¿No os cansa Dragon Ball?

Con esto no quiero levantar susceptibilidades, es sólo que me gustaría saber si hay alguien más en mi situación.

Como muchos otros inocentes niños yo llegué a este mundillo muy probablemente por Dragon Ball, de pequeño era un grandísimo fanático de la saga, pero unos años después llegó el gran boom, dragon ball por todos lados, gokus y vegetas hasta en el papel higiénico, ahí empezó (un poquito) a hacérseme más cansino.

Hará unos dos años que soy un friki de pro, debido a que ahora que vivo en una ciudad más grandes y a que la universidad me a brindado la oportunidad de conocer más gente como yo, he podido ver unas 40 series diferentes, y viendo lo extenso que es el mundillo (aunque los shojo se empeñen en demostrar lo contrario XD) y después del atracón que sufrí aquellos años con DB tengo cierta tirria a la serie.

PD: Este hilo es debido a los innumerables post sobre DB, que parece que no halla más series, y a que sigan haciendo tantos juegos sobre Dragon Ball y que se vendan tanto. ¿No se cansa la gente de algo que ha visto, y lleva viendo, tantas veces desde hace tanto tiempo?
No,yo soy de los viejos también y pienso que como dragon ball no hay nada(exceptuando Saint Seiya ,Ranma y Chicho Terremoto).XD
La verdad yo de pequeño no podia ver Dragon Ball por que no me dejaban ver la tele mientras desayunaba ¬¬. Pero ahora en cartoon networt lo echan y me doy cuenta que casi toda las series como Naruto por decir una es una fusion entre Saint seiya y Dragon ball. Y no se entre Tayuya y Orfeo. Ahi parecidos Seiya y Naruto aunque Naruto es mucho mas basto ,pero en la inopia. Iki y Sasuke aunke tambien ahi diferencia ,pero algo de igualdad. Y si me pusiero con Dragon ball y naruto ya.... Pero lo que se que la coleccion manga que saldra ahora de Bola Dragon seguro ke me la hago por que eso de tener el manga a mano y leerlo jejeje. Al igual que me hice el de saint seiya recientemente. [tadoramo]
Yo si que me siento algo agobiado con tanto dichosolo hilo sobre Dragon Bal... :S
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me he vuelto a enganchar a la serie desde hace una semana. XD
Si se abren mil hilos de Dragon Ball, cansa Dragon Ball, si se abren mil hilos de Naruto, cansa Naruto, cuando se abran mil hilos de Bleach en masa, cansará Bleach. El día del apocalipsis se abrirán mil hilos de Gundam y cansará Gundam [reojillo]

No es difícil hacer un filtro mental de los hilos del foro, yo al menos lo hago con lo que no me gusta xD

Dragon Ball, en mi opinión, en cuanto a historia está acabada (evidente), pero mientras sigan saliendo juegos (y vendiendo), reediciones del manga y demás seguirá dando de que hablar.

No es una serie que me volvería a ver (tropecientos mil capítulos de los que ya sé los desenlaces), pero hay escenas, momentos, melodías incluso que me gusta recordar de vez en cuando :p
Estoy totalmente contigo.

Tambien estaba muy muy enganchado a Dragon Ball, era un shonen con muchisimo gancho para un chavalillo impresionable. Pero tras haber andado un trecho en este mundillo y haber visto otras cosas, uno se da cuenta que en este caso la fama hace a la serie, que no al revés, como deberia ser.

Dragon Ball es un shonen del monton, con una historia simpatica. Dragon Ball Z es un desproposito de manga, repetitivo y sin chiccha alguna. De GT ni hablamos.

Pienso que se vive demasiado de la melancolia de cuando eramos niños, cuando hay series que le meten un buen repaso. Pero esto es como todo, David Bisbal consigue discos de platino y cientos de grupos con un talento espectacular, buenos compositores incluso, se pudren de asco. Las comedias romanticas de Hollywood rompen en taquilla, y esa pelicula independiente con un guion tan fantastico tiene suerte si una sala emite el film...

Es lo que hay, no hay que darle mas vueltas, pero al menos que seapas que no eres el unico [bye]
No

Dios, la volvería a ver el resto de mi vida a la hora de comer con mucho gusto ^_^
A mi mecanso despues de cell, pero me tire el resto porque queria ver como terminaba.
No, no cansa, aunque me sepa de memoria los dialogos [jaja][qmparto]
Sabokillo escribió:No, no cansa, aunque me sepa de memoria los dialogos [jaja][qmparto]

+1 XD

ahora que lo decis voy a ponerme el 184 ea por vosotros [fumeta]
Ya o he comentado alguna otra vez. No es que me canse, es que después de la saga de Célula, la serie se vuelve para mí insoportable.
Yo en particular valoro las cosas por la sensación que me causa en ese momento, o la forma que tengo de percibirla y disfrutarla.

En su momento disfruté de Dragon Ball a lo bestia, y eso es lo que me queda.
Solo por esos momentos es por lo que yo valoro la serie, sin ponerme a pensar si ahora ahi otra con mas historia, mas argumento, etc...
Porque el manga y el anime evolucionan, y para mi sería absurdo, por ejemplo, comparar la animacion de ese momento o la profundidad que se le daba a los secundarios con la actual.

DB 4EVER! [oki]

Salu2 [chiu]
Yo soy tan fanatico que nisiquiera me desagrada DBGT
El masoquismo inherente al fanatismo que lo llaman xD
Si se abren mil hilos de Dragon Ball, cansa Dragon Ball, si se abren mil hilos de Naruto, cansa Naruto, cuando se abran mil hilos de Bleach en masa, cansará Bleach. El día del apocalipsis se abrirán mil hilos de Gundam y cansará Gundam

Amos a ver, a mí no me cansa dragon ball por los hilos, yo ya estaba empachao de dragon ball desde hace 4 años por lo menos.

Estoy totalmente contigo

Puff, a valido la pena el hilo.

Yo soy tan fanatico que nisiquiera me desagrada DBGT

Mmmmm, ¿donde he oído esto antes?

¿No te suena de algo Calintz?

¿Tu no verás el Metal Gear Solid en tonos verdes por casualidad? [qmparto]
A mi no me cansa, es mas, a lo mejor me compro el Perfect Edition
Imagen

Si esto no es fanatismo, que baje Dios y lo vea. [tomaaa]
Nop, y nunca creo que me canse de ella. De hecho llevo un tiempillo desconectado de la serie para re-engancharme ahora con la PE y pegarme unos maratones de anime en la lonja con mis amigos.

Salu2 :)
drasgon ball vive su 15º juventud , viva freezer
No, ha sido, es y será la serie que me marcó. Jamás me canso de ella, de hecho, estoy esperando con ansias la perfect edition [babas]

Y me he comprado un mazo de las cartas que acaban de salir, jeje, y eso que no voy a jugar, puro coleccionismo [fumeta]

Quiero que la vuelvan a echar en la catalana [angelito]

Bola de drac foreverrrrrr [tadoramo]
Por Dios................... ¡NO!
a mi gusto ya raya algo ;(
a ver pues claro k merece la pena k vuelvan a exar dragon ball siesk no teneis ni idea de lo bueno
danix17 escribió:a ver pues claro k merece la pena k vuelvan a exar dragon ball siesk no teneis ni idea de lo bueno

no, no, es al reves, los que nos cansamos de lo mismo somos los que tenemos criterio.
DBall es de las mas largas,pero hay k ver komo se disfruta,personalmente yo no me he cansado nunka...Salu2 ;)
SI
Estoy harto de dragon fall me ralla mucho sinceramente creo que naruto se lo lleva [sati]
salu2
Pos NO !!!

Es la serie que he visto desde los 4 años y he seguido durante 10 años en el canal 33 (Lo he intentado ver en castellano, xro no me gusta X-D para mi Goku es catalanojapones, ademas eso de Onda vital es mu cutre... X-D Kamehamehaaa de toa la vida)

La unica serie que me esta enganchando igual es Naruto, aunk sintiendolo mucho prefiero Dragon Ball [oki]
He visto el anime completo mas de 7 veces y me he leido el manga tantas otras, aunque me inicie con Muscleman en el 90 fue realmente Dragon Ball (junto a los caballeros del Zodiaco) alla por el 91 quien me inicio en todo esto. Jamas aborrecere esta serie, es mas pienso hacerme la Perfect Edition aun ya teniendo la serie blanca y roja completas.
No me cansa, y ademas me la estoy volviendo a ver por, ¿novena vez en mi
vida?

Y ahora llega la edición perfecta...
No, y es mas aun me emociono cuando Goku se transforma por primera vez en Super Guerrero o cuando Gohan lo hace en la 2º fase de Super Guerrero :D
35 respuestas