No os apetece mas RE?

pues me he enganchado a RE,me pase hace tiempo el RE DS y quiero mas para mi portatil,y paso de rejugarlo ya que no me gusta hacerlo,porque me se todos los caminos,secretos,etc...

Alguien mas piensa como yo?

me gusatria que hicieran un port del 2 y del 3 y derivados,y ya cambiando de tema,que llegen ya los de Wii xD

Gracias por Escucharme(sera leerme no? xD)

The Force Be With You

TicHimu616,out...
Pues si, estaría bien, pero por el momento no veo a Capcom por la labor, también he pensado que quizás hagan una versión del Umbrella Chronicles para la DS, usando la táctil como en el Dead 'N' Furious.
Pos claro que nos apetece :-P, que pregunta XD, y el 2 y el 3 los podrían hacer perfectamente...

Saludos
Yo lo estoy empezando ahora y me encanta. Pero no creo que saquen más :(
Yo nada mas acabarmelo, al dia siguiente me lo pase enterito otra vez... asi que comprenderas que tambien quiero mas ^^. Ojala saquen aunque sea el 2.
Pues que quereis que os diga, si no cambian el control por mi que no se molesten, porque jugar al uno con la cruceta de la DS es bastante jodidillo.
También podrían sacar el 4 ahora que lo está portando para móviles :-P
yo tambien quiero mas RE para la DS, el RE1 me dejo gusto a poco, ojala capcom haga un port con esteroides del RE2 y RE3, o uno totalmente nuevo

Pues que quereis que os diga, si no cambian el control por mi que no se molesten, porque jugar al uno con la cruceta de la DS es bastante jodidillo.

realmente no es tan incomodo, es verdad que la cruceta apesta, pero luego te acostumbras, realmente prefiero jugar con la cruzeta y no con la tactil, porque de otra forma aprte de la cruceta y la tactil no hay forma de jugarlo.
un amigo mio decia que era incomodisimo eso de apretar un boton par a caminar,y le dije:

-en Psroñas tambien tenias que pulsar X...

asi que el control me parece bien tal como esta,mas que nada le da ese "toque" nostalgico que tanto me gusta.
Obvio q si una RE 2
estaria genial jugue el 1 y me encanto asi q ojala q llegue otro para nuestra portatil =DD
no podria decirte lo que pero a mi no me gusta mucho el realizado del de la ds. Estoy jugando al original en psp y me gusta mas que el remake que hicieron de la ds... ahora no me digais en que, pero esque no lo trago (Y soy fan de la saga, me acabe todos ellos) Empezando por el 1, el directors cut del 1, el 2, el 3 el code veronica, el zero de la game cube el 4 de la ps2.... y atentos!!! hasta me acabe los re outbreak!!! He sido capaz de pasarme esos dos bodrios!!! me siento orgulloso... xD

Pero no se creo que mejor una entrega original y no un remake daria mas vida, ya que las comparaciones son odiosas y que quieres que te diga son juegos realmente cercanos... Que hara del resident evil 1, 10-11 años? aun me acuerdo de las cosas y de lo que va a pasar y pierde toda la gracia la verdad...

Un shooter (aunque no me gusta considerarlos re, los de la ps2) creo que estaria bien siempre y cuando aparte de ese se curren una aventura nueva.

Yo mas bien que un nuevo Resident Evil creo que lo que quiero es un buen survival horror de capcom nuevo. Mirar lo que han hecho en 360, queremos algo asi (con las capacidades de la ds evidentemente) para nuestra querida blanca :D
Joer, yo ahora mismito estoy viciadiisisisisisisisimo al RE 1 de la ds.
Como hagan un port del 2 y del 3 me pongo cachondete xDDDD.

Lo mejor es poder jugar este resident en español ya que en psx creo q solo salio en ingles o por lo menos yo me lo pase en ingles.
10 respuestas