No os cansais de "lag of duty 4"??? Es penoso..

hola, pues eso k decia. ¿De verdad no acabais hasta los mismisimos muchas veces xk no hay forma de matar a la gente o soy el uniko desgraciao k le da mal royo?? ¿o k soy mu malo? XD XD XD

llevo jugando desde k salio, y el juego la verdad es k esta muy guapo, si, eso es cierto, pero vaya patata de online, no hay dios k conecte en condiciones con los amigos, luego k cada 2x3 el anfi se va, se corta, y cuando no se corta, pues lo de siempre... a correr delante de inmortales.. :(

[Alaa!] [Alaa!]

ostis!!! como ma matao ese tio si le soltao un cargador entero en la frente??? :-?
o la tipika de haber doblao la eskina y entonces caes muerto.. pero en la repe no estabas escondido aun.. [triston]

o sino, y eso ya si k kema... cuando tienes al tio de frente andando pa ti, y lo coses!! pero seguido el colega te mata por el lao kon su cuchillito, mientras tu escuchas el pop pop pop de las balas!!

eso ya si k me mata!!! xDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues lo dicho, k ya cansa no poder jugar kon nuestras patatas de lineas en un lobby para españoles o europeos al menos..

k es komo jugar contra los swat con tirachinas..como no seas mu fino, estas k lisias a alguien.. :)

como no cambie el asunto para el proximo y se lo curren mas, yo me he prometido k van a ganar dinero de otros, pero el mio desde luego no... k decis???
¿no as cansa ya no poder jugar en condiciones?

saludos
El online del COD4 no va fino no jugando con americanos.
Pero que quieres?
No se puede hacer nada contra el ping...

Lo unico?

Que Infinity restringa el juego online por regiones, y que cada continente juegue con los suyos pero nada mas.

Pero tampoco te quejes del COD4 hombre....

Que si jugaras al MGO o al Bad Company... uffffff... Aparte del lag, a veces te matan de unas maneras mas cachondas???!!! yo a veces alucino pepinillos.
Para mi gusto, el COD4 es uno de los mejores en este sentido
jajaj a mi m pasa lo mismo con el metal gear...le pego d tiros en la frente y me mata el con una misera pistolita de mierda de un tiro en la cabeza...flipa eh xDD supongo q sera por el ping pero aún asi es muuu incomodo...
No eres el único chachi_dj, no se si te servirá de consuelo...
podriamos hacer una partidita entre españoles con ganas de jugar bien. yo me apunto mi id es bastaixo.si quereis mi email para ponernos en contacto mandadme un mp y quedamos para hacer unas partis de buen rollo y lo mas legal posible jeje, que os parece????
Pues la unica solucion k encuentro a tu problema es k vayas dandole a buscar partida hasta k estes tu de anfitrion y asi nada de lag
No, no, si yo solucion no busco ninguna, k se k no tiene, en algunos casos ni siendo anfitrion va bien, yo solo comentaba k con la cantidad de gente k somos, y con lo k destripamos a veces otros juegos por la cantidad de fallos k tienen, resulta k de este nadie se keja, pero seguro k todos en mayor o menor medida nos ha pasado... El juego mola, pero esta mal planteao, tenia k ser por lobbys y k pudierams elegir, asi se acabarian casi todos los problemas al ser todos españoles, y tener conexiones mas o menos parecidas. No como los guiris kon sus peazos lineas y un mini ping, k llegan y te cosen a la primera y tu todavia ni los has visto doblar...

Pero bueno, es lo k hay, solucion no busco, pero eso si, intento jugar siempre kon el maximo de españoles posible pa minimizar el problema xDDD

De ahi k dijera k komo no cambien el sistema pa duty 5, yo personalmente me lo voy a pensar.. primero 2 guerra mundial k no es k me chifle, y 2º k komo el online sea igual y no lo arreglen un pokito, mi menda no se gasta un dia de currele en un juego pa pillar disgustos... :-|

saludos
el señor lag oohh gran señor!!

que hijo....,
La unica solucion es salir de la patida y rezar para que la siguiente no sea igual!!
Eso es lo que hago yo porke me cosen a balazos en CG, Sabotaje etc..(partidas largas)me matan 30 y piko de veces y es eso que los coses a balazos y nada ni asistencias es una GRAN sema!!!!
pues yo tengo 6 megas de conexion de R y me va de lujo, nunka un solo problema de juego lento! lo unico lo q pasaba antes de q cerraban el servidor al poco de empezar la partida , pero 0 lag!

ahora la consola la tenia conectada por cable directo, por wifi si q va mas lentillo....
vamos a ver dijo un ciego...en serio. Todos sabemos ke a este juego no se le critica tanto por ke es de lo mejorcito ke hay. Pero tb toooodos sabemos ke no va bien desde el principio.Y encima si venias de un grandisimo Resistance, ke ahi si ke no habia ni pizca de lag ni anfitriones ni leches fritas pos ya me direis la mala ostia ke te entra al ver ke pasan los meses y to sigue igual.Igual o a peor. cawento cawento pos eso, en cuanto salga alguno de los ke vienen ke merezca la pena ya veremos kien sigue en el cod... ratataaaa ratataaaa
Antes de la actualización del Firmware 2.40 me iba genial, cuando actualicé es cuando me empezó a ir mal...
Estoy al lado del router y cuando estoy en una partida con unos colegas se me corta la conexión de PSN y me tira... en cambio, cuando estoy jugando yo solo me va normal... [burla3]
Ahora lo estoy dejando de lado por eso, espero que el SOCOM no sea así...
pues cierto lo k dices less, yo creo k cada vez peor, es verdad, al principio iba medio medio, de vez en cuando te salia una partida mala, pero en general iba bien, ahora es k cada vez va peor, se inflan a vender pero los servidores no los tocan ni a patás...xDDD

Encima ahora salen diciendo k van a meter modos de juego nuevos, k los cobraran claro... :( :(

Pero una revision a los servers, o algun minimo cambio para k el juego en si mejore, eso no lo hacen...

k tiempos akellos kuando eramos 4 los k jugabamos y k bien se jugaba!!! :) :) jjj

yo mira k llevo mi tiempecito ya jugao eh, y ultimamente es k hay dias k askea ya...

sino fuera xk tos los kolegas lo tienen y se enganchan...po... lo mismo pasaba de el..pero bueno..

espremos k pal proximo se pongan las pilas...

por cierto, lo del resistance cierto, k encanto daba jugar, yo ahora lo tengo ahi apalancao y no lo uso pa na... tendre k enchufarlo y darle una pata al duty.. a ver si llega lejos o k..

aunke tratandose de call of duty, lo mismo tengo k darle 4 patas pa k salga disparao, por el tema del lag y tal!!! XD XD XD XD

saludos
Si quereis jugar bien al COD4, existe una solucion(que es la q yo mismo hice)
Es bastante facil, solo tienes que comprar una xbox y jugar en el live.
Ara cosa de un mes que me la compre, y para otros juegos no... xo xa los shooters xa mi es de lo mejorcito, xq el live no falla ni el 1% de lo q falla en ps3.
Con esto no quiero q me salga el tipico.. trollero etc etc... es mi experiencia personal, y si leeis post mios, podreis ver que era el primero antixbox, xo bueno, nunk sabes las vueltas q da la vida... qn me iba a decir, q diria esto.
Bueno animo a todos y a ver si os arreglan el tema... xq la verdad q es de escandalo... yo xculpa de el error 33, opte x la xbox....
No sé yo cuando jugaba caían como moscas, pero ya no he vuelto, porqué el juego ya me aburre mucho.
vgllopis escribió:Si quereis jugar bien al COD4, existe una solucion(que es la q yo mismo hice)
Ara cosa de un mes que me la compre, y para otros juegos no... xo xa los shooters xa mi es de lo mejorcito, xq el live no falla ni el 1% de lo q falla en ps3.
Con esto no quiero q me salga el tipico.. trollero etc etc... es mi experiencia personal, y si leeis post mios, podreis ver que era el primero antixbox, xo bueno, nunk sabes las vueltas q da la vida... qn me iba a decir, q diria esto.
Bueno animo a todos y a ver si os arreglan el tema... xq la verdad q es de escandalo... yo xculpa de el error 33, opte x la xbox....

Lo de siempre. En serio que hasta yo me empiezo a cansar...

Como bien ha dicho Jori, la mejor solución sería el tener salas por regiones.
Jori escribió:Que si jugaras al MGO o al Bad Company... uffffff... Aparte del lag, a veces te matan de unas maneras mas cachondas???!!! yo a veces alucino pepinillos.

Yo el Battlefield no lo tengo, pero la demo me iba muy bien. Y sobre el MGO, pues no sé pero me parece un juego bastante optimizado. Cuando realmente veo a alguien con lag le doy a "START" y lo típico, conexión en rojo (mula tal vez). Echando a esa persona estaría solucionado. A mí el juego me va perfecto. De hecho, desde que tengo el MGO no he vuelto a tocar el Call of duty 4.

Saludos.
Pese que a veces hace alguna cagada el MGO , no hay comparación posible con el COD4, que tiene el online mas tramposo y asqueroso que he jugado jamás, sino fuera xq es buenisimo y adictivo, lo hubiera mandado a tomar por culo, XQ MIRA QUE FUNCIONA MAL!!!!!!! IW espabilen para la próxima!!, hagan un grupo de 5 amigos y luego diganme que les funciona bien [qmparto] [qmparto] las imagenes las vemos con un retardo de casi segundo, siiempre, la ventaja de los jugadores de otros paises es muy grande, x eso le llamo juego tramposo [jaja] te escondes detras de un pared y te mueres, claro, te han visto antes de que te escondieras y tu sin enterarte, estas cosas dan asco y cabrean mucho, el gastar a veces cargadores enteros para un enemigo, las caidas de anfitrion miticas ya... funciona mal, deben mejorar mucho esta faceta online los señores de IW, con toda la pasta que han ganado ya podian poner mas servidores...
Miniviciao@ escribió:las imagenes las vemos con un retardo de casi segundo, siiempre, la ventaja de los jugadores de otros paises es muy grande, x eso le llamo juego tramposo [jaja] te escondes detras de un pared y te mueres, claro, te han visto antes de que te escondieras y tu sin enterarte, estas cosas dan asco y cabrean mucho, el gastar a veces cargadores enteros para un enemigo, las caidas de anfitrion miticas ya... funciona mal, deben mejorar mucho esta faceta online los señores de IW, con toda la pasta que han ganado ya podian poner mas servidores...

No podia estar mas de acuerdo contigo compañero, 100%..

A veces pilla uno unos berrinches que pa ke!!! :)

Es mu fuerte cuando tu estas cosiendo a uno to el rato y el con un tirillo te mata, pero claro... es lo k dices tu, la ventaja de los guiris es muy grande, a veces ellos te estan disparando ya cuando tu aun no los has visto doblar la eskina

y kien no ha visto alguna vez k tu has muerto, y la granada k habias disparao ni sikiera se ve salir del arma????

Pues todo de lo mismo... [+risas]
vgllopis escribió:Si quereis jugar bien al COD4, existe una solucion(que es la q yo mismo hice)

El tema es ese, en xbox se paga y por lo tanto deben dar un buen servicio sino para que pagar? En playstation es gratis y ya la cosa viene distinta. De los juegos que tengo el que mejor va con diferencia es el resistance. Unreal, the darkness y como no Call Of Duty simplemente van pero hay que pelearse con el dichoso lag y con que te maten inexplicablemente rapido mientras tu disparas.
Entonces, mi pregunta es: merece la pena pagar y asi tener un buen servicio on-line?
pues yo, siento reconocerlo, pero cada dia estoy mas de acuerdo con vgllopis....

siempre he tenido aparatos de sony, compre mi ps3 el dia de la salida, por su potencial como consloa de videojuegos, y ahora resulta k el 80% del uso k le doy es para pelis y demas, xk resulta k no hay un catalogo de juegos k aproveche la makina bien, el online de los juegos, exceptuando algunos casos, deja mucho k desear, y encima nos putean constantemente, cuando no es por una cosa, es por otra...

si ahora mismo, sabiendo lo k se, tuviera k decantarme por una de las dos conolas k estan pegando, creo k me decantaria por la competencia, k aun sin ser tan potente como ps3, esta demostrando k tratan mucho mejor la experiencia de juego para/con los jugadores.. amen de servicio tecinco, fallos varios y demas putadas k sony nos va haciendo dia si, otro tmb..

y repito, k lamento reconocerlo, pero si esta misma conversacion hubiera sido hace un año y piko, habria dicho k xbox no valia..Pero kon el tiempo esta demostrando k no es asi... Justo lo contrario k nuestra negrita...

Ya habia un anuncio en su dia k lo decia...

La potencia sin control, no sirve de nada.. XD XD XD

mientras, pues a seguir bregando kon juegos k trabajan solo medio bien, k necesitan parches para no colgar mi consola, kon actualizaciones k corrompen nuestros discos duros, con anuncios de lanzamientos k nunca llegan, y con ports k dejan mucho k desear en otros tantos casos...

Pues mirad k os digo... bendita ps2, con sus juegos no actualizables.. O ya puestos a rizar el rizo.. benditas luces rojas de xbox360.. k kitando eso, al igual k nosotros kon nuestro problemas de lectores, a mi parecer va siendo bastante mejor k la negra...

Pero para gustos los colores.. :( :(

saludos
Yo con la PS3 juego tan tranquilo al COD4... que hay lag? pues eso no tiene que ver con la PS3...
Hay lag tambien en la 360... así que no se que estais dicidendo
Jori escribió:Yo con la PS3 juego tan tranquilo al COD4... que hay lag? pues eso no tiene que ver con la PS3...
Hay lag tambien en la 360... así que no se que estais dicidendo

No se cuantas horas habras jugado en ps3 ni en xbox, yo te puedo decir que en ps3 creo q tenia 9 dias jugados y en xbox ya llevo 3 dias.
Y te puedo decir q no hay ni punto de comparacion, es mas casi siempre soy anfitrion (12 megas de ono) y en ps3 ni siendo anfitrion funcionaba bien.
Se terminan las partidas etc... en Xbox se pueden jugar hasta las guerras terrestres casi sin problemas... cosa q en ps3 es IMPOSIBLE
El mapa del laggeo en xbox funciona bien y asi podria estar muchisimo rato.
Soy el primero que renegaba de la xbox cuando mis amigos me decian q me la comprara... xo las circunstacias hicieron q me comprara la xbox xq directamente no podia jugar x lo del error 33 (Podeis mirar hilos atras y vereis q me tire casi 2 semanas sin ni siquiera poder conectarme) y x eso me salio una xbox economica la pille, y desde entonces la ps3 estaba apagada hasta q me pille el topspin en ps3 xq estaba rafa nadal.

SOLO QUIERO DECIR QUE EL QUE ESTE CANSADO DE EL LAG(teniendo conexion buena) la mejor opcion a dia de hoy es la xbox.
Y era el primero en decir q era un robo jugar x pagar... xo bueno ya hay tarjetas q x 30€ tienes 13 meses, asi q ahora me parece mas robo el no poder jugar decentemente.
Todo esto esta muy bien...

Pero no convirtamos esto en otra guerra Xbox360 vs PS3 porque no llegaremos a nada.
Yo tengo mis razones para haberme vendido mi antigua Xbox 360 para pasarme a PS3, pero no quiero hablar de ello.

Todo esto no tiene nada que ver ni con 360 ni con PS3, esto solo tiene que ver con las desarrolladoras.
Porque si segun tu, la PS3 solo hay lag, lag, fallos mas fallos y mas lag... Como es que Resistance le pega una patada en los huevos a la mayoría de titulos?
Como es que en la demo del Bad Company (esto ya está arreglado ahora) en la PS3 funcionaba bien y en la 360 había un lag de dos pares de cojones?

Yo ya te digo que el lag no tiene nada que ver con la plataforma.... El sistema de comunicación es simple... solo se basa en una tarjeta de red y un protocolo para enviar y recibir paquetes. Y la PS3 lo hace tan bien como lo hace la 360.

Que los desarrolladores son unos patanes y no saben o no quieren hacerlo tan bien en una consola que con otra? perfecto...
Que hay dinero de por medio? perfecto...
Que Microsoft obliga a que el online cumpla unos requisitos mucho mas estrictos quen en PS3? perfecto...
Todo lo que se pueda plantear es discutible.

Pero lo que no es discutible decir "PS3 caca" , PS3 = Lag...

En todo caso, Infinity Ward = Caca, Infinity Ward = Lag, sabes?

Infinity Ward no es el primer COD que desarrolla para Xbox 360, pero si que es el primer COD que desarrolla para PS3.
En el COD2 había lag. No mucho pero lo había...
Luego cuando comparabas el COD3 con el COD2 pues se notaba un huevo. El COD3 le pegaba una patada en sus partes al COD2... se notaba que los de Treyrach se lo habian currado mas que los de Infinity...
Pero claro, Inifinty ya tiene mas experiencia en la 360 y sabe por donde van los tiros, y ha sabido perfeccionar mas su sistema online para esta con el COD4. Pero en PS3, no.

Ademas de que lo dicho... Microsoft es mucho mas estricta que Sony a la hora de decirle a las desarrolladoras... "O me haceis un online con todo lo que yo pido.. o no haceis online que valga"

Menos sensacionalismo y mas realismo... Esto es lo que hay [oki]
Pues yo sinceramente debo tener una ps3 de otro planeta, porque con mi mierda de linea de 3 megas de timofónica con un router de ellos y nunca me ha ido mal una partida en ps3 menos con el pro. El Cod4 siempre me ha ido perfecto al igual que el motorstorm, el resistance, el gta4,... Y yo no pago por jugar... Debo tener un híbrido entre el superlive y el cacanetwork, no sé... :O
Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
Danky escribió:Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?

Y más amigo, y más... [qmparto] [qmparto] yo, a día de hoy, no te recomiendo la play3, menos aún para jugar por internet XD
pantheitos escribió:
Danky escribió:Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?

Y más amigo, y más... [qmparto] [qmparto] yo, a día de hoy, no te recomiendo la play3, menos aún para jugar por internet XD

A ver compañero, mi punto de vista..

quieres comprar una Ps3, xk tus amigos la tienen? adelante, a k ellos no te han hablado mal? la ps3 va bien, no tiene ningun problema tecnico komo komentaba alguien hay arriba, si es cierto k call of duty 4, a veces, k no siempre, tiene bastante lag, pero volvemos a lo de antes, ahí tienes resistance, k es un lujo jugar con el, o con otros juegos, k alguno hay decente, claro..

Pero en este caso concreto, los de infinity ward no es k se hayan esmerao mucho en perfeccionar la experiencia de juego online, en cuanto a lag se refiere, por lo demas un juegazo, coomo otros tantos...

Miedo de comprar la ps3?? ninguno, k va!!
diferencia tecnica??? ninguna tmpc, bueno, a las malas y metiendo zizaña, digamos k si, una diferencia.. k el potencial de la xbox es el 40% de la play, pero eso no es malo creo!! xDDD

El unico problema es el k se ha dicho arriba, k las desarrolladoras no se aplican el cuento y hacen las cosas como deberian hacerse.. Pero siempre pagando sus errores.. Ahí tienes a konami kon su pro, k mira este año k churro hicieron, el k viene les pasara factura probablemente..Pero alla ellos.. Lastima ninguna, bueno, por la pobre gente k paga el juego pensando k va a disfrutar y al final le cuesta un disgusto, por eso si...

nada, lo dicho, k tu sin miedo, k tmpc es pa tanto el asunto, y la play en general va bien.. Mucha gente se keja por vicio, o por no tener bien configurado el tema puertos y demas.. Pero estando todo ok, y con un juego en condiciones, es placentero jugar...

saludos..
matrix80 escribió:Pues yo sinceramente debo tener una ps3 de otro planeta, porque con mi mierda de linea de 3 megas de timofónica con un router de ellos y nunca me ha ido mal una partida en ps3 menos con el pro. El Cod4 siempre me ha ido perfecto al igual que el motorstorm, el resistance, el gta4,... Y yo no pago por jugar... Debo tener un híbrido entre el superlive y el cacanetwork, no sé... :O

Dejalo estar....

Algunos somos muy puristas y nos damos cuenta de detalles que pasan desapercibidos por el usuario de a pie [qmparto]

pantheitos escribió:Y más amigo, y más... [qmparto] [qmparto] yo, a día de hoy, no te recomiendo la play3, menos aún para jugar por internet XD

Gracias por aportar un argumento tan elavorado [oki]
Cuanta sabiduría hay en sus palabras "hamygo"... me ha convencido usted "hoyga" ;)

Yo por mi parte ya dejo este hilo que ha empezado a desvariar, no voy a contestar mas. Que lo chape un moderador porque este tema no da mas de si.
Y no es que la guerra PS3 y 360 no sea interesante. Pero es que está mas vista que el telediario... y si encima empezamos a trollear pues ya sansacabó.
Jori escribió:Yo tengo mis razones para haberme vendido mi antigua Xbox 360 para pasarme a PS3, pero no quiero hablar de ello.

Pues ya sabes, a disfrutar del lag, de los parches continuos de juegos recien sacados, de un dashboard incomodo, un mando sin vibración, etcetera (nono, si ya hay razones ya...).

Ah! y no vuelvas xD

Tu tambien... preguntar esto en este foro, es como ir a un mecanico a que te revisen las ruedas gratis, y salir pagando 600€ en un monton de cosas que aparentemente le han salido al coche. Me explico. Por mucho que te digan, SI hay muchisima diferencia entre el online de PS3 y Xbox 360. El online de Xbox 360 le da un millon de vueltas al otro en cuanto a comparación, los juegos fluidos, sin lag, siempre hay partidas, etc. Prueba de jugar a un juego de EA en la PS3 online... ya pa empezar te metera un parche, por que el juego esta mal optimizado, y luego el online si consigues entrar o crear una partida te ira a tirones, de foto en foto, insufrible vamos. Es que no tiene ni punto de comparación.
Troll, vuelve a la cueva

La cantidad de tonterias que es capaz de soltar un fanboy ...
Claro, autoconvencete a ti mismo que digo tonterias para replantearte la situación de que te has gastado 600€ en una maquina que te hace menos funciones y funciona peor que otra que se vende en el mercado por 199€.

Acaso he dicho algo que no fuera cierto? Vamos hombre...

Jori escribió:Yo por mi parte ya dejo este hilo que ha empezado a desvariar, no voy a contestar mas. Que lo chape un moderador porque este tema no da mas de si.
Y no es que la guerra PS3 y 360 no sea interesante. Pero es que está mas vista que el telediario... y si encima empezamos a trollear pues ya sansacabó.

[qmparto]
Todo lo que has dicho son tonterias...

Mira chaval, podría discutirte todo lo que has dicho, pero paso de hablar con cabezas cuadradas como tu... no vale la pena. Siempre os escusais con las mismas tonterías y ni vosotros mismos sabeis que cojones estais diciendo.
Yo solo discuto con gente culta que entiende del tema, no con lamers como tu que no saben ni entienden una mierda de protocolos de comunicación, programación, hardware y demás.

Aprovecha para berrinchear todo lo que quieras...

Este hilo está reportado. Así que no tardarán en chaparlo.

Hay formas mas aprovechosas de matar el tiempo que entrar en el foro de la consola de la "competencia" a trollear y hacer el mongol.

Te imaginas que yo entro ahora en el foro de la 360 a decir sandeces??... madre de dios, es que no se como se puede ser tan.. tan... en fin. me callo
Jur...

Impresionante.

Un saludo.
31 respuestas