pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú necesitas lo que me han recomendado en mi subforo baneado (rincón) una novia.
Te aportará autoestima, nuevas amistades, comprensión, puntos de vista distintos y sobretodo, nuevas formas de entretenimiento, desde un fin de semana de esquí o actividades rurales, hasta peliculita y manta sin olvidarnos del follar gratis.
Yo también estoy hasta los huevos de mis amigos y de que cuando salga de fiesta veas a los típicos felices que no piensan en nada (y por ende, les va mejor), luego los cocainómanos y por último, los que no se comen un rosco con cubata en mano mirando el panorama.
Y te lo dice uno que empezó a pisar discotecas "en serio" (un verano a los 16 años no cuenta porque a las 2 me iba para casa) pasados los 20 y por empuje personal ya que mi (antiguo) ambiente frikazo pasaba de ir... sí, descubrí lo que era el significado de las palabras remember, pachangueo y el electrohouse, no me vieron como un bicho raro ya al frecuentarlas (y también pubs de baile) pero... a las 3 semanas ya caí en "la rutina", ya descubrí que siempre era lo mismo y que no había empezado tarde ni muchísimo menos a visitar discotecas.
Yo empecé yendo solo (sí, solo), luego con amigos del cual ya dije que no volvería a salir solo, después por suerte conocimos a un grupo de amigas del cual todos mis amigos pecaron de taxistaspagafantas y yo de ignorante de albaida, ahora estoy como al principio, ha sido una retrospección y solamente veo un cambio si consigo una novia, sino, voy a seguir igual de amargado que estás tú.
Por si te sirve de consuelo, el día de mi cumpleaños nos fuimos un grupo de gente y mis amigos de fiesta, cuando se íbamos, mi amigo todo borracho entró a una que estaba regular que iba con dos orcos de mordor de cuidado, la buena cuestión es que sin darme cuenta ellos estaban ya en el coche esperándome y las 3 chicas bailándome y yo siguiéndoles el rollo porque casualmente la chica también había nacido el mismo día que yo. La chica tendría unos 60kgs... en cada pierna pero la cuestión es que una estaba venga comerme la oreja y poner a su amiga en plan cura de cáncer y que si era preciso ME LLEVABAN A CASA (uuuuuuuuy). Como podrás observar, esa noche la chica no ligó aunque como tú dices, si yo le dije que no, otro dirá que sí.