sin olvidarnos del follar gratis.

Yo también estoy hasta los huevos de mis amigos y de que cuando salga de fiesta veas a los típicos felices que no piensan en nada (y por ende, les va mejor), luego los cocainómanos y por último, los que no se comen un rosco con cubata en mano mirando el panorama.

Y te lo dice uno que empezó a pisar discotecas "en serio" (un verano a los 16 años no cuenta porque a las 2 me iba para casa) pasados los 20 y por empuje personal ya que mi (antiguo) ambiente frikazo pasaba de ir... sí, descubrí lo que era el significado de las palabras remember, pachangueo y el electrohouse, no me vieron como un bicho raro ya al frecuentarlas (y también pubs de baile) pero... a las 3 semanas ya caí en "la rutina", ya descubrí que siempre era lo mismo y que no había empezado tarde ni muchísimo menos a visitar discotecas.

Yo empecé yendo solo (sí, solo), luego con amigos del cual ya dije que no volvería a salir solo, después por suerte conocimos a un grupo de amigas del cual todos mis amigos pecaron de taxistaspagafantas y yo de ignorante de albaida, ahora estoy como al principio, ha sido una retrospección y solamente veo un cambio si consigo una novia, sino, voy a seguir igual de amargado que estás tú.

Por si te sirve de consuelo, el día de mi cumpleaños nos fuimos un grupo de gente y mis amigos de fiesta, cuando se íbamos, mi amigo todo borracho entró a una que estaba regular que iba con dos orcos de mordor de cuidado, la buena cuestión es que sin darme cuenta ellos estaban ya en el coche esperándome y las 3 chicas bailándome y yo siguiéndoles el rollo porque casualmente la chica también había nacido el mismo día que yo. La chica tendría unos 60kgs... en cada pierna pero la cuestión es que una estaba venga comerme la oreja y poner a su amiga en plan cura de cáncer y que si era preciso ME LLEVABAN A CASA (uuuuuuuuy). Como podrás observar, esa noche la chica no ligó aunque como tú dices, si yo le dije que no, otro dirá que sí.
Depende de lo que entienas por salir de fiesta, para mi salir es ir con los amigos de toda la vida a cenar y luego a tomar un par de cañas a un garito o un pub, con buena música y que haya chicas que alegren la vista , y luego a las 2 o 2 y media para casa. Esto para mi es salir y divertirme.
Ahora, salir a bailar, practicamente nunca, tengo que ir tremendamente tajado para bailar, y mis amigos tienen que ir igual si no no me animo.

Lo que es cierto, es que hay mucha falsedad cuando sales , metrosexuales, niñas pijas y chulopiscinas, que parece que salen porque son gente "guay", gente que es socialmente correcta porque salen hasta que cierran la discoteca de moda, que salen directamente para pinchar, a mi ese ambiente me echa para atrás una barbaridad, más que desinhibirme, me cohibe. Esto me ha ocurrido desde siempre, soy más abierto cualquier dia entresemana que saliendo de marcha que parece que está predefinido salir de caza.
Vamos a ver,yo no puedo salir todas las semanas,o si algun dia todas las semanas,pero esque tengo amigos,o conocidos que salen todos los putos dias de jueves a domingo,y ami me preguntan:Sales esta semana,digo no,no ando bien de pasta y no salgo,joder pues yo no podria hacer eso me contestan,pues vamos a ver yo si puedo,yo no me muero por no salir un fin de semana,tengo otras cosas que me gustan,son mas economicas y tambien me lo paso bien.Aparte tengo novia,y todos sabeis que un son un gasto de huevos.El salir por salir me parece una tonteria y una rutina,y el salir para estar en un garito con una copa apoyado en la barra otra.Para eso me preparo mi copa en mi casa,el equipo de musica,la ps3,la pantalla y me lo paso mejor.
Si me aburro muchísimo yendo de un GARITO/PUB de mierda a otro GARITO/PUB de mierda. Y no suelo durar mucho mas de las 3 de la mañana, eso si no me aburro y me voy antes.

Eso si cuando voy alguna discoteca, donde me pongan DANCE y HOUSE, cierro la discoteca eso si la cierran.

Aunque también el royo de ir de COCKTAILS en una terrazita esta de pm.
Yo creo que ahora lo mejor es estar sentado por la noche en una terrazita al lado del mar y relajado. Claro está, el que pueda. [sonrisa]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo necesito en mi vida..un pechelin..
no me aburro, y salgo menos de lo que me gustaria [triston] cosa del euribor cawento

saludos
Muchas veces si vas con la idea de que te vas a aburrir acabas aburrido de verdad. Lo mejor es dar rienda suelta a la improvisación.
Pues depende lo que te refieras de fiesta. A mi discotecas y cosas de esas en general no me gustan, por eso no voy simplemente. En cambio bares tamaño medio, que te puedas mover y pongan buen rock o metal ahí ya me animo bastante. Pero claro que si vas a salir con la mentalidad de que estás haciendo lo de siempre o sales siempre a intentar pillar y no lo consigues, como mis amigos XD , pues normal que la peña se aburra.
Pues no sé, lo siento por ti. O no, yo que sé XD . Yo desde luego no me aburro, si no, no saldria XD

Tal vez es que vas un poco "reprimido" o poco suelto. En las discotecas para pasartelo bien debes ir muy "suelto". Si vas a basar tu noche en quedarte en el mismo sitio moviendo ligeramente los pies, con el cubata en la mano, esperando que te entre una tia, normal que te parezca un asco.

Yo al principio, cuando era un chavalin con colacao por bigote XD , pensaba igual. Que las discotecas/pubs eran un asco, lugar de pijas y pijos, musica machacona y drogaos. Pero aunque puede que sea así, da igual. Lo importante no es lo que es, sino si sabes divertirte ahí. Y desde luego yo sí.

Yo creo que el problema es la mentalidad y la predisposición con la que vas a estas cosas.
No sé, yo llevo saliendo 10 años y no me he aburrido aún, es más, si un finde no salgo, me siento bastante mal entre semana.

Quizás el truco está en no estar mucho rato. Nosotros quedamos sobres las 00-01, pero hasta las 04-05 de la mañana no entramos, estamos fuera hablando, riendo, bebiendo, etc. Luego dentro pues eso, más de 3-4 horas no aguantamos. Suficiente.

Si entrara a las 00 y saliera a las 08 como hacen algunos, no aguantaba ni dos findes.

Y yo tengo novia, que luego se tacha de frikis a estos foros, pero poniendo a la novia como panacea de todo no se arregla. Con ella quedo antes a cenar y eso, si se quiere venir pues bien, si no, que es lo natural pues mejor, y luego a dormir juntos.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
La gente va a lo que vea, a meterse (una gran parte) y metido te diviertes con cualquier cosa... y más en un sitio oscuro lleno de tias, con musica a todo volumen y focos destelleando (que te hacen flipar todavía más).

Yo hace mucho que paso de eso.. voy ocasionalmente y siempre he salido más o menos borracho xD

Lo único bueno es que te puedes pegar unos bailoteos sin temor a hacer el ridiculo, por ahi siempre hay alguien que va peor que tú y da más pena xDDDD

Además. Pensad que es un sitio target donde donde pescar guarras (o guarros) de una noche...

Yo prefiero un sitio donde sentarse, beber algo tranquilamente (ojo! que también te puedes pillar la tuya si es lo que buscas o si se tercia...) y donde, sobre todo, pueda hablar sin tener que gritar al oído.

Primero porque meterme no me va (o me va muy pocas veces), segundo porque los precios son ridículos y cuarto porque tengo novia y paso de las guarras xDDD

Así que voy de higos a brevas cuando se hacen cenas en grupo y ese tipo de cosas... xD
Yo creo que es lo que han dicho por arriba, la mentalidad. Aunque prefiero movidas más tranquilas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que me estoy sorprendiendo es en las respuestas, me explico.

Me acuerdo de hilos donde la gente ponía a los borrachos como el espécimen peor de la sociedad y tal, que deberían multarlos y detenerlos hasta endo por la calle. La gracia está en que se piensan que los borrachos únicamente son mendigos que viven con su cartón de don simón y aquí la gente dice que se emborracha pero como postea en EOL, es rico y, por lo tanto tiene cultura.

Y luego dicen que no utilice hipocresiaEOL, ¿los que despreciabais a los que bebían (aka borrachos) no les insultáis en éste hilo?.

Jujuuuu, no sois valienteeeees.
Os aburrís porque vais a sitios chunguisimos algunos. A discotecas, sobre todo.

Es que depende la zona por donde salgas. Aquí en Santiago hay un ambiente que te cagas, y la zona vieja está llena de sitios "pequeños" que están de puta madre escuchando buena música. Y siempre hay buen rollo, en cambio vas a la zona nueva y ya no es lo mismo...

También depende a qué salgas y con quién, claro está. Yo salgo a pasarmelo bien, principalmente [sonrisa]
Jamas he pisado una discoteca, bueno si, una vez para un concierto, precisamente por lo que dice el autor, por suerte tengo amigos que tampoco les mola, y nunca nos ha hecho falta.
No-Alternative escribió:A mi en las discotecas me ocurre lo mismo que a ti. Yo no entiendo como a la gente le puede gustar tanto y menos aún ir cada fin de semana del año al mismo sitio y escuchar la misma mierda. Pero claro, si no vas ... no eres guay.

No es cuestión de ser guay, es cuestión de gustos.

Si te gusta bien y sino también, tampoco es cuestión de meterse drogas ni de emborracharse ni nada. También cuenta el estado si estas rallao por algo pues no te lo pasaras bien y si no te lo pasas bien incluso estando contento y teniendo ganas de salir pues no te gusta salir y punto no eres menos guay.

¿También soy más guay porque me gustan los RPG o los juegos de música?
pechelin escribió:Lo que me estoy sorprendiendo es en las respuestas, me explico.

Me acuerdo de hilos donde la gente ponía a los borrachos como el espécimen peor de la sociedad y tal, que deberían multarlos y detenerlos hasta endo por la calle. La gracia está en que se piensan que los borrachos únicamente son mendigos que viven con su cartón de don simón y aquí la gente dice que se emborracha pero como postea en EOL, es rico y, por lo tanto tiene cultura.

Y luego dicen que no utilice hipocresiaEOL, ¿los que despreciabais a los que bebían (aka borrachos) no les insultáis en éste hilo?.

Jujuuuu, no sois valienteeeees.

me das miedo.... [mad]

edito/off-topic: cuando le han baneado de toda la web???
Hombre pero el que se aburre es porque quiere o va con esa mentalidad... tampoco es plan de iros de fiesta solo para intentar entrarle a las tías.

Se trata de ir de risas y tal con los amigos, conocer a gente (me reitero en que no solo tías, gente maja y tal en general), desahogarte bailando un poco y desconectar, etc. Llevar el puntillo puede ayudar y todo, acabas más de risas, más relajado y tal, aunque depende de gustos.

La verdad es que después de aunque sea una nochecilla de fiesta que llegas desahogado a casa y un poco más preparado para la semana de curro/estudios, o eso me pasaba a mí, siempre que no te pases bebiendo con la tontería y amanezcas resacoso xD
albaa escribió:Hombre pero el que se aburre es porque quiere o va con esa mentalidad... tampoco es plan de iros de fiesta solo para intentar entrarle a las tías.

Se trata de ir de risas y tal con los amigos, conocer a gente (me reitero en que no solo tías, gente maja y tal en general), desahogarte bailando un poco y desconectar, etc. Llevar el puntillo puede ayudar y todo, acabas más de risas, más relajado y tal, aunque depende de gustos.

La verdad es que después de aunque sea una nochecilla de fiesta que llegas desahogado a casa y un poco más preparado para la semana de curro/estudios, o eso me pasaba a mí, siempre que no te pases bebiendo con la tontería y amanezcas resacoso xD

+1000

dios, que ya estoy deseando que llegue el sabado para pegarme uno de esos fiestones epicos!!!
Vamos a ver,mi grupo de amigos esta variado,a unos nos va mas el rollo garitos,a otros mas el rollo discotecas mas serias,a unos gusta una musica a otros otra,ami por ejemplo me mola el power metal,aunque fisicamente y por la forma de vestir parezca que me va mas otro tipo de musica y no aparente tener ese gusto musical,pero yo aguanto y tengo manga ancha para poder estar en sitios con otro tipo de musica,el que nunca saldra ganando en ese sentido sere yo,porque ellos nunca iran a un sitio con mi gusto musical,pero bueno.

Otra cosa,cuando vamos a medio discotecas,yo al menos voy medio mamado y me paso el tiempo saludando a unos a otros y tal,nunca e sido de estar intentando ligar y dando la chapa a pavas(aparte siempre e tenido novia,no la misma,pero siempre e estado con novia,ya os digo yo que cada vez que salgo me la cojo,y me da igual escuchar el reguetton que lo que sea,paso un poco de la musica,y me lo paso bien haciendo el payaso con los colegas que es de lo que se trata.
Bienvenidos al club de los viejos, del cual formo parte.

En las próximas navidades, estareis cantando villancicos con la familia, y pasandolo pipa.

Saludos.
SuperLopez escribió:Bienvenidos al club de los viejos, del cual formo parte.

Joder, llevo en el club de los viejos desde que tenía 14 años XD
victorixi escribió: me da igual escuchar el reguetton que lo que sea,paso un poco de la musica,y me lo paso bien haciendo el payaso con los colegas que es de lo que se trata.

+100000

apuntate un gallifante, que razon tienes. al final al dia siguiente te acuerdas de las risas
93 respuestas
1, 2