› Foros › PlayStation 3 › Online
vgllopis escribió:Si quereis jugar bien al COD4, existe una solucion(que es la q yo mismo hice)
Es bastante facil, solo tienes que comprar una xbox y jugar en el live.
Ara cosa de un mes que me la compre, y para otros juegos no... xo xa los shooters xa mi es de lo mejorcito, xq el live no falla ni el 1% de lo q falla en ps3.
Con esto no quiero q me salga el tipico.. trollero etc etc... es mi experiencia personal, y si leeis post mios, podreis ver que era el primero antixbox, xo bueno, nunk sabes las vueltas q da la vida... qn me iba a decir, q diria esto.
Bueno animo a todos y a ver si os arreglan el tema... xq la verdad q es de escandalo... yo xculpa de el error 33, opte x la xbox....
Jori escribió:Que si jugaras al MGO o al Bad Company... uffffff... Aparte del lag, a veces te matan de unas maneras mas cachondas???!!! yo a veces alucino pepinillos.
Miniviciao@ escribió:las imagenes las vemos con un retardo de casi segundo, siiempre, la ventaja de los jugadores de otros paises es muy grande, x eso le llamo juego tramposo te escondes detras de un pared y te mueres, claro, te han visto antes de que te escondieras y tu sin enterarte, estas cosas dan asco y cabrean mucho, el gastar a veces cargadores enteros para un enemigo, las caidas de anfitrion miticas ya... funciona mal, deben mejorar mucho esta faceta online los señores de IW, con toda la pasta que han ganado ya podian poner mas servidores...
vgllopis escribió:Si quereis jugar bien al COD4, existe una solucion(que es la q yo mismo hice)
Es bastante facil, solo tienes que comprar una xbox y jugar en el live.
Ara cosa de un mes que me la compre, y para otros juegos no... xo xa los shooters xa mi es de lo mejorcito, xq el live no falla ni el 1% de lo q falla en ps3.
Con esto no quiero q me salga el tipico.. trollero etc etc... es mi experiencia personal, y si leeis post mios, podreis ver que era el primero antixbox, xo bueno, nunk sabes las vueltas q da la vida... qn me iba a decir, q diria esto.
Bueno animo a todos y a ver si os arreglan el tema... xq la verdad q es de escandalo... yo xculpa de el error 33, opte x la xbox....
Jori escribió:Yo con la PS3 juego tan tranquilo al COD4... que hay lag? pues eso no tiene que ver con la PS3...
Hay lag tambien en la 360... así que no se que estais dicidendo
Danky escribió:Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
pantheitos escribió:Danky escribió:Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
Y más amigo, y más... yo, a día de hoy, no te recomiendo la play3, menos aún para jugar por internet
matrix80 escribió:Pues yo sinceramente debo tener una ps3 de otro planeta, porque con mi mierda de linea de 3 megas de timofónica con un router de ellos y nunca me ha ido mal una partida en ps3 menos con el pro. El Cod4 siempre me ha ido perfecto al igual que el motorstorm, el resistance, el gta4,... Y yo no pago por jugar... Debo tener un híbrido entre el superlive y el cacanetwork, no sé...
pantheitos escribió:Y más amigo, y más... yo, a día de hoy, no te recomiendo la play3, menos aún para jugar por internet
Jori escribió:Yo tengo mis razones para haberme vendido mi antigua Xbox 360 para pasarme a PS3, pero no quiero hablar de ello.
Danky escribió:Tengo una Xbox 360 y estoy apunto de comprarme una PS3 mas que nada para poder jugar online con mis colegas que tienen la PS3, pero leyendo vuestros comentarios me estais asustando, ¿tanta diferecnia hay entre el online de PS3 y el de Xbox 360?
Jori escribió:Yo por mi parte ya dejo este hilo que ha empezado a desvariar, no voy a contestar mas. Que lo chape un moderador porque este tema no da mas de si.
Y no es que la guerra PS3 y 360 no sea interesante. Pero es que está mas vista que el telediario... y si encima empezamos a trollear pues ya sansacabó.