Que conste que yo soy el primero en que España llegue a las semi-finales de la Eurocopa, y soy un aficionado más que los sigue desde siempre y no se pierde un partido de la Roja.
Pero lo que me está preocupando realmente es que ya den por hecho que España ganará a Italia. Lo dicen en todos los sitios, ayer en el partido de Rusia casi daban por hecho que España se enfrentará con Rusia, vas al 20becarios y lo mismo, ¿no tenemos en cuenta a Italia o qué?, ¿no tenemos en cuenta al actual campeón del mundo?, vale que no esté Gattuso ni Pirlo, pero que ellos no son Italia, Italia tiene jugadores muy buenos. Sobre todo Italia, que siempre hace lo mismo.. te hace una clasificación por los pelos, y cuando pasan se crecen y te ganan la Eurocopa.
Y nosotros parecemos que vamos sobrados, pero esto no es nuevo... sólo hay que remontarse al pasado, el anterior mundial... cuando le ganamos a Ucrania 4-0, que al día siguiente la prensa de toda España ya estaba coronando a la Roja de campeona del mundo. Y si aún me dices que tenemos experiencia en pasar de cuartos...
Sinceramente, creo que podemos ganar a Italia, aunque eso siempre será un misterio. Creo que tantos goles con Rusia, Suecia y Grecia no has creado un "hype" de los gordos... y luego vienen las decepciones.
Esto es todo...
Un saludo