no os aburrís cuandos salís de fiesta?

twisted_brain está baneado por "Troll"
hacía algo más de un año que había dejado el mundo de las discotecas,del cual yo y mis amigo nos habíamos aburrido hasta la médula.

lo que no sé es cómo puede la gente regostarse a ello,gastándose una pasta que valen las discotecas,para después aburrirse.

el panorama se repite siempre dentro de la discoteca,los chicos aburridos,bostezan,no hablan entre sí,sus resollos palpitantes es todo lo que tienen que decir,desean largarse ya y dejar de escuchar toda esa música que ponen repetitiva que es un martírio para los oídos.la noche enlutece con los rechazos que han sufrido los hombres y acaban deflagados .

después en el coche de vuelta a casa,todos dándose apoyo moral para que el derrotismo que les cierne no les afecte tanto.

en cambio las chicas en las discotecas,no paran de reir,de recibir piropos,de entrarle tíos,eso les da energía para bailar y aguantar la noche,les amenizamos la noche a costa de nuestro aburrimiento,y ellas se sienten como reinas ahí,la fiesta está hecha para ellas.

bueno eso no viene a caso pero lo digo,lo que quiero decir es que si en la discoteca te aburres,no vayas,ya he perdido yo 3 meses de mi vida del verano pasado yendo.
yo no frecuento discotecas, solo discobares, son bastante mejor, eso si, ahora que es epoca de fiestas de los pueblos hay dias que tienes que decidir a que pueblo ir porque se te amontonan las fiestas, igual vas un miercoles por la noche a una y el viernes a otra....pero como las fiestas de los pueblos ninguna, y sobre todo la las 8-9 de la mañana que suelen dar, al menos por aqui, torreznos panceta o chorizo, no hay nada como eso para reponerse de todo
A mi en las discotecas me ocurre lo mismo que a ti. Yo no entiendo como a la gente le puede gustar tanto y menos aún ir cada fin de semana del año al mismo sitio y escuchar la misma mierda. Pero claro, si no vas ... no eres guay.
Yo la verdad es que cuando salgo solo con amigos a las discotecas si que me suelo aburrir, porque encima tengo novia y no puedo ni intentar ligar, y ademas los chicos no se suelen animar a bailar, en cambio si salgo con amigas es otra cosa, porque ellas siempre quieren bailar, te animan y yo personalmente me lo paso mucho mejor.
a mi me pasa lo mismo, yo me aburro si voy es por pillar alguna chavala, pero nada de nada, lo mismo es por que no bebo y por eso me aburro, por que mis amigos se lo pasan bien se ponen a tono con la bebida, pero yo paso de beber y de mierdas de drogas. Prefiero aburrime pero por lo menos estoy con los colegas que beber o tomar drogas.
Yo también me aburro, principalmente porque es todo una farsa.
Pero claro, si no vas ... no eres guay.

Creí que era el único que opinaba eso.. (ojo, no va para a quienes les gustan de verdad estos sitios)

Yo la primera vez que fui a una discoteca no aguanté más de media hora (o quizás era un pub), desde entonces no he vuelto a ir, me aburro cómo una ostra y cómo no estoy muy acostumbrado a la música muy alta pues me dolía la cabeza.
joder, yo me pillo un buen pedo, y me voy de pubs (las discotecas no me molan) es más.. mas que estar en los pubs estoy en la calle, aqui en mi pueblo hay una calle llena y la gente por alli se lo pasa bien.. pero claro si vas a pillar.. normal que te frustes, no es el mejor sitio
Para ponerse pedo/pillar puntillo no hace falta beber en la discoteca/garito de turno, que entre otras cosas, además de dejarte una pasta te dejas el hígado con el garrafón.

Además, todo depende de las compañías que tengas, mi novia y yo cuando salimos por ahí nos lo pasamos de puta madre y vamos a nuestra bola, tienes que saber elegir con quién sales de juerga ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
si la gente se queda hasta las tantas para contar que estuvieron hasta las cuatro de fiesta, para eso te lo inventas mejor.
Vamos a ver, yo era uno de los que iba a dolor a los tipicos disco bares con cacharros por las nubes y la tipica musica de mierda, hasta que un dia decidi quedar en un bajo que tenia bebiendo, haciendo alguna fiesta ahi y viendo pelis todos los fines de semana ya que esos tipos de bares apestaban y siguen apestando.

Todo cambio cuando mis amigos de parranda cambiaron de aires y empezamos ir a bares mas al gusto de todos, buena musica, alguna vez colaban alguna pachangada pero era soportable, cachis de cerveza, la cosa cambio radicalmente, no tenias que aguantar a metrosexuales de mierda y a las tipicas pijas clonicas que por mirarlas se cagan en tus muertos.
En fin, salir de fiesta tiene muchos matices, si vas a buenos bares (no a disco pub de mierda) y vas e buena compañia acompañado de una buena musica, buen ambiente y tu tajada es imposible aburrirse, no se puede generalizar ya que se estaria hablando desde la ignorancia.

Ahora lo que si que es muy triste es que como la peste, los disco bares de mierda van cerrando bares buenos para instalarse alli en plan virus.
Aqui en gijon hay una zona que se llama cimadevilla y es un paraiso respecto a bares de calidad, pues bien han cerrado un bar de heavy (la cabaña) que llevaba 56 años abierto (no es coña) que era una pasada para poner una basura de bar recientemente, el tipico disco bar con rejeaeton y cacharros a 6€ y pegado cerraron dos bares, uno de musica blues y el otro tipico bar entrañable con ochentadas y un futbolin, para juntarlos y poner el "hoyo 13" una basura de disco bar con todas los grandes defecaciones del los 40 principales a precios abusivos.
Que quiero decir con esto... que esto va en decadencia, como paso con la musica ahora esta pasando con los bares, y como esto siga asi no nos va a quedar otra que el botellon
pues sinceramente yo me lo paso de puta madre en las discotecas, ademas que ni bebo ni me drogo (si no os lo creeis haya vosotros). simplemente me lo paso bien porque a las discotecas que voy me gusta la muscia que ponen, y me gusta tanto esa musica que no puedo dejar de bailar en toda la noche. si me canso de estar en la zona de la disco con mis amigos, me voy solo a dar una vuelta, que me canso de dar vueltas, vuelvo con mis amigos...
yo soy de los tipicos que salen todos los findes de fiesta hasta el amanecer, no se gasta apenas nada (solo la entrada y alguna coca-cola o agua) y se lo pasa cojonudamente
Madre mía, entre este post y el otro creo que te estás luciendo. ¿Qué te han hecho esos seres demoníacos a los que tú llamas mujeres? :S

Si te aburres tanto y te rechazan las tías vete a un bar de gays, a lo mejor te entran un poco más...
Bares seleccionados meticulosamente, buena musica, cerveza, cubatas, cockteleras, codo en barra, y a filosofar con los amigos, nunca falta tema de conversacion, a ver transcurrir la noche como si fuera una pelicula y tu tuvieses los sentidos potenciados...
twisted_brain escribió:en cambio las chicas en las discotecas,no paran de reir,de recibir piropos,de entrarle tíos,eso les da energía para bailar y aguantar la noche,les amenizamos la noche a costa de nuestro aburrimiento,y ellas se sienten como reinas ahí,la fiesta está hecha para ellas.

La mayoría lo que hacen es una pantomima para llamar la atención y la culpa de que estén así es nuestra.

No vayas y punto, aunque te digo que si quieres ligar, vas a tener que aprender a 'rodear' esa pantomima porque lo hacen casi siempre y en cualquier lugar.
Pues yo me lo paso de puta madre. Si la musica me gusta, bailar un poco, beber, reir con los colegas, si pillas cacho mejor y si no a lo tuyo..

Cada uno tiene sus gustos, si te aburres busca otra cosa y ya está
aka_psp escribió:

Creí que era el único que opinaba eso.. (ojo, no va para a quienes les gustan de verdad estos sitios)

Yo la primera vez que fui a una discoteca no aguanté más de media hora (o quizás era un pub), desde entonces no he vuelto a ir, me aburro cómo una ostra y cómo no estoy muy acostumbrado a la música muy alta pues me dolía la cabeza.

Opino igual que vosotros, no sé por qué la gente va tanto a las discotecas...
Aqui tienes a una persona que no ha pisado en la vida una discoteca... y cuando salgo em lo suelo pasar bien. Hay miles de cosas ahí fuera que no agobian. Las discotecas, para mí, lo peor.
Por otro lado, eso que dices de las chicas, aunque pueda parecer machista, tiene su parte de razón. A casi todas mis amigas les gustan las discos, y a mis amigos a ninguno. Ellas cuando van a alguna al día siguiente dicen "Ays ayer me tiró un chico más gracioso...pero qué feo era el pobre" por ejemplo. Y piensas...serán zorras xDDD pero bueno eso es algo aparte, no creo ni mucho menos que sea así siempre, es más un estereotipo curioso...

PD: Joder que bien escrito lo has dejado y qué bien te has explicado [oki]
MrCell escribió:
aka_psp escribió:

Opino igual que vosotros, no sé por qué la gente va tanto a las discotecas...

para pinchar como se dice por aqui
jaaf escribió:para pinchar como se dice por aqui

Si he captado lo de "pinchar" [carcajad] , hay otros sitios donde "pinchar" [carcajad]
Yo hace unos años salia bastante de fiesta, hasta que vi que en realidad lo unico que hacia era beber para pasarlo bien pues me aburria en las discos.
A dia de hoy he dejado la bebida por lo tanto ja no tengo razon para salir, prefiero ir a pasear o a la playa con los amigos que a antros donde no se puede apenas tener una conversacion.
Pues yo me lo paso bien si voy con la gente con la que quiero estar, a veces todo el mundo quiere ir a un sitio que no me gusta, pero bueno lo que me importa es estar con mis amigos, charlas, te ríes, bailas (o haces lo que yo entiendo por bailar :P ) y sin problemas. A veces me ha pasado ir con gente a una discoteca y aburrirme, por la simple razón de que cada cual va a su bola, solución no voy con esta gente allí y arreglado. Por que vamos, si salgo es para divertirme no para aburrirme.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo mejor es ir a los garitos de los amigos (o conocidos) que ahí además que te dan de beber por la cara hasta que digas basta o eches la pota y te lo pasas de puta madre hablando con ellos en la barra.

Luego siempre hay alguien en el bar y acabas yendo con ellos toda la noche. Casi siempre son extranjeros y me parto el culo con ellos, con su español macarrónico y las paridas que sueltan. Les convezco de que Michael Jordan es blanco, Gaudí está vivo, cosas así...
Yo debo ser un bicho raro si digo que nunca he ido a una discoteca.. bueno una vez sí aunque fue entrar y salir XD - No me va ese rollo. Esa música durante un rato vale, pero pagar la pasta que cuesta para estar media hora...

Por cierto, ¿alguno sabéis si quedan discos como esta?
Seimour escribió:Yo debo ser un bicho raro si digo que nunca he ido a una discoteca.. bueno una vez sí aunque fue entrar y salir XD - No me va ese rollo. Esa música durante un rato vale, pero pagar la pasta que cuesta para estar media hora...

Por cierto, ¿alguno sabéis si quedan discos como esta?

Que yo sepa sí hay locales ambientados en otras epocas y cosas del estilo.
A discotecas solo he entrado una vez a una y estuvimos unos 45 minutos. No me lo pasé mal, pero no me molaba el "ambiente" que había, eso sí, las gogos tremendas.

Yo si salgo, voy de bares con unos cuantos amigos y entre las gilipolleces que soltamos y las tonterias que hacemos, me lo suelo pasar de lujo (siempre hay dias que por la razón que sea no estás de humor y te acabas aburriendo). Eso sí, yo no salgo con la misma mentalidad que sales tú (o al menos es lo que se entiende en todos tus post) simplemente salgo a estar con mis amigos (es que si saliera con la intención de pinzar, directamente ni salía, porque salir "pa ná" es tonteria).
Apenas he pisado alguna, simplemente prefiero lugares más tranquilos en donde no haga falta gritar para hablar ni te piten los oidos al salir.
twisted_brain está baneado por "Troll"
jalsimoo escribió:Aqui tienes a una persona que no ha pisado en la vida una discoteca... y cuando salgo em lo suelo pasar bien. Hay miles de cosas ahí fuera que no agobian. Las discotecas, para mí, lo peor.
Por otro lado, eso que dices de las chicas, aunque pueda parecer machista, tiene su parte de razón. A casi todas mis amigas les gustan las discos, y a mis amigos a ninguno. Ellas cuando van a alguna al día siguiente dicen "Ays ayer me tiró un chico más gracioso...pero qué feo era el pobre" por ejemplo. Y piensas...serán zorras xDDD pero bueno eso es algo aparte, no creo ni mucho menos que sea así siempre, es más un estereotipo curioso...

en mi grupo pasa exactamente lo mismo,bueno "grupo" en cuanto una se sacó el carnet y se compró coche,dejamos de verlas a todas las amigas porque ya no me necesitaban como jinetero. a ellas les encantaba la fiesta y a ninguno de nosotros nos gusta,lo que mas me molesta es que digan que salen de fiesta sólo para bailar,cuando van vestidas como...

otra cosa que me llama la atencion es que en los chicos la fiesta solo gusta a los que se emborrachan o se drogan.
twisted_brain escribió:
jalsimoo escribió:Aqui tienes a una persona que no ha pisado en la vida una discoteca... y cuando salgo em lo suelo pasar bien. Hay miles de cosas ahí fuera que no agobian. Las discotecas, para mí, lo peor.

en mi grupo pasa exactamente lo mismo,bueno "grupo" en cuanto una se sacó el carnet y se compró coche,dejamos de verlas a todas las amigas porque ya no me necesitaban como jinetero. a ellas les encantaba la fiesta y a ninguno de nosotros nos gusta,lo que mas me molesta es que digan que salen de fiesta sólo para bailar,cuando van vestidas como...

otra cosa que me llama la atencion es que en los chicos la fiesta solo gusta a los que se emborrachan o se drogan
.

Tampoco es eso... hay gente a la que le gusta ir.

Yo me apunto al club de los que no nos gutan las discotecas, creo que es un sitio para ligar de una forma muy falsa y artificial.
A mi cada vez me gusta menos salir de fiesta, últimamente casi ni bebo, y ver a mis amigos borrachos y haciendo el subnormal no me motiva mucho :p

Supongo que dependerá mucho del estado de animo, hace tiempo me lo pasaba muy bien de fiesta, era capaz de acostarme a las 8 de la mañana y no haberme aburrido en toda la noche, y ahora a las 3 ya estoy harto. Lo mismo me estoy haciendo viejo.
Yo he pinchado más en la puta calle, que en una puta discoteca.

A mi no me mola esa música, no me mola el ambiente que hay, no voy.

Iba cuando era más joven, pero ahora ni loco.

A mi me dicen "voy a Bananas" y digo atrapado y punto. Porque el tema de las discos apesta un mogollón.

Yo me voy por ahí, juego al Munchkin, me bebo mi Heineken, hago y recibo sexo y a dormir.

Ya ves tú que puto problema por no ir a una disco xD.
joder pero cuánto amargao de la vida hay por eol.. [+risas] [+risas]

yo salgo y voy a las discos porque me gusta la música y me lo paso pipa con mi novia y mis amigos..., si os aburrís os quedais en casa y así no hay rayaos en las discotecas bostezando XD XD
Pues últimamente, bastante.
Sanjuro escribió:Les convezco

Te pido disculpas de antemano, no es por tocar los huevins, ¿fale?... es "convenzo". Un saludete :)
Torres escribió:joder pero cuánto amargao de la vida hay por eol.. [+risas] [+risas]

yo salgo y voy a las discos porque me gusta la música y me lo paso pipa con mi novia y mis amigos..., si os aburrís os quedais en casa y así no hay rayaos en las discotecas bostezando XD XD

usease que si no vas a las discotecas eres un amargao???

en fin........
yo me lo paso pipa.

menos mal que estamos en eol,aqui nadie va a discotecas,pero tan forraos,tienen un peazo trabajo y pinchan mucho xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo unico que me molesta de los bares de copas, es que no son conscientes que la gente que quiere bailar va a otro lado.. no se porque ponen la musica TAN alta, que no puedes ni hablar con tus amigos.

Yo voy a sitios donde puedas tomarte una copa, zumo o lo que sea, con musica de fondo pero que permita hablar con la gente.

Bueno hay sitios incluso que tienen zona mas tranquila para sentarte y charlas, y otras zonas con pista de baile y música a todo trapo.

lo que nunca entendere son esos chavalines que van a discotecas que son 4 paredes, que apestan, estan mas apretados que el metro en hora punta, comprando bebidas aguadas a precio de oro y encima como tu dices, ni se divierten! :O

otra cosa que me llama la atencion es que en los chicos la fiesta solo gusta a los que se emborrachan o se drogan.

Eso será tu entorno, yo toda la vida que he salido de marcha ha sido para ir a bailar. Y la de veces que he terminado en las cajas o en el escenario XD
Uno no debe de ir por obligación. Se va a hacer el ganso y a divertirme. Si no ¿para qué entonces?
aqui las fiestas son una mierda (drogas y musica a alto bpm) yo no voy muy frecuente a las discos, no me gusta nada la idea de ir con "amigos" o ver gente que afuera de las discos son unos imbeciles y adentro pufff la gran mierda xD [carcajad] cuando voy a las discos es por la musica me encanta, quisiera trabajar como dj jeje xD y cuando mi hermano me invita voy a tomar unas birras y a ver q sale, pero prefiero beber en casa de algun amigo jeje o algun pub toos tranquilos
Muchas veces las fiestas se convierten en un ruido infernal y no se puede ni hablar. Será por eso lo del aburrimiento.
konac escribió:
Torres escribió:joder pero cuánto amargao de la vida hay por eol.. [+risas] [+risas]

usease que si no vas a las discotecas eres un amargao???

en fin........

lo digo por los comentarios que leo.., pa mi mejor q asi tol mundo q va es a pasarselo bien y no a dormirse x las esquinas de la disco XD XD
LOL si empezamos a tachar a la gente de amargados por contar lo que no les gustan mal empezamos xD esto pronto empezará a parecerse a lo de "jaleo en la calle cuando tu equipo de futbol gana un partido".

Seimour escribió:Yo debo ser un bicho raro si digo que nunca he ido a una discoteca.. bueno una vez sí aunque fue entrar y salir XD - No me va ese rollo. Esa música durante un rato vale, pero pagar la pasta que cuesta para estar media hora...

Mas o menos estamos igual, sólo que yo aquella vez no fuí por gusto... fuí por obligación porque mi padre fue con una amiga/compañera del curro a cenar por ahí y luego cómo si nada nos llevaron al sitio ese :o manda huevos
Yo creo que lo que quiere decir es que en las discotecas hay mucha gente que va porque piensa que es lo más o a saber qué y que están haciendo la estaca (o su variante, la estaca con cubata en mano) toda la noche. La discoteca es para ir a divertirte bailando y escuchando música, que luego pilles o no ya es otra cosa.

Pero si no te gusta bailar y lo que quieres es pasártelo bien hablando con tus amigos entonces es mejor no ir a una discoteca, lo cual no quiere decir que seas un amargado, el amargado es el que va a la discoteca por X razón y que en realidad se pasa toda la noche aburrido como una ostra.
Para mi todo depende con quien vaya... si la gente es animada, pues me lo paso bien... si no... un coñazo... pero es que es algo de cajón xD

Luego está la gente que va por defecto... los de codo en barra, vidrio en mano y ver pasar a la gente, callados, durante 45 minutos. Si asi se divierten, perfecto... pero vamos, yo no lo entiendo xD
yo las aborrezco, prefiero los garitos donde te ponen buen rock y la bebida sabe bien
Yo odio las discotecas, me repugna la musica.
Pero no me aburro nunca cuando salgo pq salimos o a bares o a pub's o cualquier sitio, en la playa tiraos mismamente  y nos lo pasamos mejor que en las discotecas, dejamos de ir hace un par de años ya.
Perdonad que lo diga, pero veo aquí algunos posts con verdaderos matices de poca vida social o de no salir mucho de casa...

Yo salgo de fiesta todos los fines de semana, jueves universitarios los que me permite el bolsillo, ahora en verano incluso algún martes voy a fiestas que se hacen en pueblos cercanos a los mios...

¿Voy porque si no no soy guay? Qué tontería es esa...
¿Para contar que he salido? No le veo sentido, a quién se lo voy a contar, si salgo con mis amigos...

Salgo de fiesta porque me gusta, porque salgo a sitios donde ponen música que me gusta, donde puedo conocer gente, reirme, pasar buenos ratos con los amigos, ocurrir miles de historias y anécdotas... Y ni yo ni mis amigos nos pensamos lo más, ni más que nadie, ni bobadas varias...

A algunos les hace falta airearse un poco. No es una crítica, es un consejo.

Saludos!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hiuston escribió:Perdonad que lo diga, pero veo aquí algunos posts con verdaderos matices de poca vida social o de no salir mucho de casa...

Yo salgo de fiesta todos los fines de semana, jueves universitarios los que me permite el bolsillo, ahora en verano incluso algún martes voy a fiestas que se hacen en pueblos cercanos a los mios...

¿Voy porque si no no soy guay? Qué tontería es esa...
¿Para contar que he salido? No le veo sentido, a quién se lo voy a contar, si salgo con mis amigos...

Salgo de fiesta porque me gusta, porque salgo a sitios donde ponen música que me gusta, donde puedo conocer gente, reirme, pasar buenos ratos con los amigos, ocurrir miles de historias y anécdotas... Y ni yo ni mis amigos nos pensamos lo más, ni más que nadie, ni bobadas varias...

A algunos les hace falta airearse un poco. No es una crítica, es un consejo.

Saludos!

bueno yo he puesto lo de que se quedan para contarlo, pero si lo he puesto sera por algo. Nunca he ido a una disco y no tengo muchas ganas ya que seguro que está la musica a tope, mi hermano fue con una pareja que queria hacer tiempo para decir que estuvieron de jarana, la verdad es que muy bien no se lo puede pasar alguien si no se entiende nada de lo que dices con lo alto que esta la musica.
Las discotecas y las fiestas de pueblo apestan... hasta el 4 o 5 cubata (o litros en el peor de los casos). Yo tengo que admitirlo, si no bebiese me sería imposible aguantar con la música a ese volumen. Aun asi, si me pongo a pensar mas de 1/3 de las anécdotas graciosas de mi vida han sido mientras estaba de fiesta.

Saludos!
Ya ha salido el machito social, que se pasa el día en la calle y señala a todos de 'poca vida social'.

Ni que la vida fuera socializarse a todas horas. Ni salir todos los findes a discos. Ni nada de eso.

Hay más cosas en la vida que aportan algo, no sólo estar en la calle 'divirtiéndose'.

A mi eso, significa, que hay gente que tiene poca visión de la vida.
93 respuestas
1, 2