No os acordais de los Dino Riders?

Pues yo no me acordaba... Hasta que hoy los he visto en otra web y la nostalgía me ha invdadido...

¿Quién no ha visto estos dibujos y ha tenido alguno de sus juguetes?

Imagen

Fdo- An0n1m0
Yo me lo pasaba pipa con esos juguetes... mi preferido de los que tenía era el Diplodocus, que andaba a pilas y todo XD

Me quedé con las ganas de tener el Tyranosaurio, eso sí; aparte también tenía un par de cintas VHS con capítulos de la serie y no sé si dos o tres cómics :p
Son GohaN escribió:Yo me lo pasaba pipa con esos juguetes... mi preferido de los que tenía era el Diplodocus, que andaba a pilas y todo XD

Me quedé con las ganas de tener el Tyranosaurio, eso sí; aparte también tenía un par de cintas VHS con capítulos de la serie y no sé si dos o tres cómics :p

Yo creo que todos los hemos tenido o al menos visto alguna vez... Pero debían estar en una parte oculta del cerebro porque ni me acordaba... Al ver la imagen me han invadido sensaciones de nostalgía raras... XD

Yo tengo un pterodáctilo XD

Fdo- An0n1m0
Un tio de mi colegio se trajo un diplodocus a pilas, que tenia asientos para los muñecos y lanzamisiles... que mitico.

¿Sabeis de donde lo saco?

Su hermano lo gano en el concurso de los sombreros de Miliki!!! xDDDDDD

Y despues de los dinoraiders, rebanada de nocilla, caballeros del zodiaco, rebanada de nocilla y kabuto!

Saludetes!!!
vaya si me acuerdo de esa serie, no hace mucho la comenté por otro foro ajeno a EOL [chiu]

me acuerdo de las pegatinas de Dino riders que tenia en los cajones, buah, y tmb de Thundercats

q miticas las peleas de carnivoros contra herviboros
yo aun conservo un stirocosaurio creo que se llamaba, es como un triceratops pero no conservo ni el muñeco ni las armas que llevaba.
5 respuestas