Con esto no quiero levantar susceptibilidades, es sólo que me gustaría saber si hay alguien más en mi situación.
Como muchos otros inocentes niños yo llegué a este mundillo muy probablemente por Dragon Ball, de pequeño era un grandísimo fanático de la saga, pero unos años después llegó el gran boom, dragon ball por todos lados, gokus y vegetas hasta en el papel higiénico, ahí empezó (un poquito) a hacérseme más cansino.
Hará unos dos años que soy un friki de pro, debido a que ahora que vivo en una ciudad más grandes y a que la universidad me a brindado la oportunidad de conocer más gente como yo, he podido ver unas 40 series diferentes, y viendo lo extenso que es el mundillo (aunque los shojo se empeñen en demostrar lo contrario
) y después del atracón que sufrí aquellos años con DB tengo cierta tirria a la serie.
PD: Este hilo es debido a los innumerables post sobre DB, que parece que no halla más series, y a que sigan haciendo tantos juegos sobre Dragon Ball y que se vendan tanto. ¿No se cansa la gente de algo que ha visto, y lleva viendo, tantas veces desde hace tanto tiempo?