¿No os cabrea que den por hecho que España estará en semis?

Que conste que yo soy el primero en que España llegue a las semi-finales de la Eurocopa, y soy un aficionado más que los sigue desde siempre y no se pierde un partido de la Roja.

Pero lo que me está preocupando realmente es que ya den por hecho que España ganará a Italia. Lo dicen en todos los sitios, ayer en el partido de Rusia casi daban por hecho que España se enfrentará con Rusia, vas al 20becarios y lo mismo, ¿no tenemos en cuenta a Italia o qué?, ¿no tenemos en cuenta al actual campeón del mundo?, vale que no esté Gattuso ni Pirlo, pero que ellos no son Italia, Italia tiene jugadores muy buenos. Sobre todo Italia, que siempre hace lo mismo.. te hace una clasificación por los pelos, y cuando pasan se crecen y te ganan la Eurocopa.

Y nosotros parecemos que vamos sobrados, pero esto no es nuevo... sólo hay que remontarse al pasado, el anterior mundial... cuando le ganamos a Ucrania 4-0, que al día siguiente la prensa de toda España ya estaba coronando a la Roja de campeona del mundo. Y si aún me dices que tenemos experiencia en pasar de cuartos...

Sinceramente, creo que podemos ganar a Italia, aunque eso siempre será un misterio. Creo que tantos goles con Rusia, Suecia y Grecia no has creado un "hype" de los gordos... y luego vienen las decepciones.

Esto es todo...

Un saludo ;)
Me cabrea en general que nos autoproclamemos campeones del universo desde el momento en que ganamos 4-1 a Rusia. xD

Pero la prensa deportiva es así, en cada país hacen lo mismo. Yo entiendo que haya que jalear a tu selección y tal, pero no se puede pedir objetividad en estas cosas... :P
a mi como me da igual........
Bah, pero eso es la prensa, tienen que vender como sea.

La gente en general ya no es tan optimista y tiene los pies en la tierra XD
La mayoria que seguimos el futbol desde hace años estamos acostumbrados, a cada mundial, o a cada eurocopa, nos dan como favoritos, y la tele y los diarios deportivos se encargan de echar mas leña al fuego, el mundial pasado con el de a por ellos, este con el de "podemos", el capullo del comentarista de cuatro que no para de decir "podemos ganar la eurocopa".
Pero a la gente que llevamos sufriendo con españa ( yo llevo desde USA94 pasandolo mal con la roja), nos la suda, ya hemos perdido las ilusiones, quizas si hoy gana a italia, cosa que espero, pues volvere a ilusionarme, pero asta que no pasemos de cuartos.....
Hace 97 años que Pío Baroja publicó "el árbol de la ciencia" y nuestra forma de entender la vida y nuestra posición como país no ha cambiado. Somos los mejores, los demás nos tienen envidia y si no ganamos será por mala suerte, árbitros y porque conspiran contra nosotros.
Señores, es verdad que tenemos un buen equipo, como siempre, y que tenemos posibilidades, todos lo deseamos, pero hay que ser realistas y no vender humo, porque Italia por mentalidad ganadora nos supera con creces. Esperemos que esta noche seamos más listos y tengamos más inteligencia en los momentos clave del partido y nos saquemos esa espinita que tenemos clavada y que ya llega muy hondo...
En fin saludos!
A mi me toca los cojones como lo llevan los desgraciados de Cuatro con su sensacionalismo, el podemos y la roja. Se les vé el plumero.

pd. esta Eurocopa lo tienen a huevo para llegar a la final, Italia no es la de hace 10 años y en las semis tocaría un equipo más débil de lo habitual.
Si vuelven a perder, es para reflexionar sabiendo la millonada que ganan. Hay gente como los Africanos que por estar en el hotel, la equipación y buena comida le echan 10 veces más cojones.
bel303 escribió:A mi me toca los cojones como lo llevan los desgraciados de Cuatro con su sensacionalismo, el podemos y la roja. Se les vé el plumero.

qué plumero? que quieren que gane españa? digo yo que será normal, no? ¬¬

yo creo que esta vez el cagómetro está más alto que nunca, puede que alguno venda humo, pero en general la gente cree que va a pasar italia.
kxalvictor escribió:qué plumero? que quieren que gane españa? digo yo que será normal, no? ¬¬

Está claro que no te enteras por dónde van los tiros.
Mucho, y siguiran con el PODEMOS aunque estemos eliminados ¬¬
bel303 escribió:Si vuelven a perder, es para reflexionar sabiendo la millonada que ganan. Hay gente como los Africanos que por estar en el hotel, la equipación y buena comida le echan 10 veces más cojones.

Exacto. Creo que es precisamente uno de los grandes problemas de mentalidad que tiene esta gente.

PD: Politiqueo no, por Dios.
bel303 escribió:pd. esta Eurocopa lo tienen a huevo para llegar a la final, Italia no es la de hace 10 años y en las semis tocaría un equipo más débil de lo habitual.
Si vuelven a perder, es para reflexionar sabiendo la millonada que ganan. Hay gente como los Africanos que por estar en el hotel, la equipación y buena comida le echan 10 veces más cojones.

No será la de hace 10 años...pero mira lo que hizo hace 2
Psé, luego llorarán.
A mi me gustaria que estuviera pero con el juego tan tiki taka que tenemos y el juego tan rapido de italia lo veo un poco oscuro.
jorcoval escribió:No será la de hace 10 años...pero mira lo que hizo hace 2

Ya, pero fíjate como están esta Eurocopa, no andan muy finos.
Eso si, lo que no cambian es lo guarros que son, hoy empezarán a meter patadas y dar juego sucio. Espero que tomen nota de Holanda.

pd. aunque Andrés Montes no es un buen comentarista de fútbol, lo prefiero, al menos pasas un buen rato.

Ni podemos ni roja joder, TIKI TAKA!!
Los del Media Markt estarán con los cojon*s de corbata hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo el corazón dividido.

Por una parte, quiero que nos eliminen ya, porque como pasamos de cuartos, la futbolitis que acuso va a ser ya bestial ( compañeros de trabajo que amenazan con raparse la cabeza si pasamos, etc )

Por otra parte, quiero que ganemos. Más que nada, porque mi jefe de proyecto es italiano. Y soy español, qué cojones [sonrisa]
como han dicho por ahi,.la prensa tiene que vender...
bel303 escribió:

Eso si, lo que no cambian es lo guarros que son, hoy empezarán a meter patadas y dar juego sucio. Espero que tomen nota de Holanda.

pd. aunque Andrés Montes no es un buen comentarista de fútbol, lo prefiero, al menos pasas un buen rato.

Ni podemos ni roja joder, TIKI TAKA!!

No sé, yo los veo un poco como siempre: clasificandose a duras penas y luego...

Es que además, cada vez que recuerdo que España "iba a pasar por encima a esos viejos de Francia", pues me da la risa. En fin, esta noche veremos
La prensa puede decir misa, la mayoria de la gente es realista y sabe que lo mas probable es que mañana esten rumbo a España [+risas]
Despues de que Italia nos de un repaso,como el que le dio Rusia a Holanda ayer kiero ver los comentarios de todos esos que decian que ibamos a ganar la Eurocopa pasando x encima de Italia y de kien se nos pusiera x delante xD...mas que los comentarios me gustaria ver sus caras xD
Pues no es esto lo que debe cabrearnos, sino el ser unos lastimosos y darnos como perdedore. Eso es lo que dice la mayoria de la gente, solo dicen lo de que ganamos seguro la prensa que va a otro rollo. Los partidos duran 90 minutos minimo, eso hay que jugarlo y ya se vera.
a mi me cabrea mas y me parece una chorrada eso de que "españa es la favorita en las apuestas", que pasa que por serlo ya vamos a ganar fijo?

tambien ayer era favorita holanda y mira...
Yamiel09 escribió:a mi me cabrea mas y me parece una chorrada eso de que "españa es la favorita en las apuestas", que pasa que por serlo ya vamos a ganar fijo?

tambien ayer era favorita holanda y mira...

oh wait...

600 a 1?
No, lo que me cabrea es que llamen siempre Holanda a los Paises Bajos.
Pues lo que me va a cabrear va a ser que si pasamos a las semifinales van a decir que ya somos los campeones de Europa. Esto es una competición de paso a paso. Nadie es favorito a priori. Aquí la disciplina y la lucha se imponen al buen fútbol. Ayer lo demostró Rusia no siendo favorita en las apuestas. Hizo un gran partido, basando casi todo su ataque en Asharvin ese como se llame que es un gran jugador.
Ahora mismo en Cuatro, seguro que estan haciendo porras a ver si jugamos la final contra Turquia o Alemania... Sin Comentarios....
Sólo una nación puede superar el Hype de Halo 3 y esa es... ESPAÑA.

[qmparto]
bel303 escribió:Sólo una nación puede superar el Hype de Halo 3 y esa es... ESPAÑA.

[qmparto]

Explícalo, pues yo no juego al Halo 3
twilight I escribió:Que conste que yo soy el primero en que España llegue a las semi-finales de la Eurocopa, y soy un aficionado más que los sigue desde siempre y no se pierde un partido de la Roja.

Pero lo que me está preocupando realmente es que ya den por hecho que España ganará a Italia. Lo dicen en todos los sitios, ayer en el partido de Rusia casi daban por hecho que España se enfrentará con Rusia, vas al 20becarios y lo mismo, ¿no tenemos en cuenta a Italia o qué?, ¿no tenemos en cuenta al actual campeón del mundo?, vale que no esté Gattuso ni Pirlo, pero que ellos no son Italia, Italia tiene jugadores muy buenos. Sobre todo Italia, que siempre hace lo mismo.. te hace una clasificación por los pelos, y cuando pasan se crecen y te ganan la Eurocopa.

Y nosotros parecemos que vamos sobrados, pero esto no es nuevo... sólo hay que remontarse al pasado, el anterior mundial... cuando le ganamos a Ucrania 4-0, que al día siguiente la prensa de toda España ya estaba coronando a la Roja de campeona del mundo. Y si aún me dices que tenemos experiencia en pasar de cuartos...

Sinceramente, creo que podemos ganar a Italia, aunque eso siempre será un misterio. Creo que tantos goles con Rusia, Suecia y Grecia no has creado un "hype" de los gordos... y luego vienen las decepciones.

Esto es todo...

Un saludo ;)

España hara un partido de putisima madre pero la acabara jiñando injustamente.Y Rusia ganara la Euro
Elelegido escribió:No, lo que me cabrea es que llamen siempre Holanda a los Paises Bajos.

Es Holanda.
MGMT escribió:España hara un partido de putisima madre pero la acabara jiñando injustamente.Y Rusia ganara la Euro

Dios te oiga
Tampoco hay que criticar tanto. Ellos lo hacen porque con esa actitud aumentan sus beneficios. Mucha gente no vería el partido si empiezan antes diciendo que vamos a perder o cosas así. Lo normal es que digan que están seguros que van a ganar, primero porque economicamente para ellos es muchísimo mejor, diciendo eso hace que mucha más gente vea el partido, y segundo porque ellos también querrán que ganen como aficionados.

La verdad es que veo aquí muchos bastante irritables por cosas que no merecen la pena. Poco importa lo que diga el comentarista, si no confías en lo que pueda hacer España es tan fácil como no ilusionarte. Y supongo que si vuestro trabajo es decir que España es muy buena y que España va a ganar todos aquí sin excepción lo ploclamarían aunque no confiasen en ello.
Yo no sé vosotros, pero en mi entorno el 99% de la gente opina justo lo contrario: dan por hecho que Italia nos elimina. Y también joroba ese típico pesimismo español de creerse que todos son mejores que tú (porque lo mismo daría que fuese Suiza o Inglaterra, que tampoco han ganado nada -hablo de los tiempos recientes, no nos remontemos a la época de Bobby Charlton y demás-).

Si hablamos de la prensa, y sobre todo la deportiva, eso ya es otro cantar. CADA VEZ, CADA COMPETICIÓN, desde un mes antes comienzan a vender la moto de que este año somos favoritos, etc etc etc. Y luego, al minuto siguiente de que nos eliminen, comienzan otros quince días de poner a parir a la selección de turno, al seleccionador, a los jugadores que jugaron ese partido...
jose91 escribió:
Elelegido escribió:No, lo que me cabrea es que llamen siempre Holanda a los Paises Bajos.

Es Holanda.

Holanda es una region de los países bajos , no es un país aunque generalmente se le llame así pero no es correcto del todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paises_Bajos

Respecto al hilo, España se divide en dos en estas ocasiones los que se creen que van a ganar todo o los que se creen que la selección Española es como la selección de Andorra.
Yo sólo digo que la última vez que estuvimos en una situación similar (vamos a jubilar a Zidane!, portada del Marca), ya vísteis cómo acabo.

Y la vez anterior, bueno, todo el mundo diciendo que a Corea del Sur nos la comíamos con papas... y pa casita.

Así que menos tirar las campanas al vuelo antes de tiempo. Y sí, es vomitivo ver cómo la prensa de este país se dedica a vender humo a saco.
El problema que hay es que los de CUATRO son unos mamones.
Quieren que la gente vea los partidos, y cuanta mas gente, mejor para ellos.

¿Que mejor forma hay que darle ilusion a la gente? Hacerles creer que españa va a ganar todos los partidos...

Solo hay que ver como tratan al Sr. Luis Aragonés... Hace cosa de un año, le decian de todo, le acosaban. Le decian a todo momento que tenia q llevar a Raul. Vamos, lo que llanamente se conoce por "tocar los cojones".
Y desde hace cosa de uno o dos meses ... Son unos lameculos, no hacen mas que decir cosas buenas, que son amigos y bla bla bla

Que se piren los de la Cuatro a su casa ya!
mejor, asi la hostia despues se multiplica y duele mas xD
Este año los que más venden la moto son los de la tv, y sobre todo Cuatro claro. En la radio son más cautos, para mi no tiene nada que ver con lo del Mundial pasao que ahí si que estaba todo el mundo flipando.
No me cabrea en absoluto...es parte del marketing de sogecable y cuatro...ya pusieron en marcha algo parecido para el mundial, que daban a entender que eramos como el Brasil de Pelé por haber ganado a Ucrania y a Túnez...para acabar haciendo el ridículo.

Este año mas de lo mismo...he de admitir que creando expectación y castillos en el aire para incrementar su cuota de televisión sogecable son los dioses...manipulan lo que quieren como nadie lo consigue en España.
Younes escribió:Hace 97 años que Pío Baroja publicó "el árbol de la ciencia" y nuestra forma de entender la vida y nuestra posición como país no ha cambiado.

Creo que no hay palabras mas sabias en todo este hilo.
Espineter escribió:El problema que hay es que los de CUATRO son unos mamones.

¿Que mejor forma hay que darle ilusion a la gente? Hacerles creer que españa va a ganar todos los partidos...

Solo hay que ver como tratan al Sr. Luis Aragonés... Hace cosa de un año, le decian de todo, le acosaban. Le decian a todo momento que tenia q llevar a Raul. Vamos, lo que llanamente se conoce por "tocar los cojones".
Y desde hace cosa de uno o dos meses ... Son unos lameculos, no hacen mas que decir cosas buenas, que son amigos y bla bla bla

Una verdad como un templo, amigo.
La Eurocopa la tendría que haber retransmitido la sexta, al menos sus comentaristas molan más (pq son unos cachondos mentales X-D )
bel303 escribió:

Italia es Italia, son de esas selecciones que no las puedes dar nunca por muertas, como Alemania por ejemplo.
Si, y a mí me dan ascazo los comentaristas de Cuatro, de hecho miro los partidos con el mute puesto.
Sunrider escribió:
Espineter escribió:El problema que hay es que los de CUATRO son unos mamones.

Una verdad como un templo, amigo.
La Eurocopa la tendría que haber retransmitido la sexta, al menos sus comentaristas molan más (pq son unos cachondos mentales X-D )

Os doy la razón con lo del "lameculerismo" pero yo no veo ningún problema con los comentaristas de Cuatro, por lo menos conocen las alineaciones y retransmiten como deben. Personalmente no soporto al cacahuete de la sexta y al Salinas, no tienen ni puta idea de retransmitir un partido de fútbol y no hacen más soltar gilipolleces que no vienen a cuento de nada.

En cuanto al motivo del hilo, pues me cabrea tanto el optimismo/marketing de Cuatro como el pesimismo de la mayor parte de la afición. Creo que en un partido de fútbol uno tiene que defender sus colores con ilusión, más aún cuando juega la selección de tu nación.
Yo voy a estar agusto se de el resultado que se de, si españa gana pues feliz por españa y si pierde pues agusto por que los de cuatro se comeran su mierda de podemos y su prepotencia
eTc_84 escribió:
bel303 escribió:

Italia es Italia, son de esas selecciones que no las puedes dar nunca por muertas, como Alemania por ejemplo.
Si, y a mí me dan ascazo los comentaristas de Cuatro, de hecho miro los partidos con el mute puesto.

Pero tu irás hoy con Italia no? XD
Bueno, hemos pasado.... ¡ por fin !

Lo de CUATRO no tiene nombre... me daban ganas de VOMITAR.

PENOSO.... cómo echaba de menos un programa al estilo MINUTO Y RESULTADO de la Sexta, que comparado con el esperpento que han montado en CUATRO, pues.... es la bomba.
Siii pasamooooosss jajaja
Un saludo.
Ya no me cabrea tanto sabes? [carcajad]

Pero antes del partido era mosqueante.

Un saludo.
54 respuestas
1, 2