Vamos a ver, yo era uno de los que iba a dolor a los tipicos disco bares con cacharros por las nubes y la tipica musica de mierda, hasta que un dia decidi quedar en un bajo que tenia bebiendo, haciendo alguna fiesta ahi y viendo pelis todos los fines de semana ya que esos tipos de bares apestaban y siguen apestando.
Todo cambio cuando mis amigos de parranda cambiaron de aires y empezamos ir a bares mas al gusto de todos, buena musica, alguna vez colaban alguna pachangada pero era soportable, cachis de cerveza, la cosa cambio radicalmente, no tenias que aguantar a metrosexuales de mierda y a las tipicas pijas clonicas que por mirarlas se cagan en tus muertos.
En fin, salir de fiesta tiene muchos matices, si vas a buenos bares (no a disco pub de mierda) y vas e buena compañia acompañado de una buena musica, buen ambiente y tu tajada es imposible aburrirse, no se puede generalizar ya que se estaria hablando desde la ignorancia.
Ahora lo que si que es muy triste es que como la peste, los disco bares de mierda van cerrando bares buenos para instalarse alli en plan virus.
Aqui en gijon hay una zona que se llama cimadevilla y es un paraiso respecto a bares de calidad, pues bien han cerrado un bar de heavy (la cabaña) que llevaba 56 años abierto (no es coña) que era una pasada para poner una basura de bar recientemente, el tipico disco bar con rejeaeton y cacharros a 6€ y pegado cerraron dos bares, uno de musica blues y el otro tipico bar entrañable con ochentadas y un futbolin, para juntarlos y poner el "hoyo 13" una basura de disco bar con todas los grandes defecaciones del los 40 principales a precios abusivos.
Que quiero decir con esto... que esto va en decadencia, como paso con la musica ahora esta pasando con los bares, y como esto siga asi no nos va a quedar otra que el botellon