No os cansais??

No suelo escribir mucho por aqui, pero leo bastante, y me pregunto si no os cansais de alabar o poner a parir las nuevas consolas, además de que, casi todo lo que se dice, es una ESPECULACION o una OPINION.
No sé tios, no hay para tanto y habria que esperar a que salgan y a que lleven un TIEMPO prudencial en el mercado para opinar de ellas, no??
Completamente de acuerdo, este subforo se ha convertido en un devenir de rumores que la mayoria de las veces no valen de nada.

Saludos
capzo escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leo bastante, y me pregunto si no os cansais de alabar o poner a parir las nuevas consolas, además de que, casi todo lo que se dice, es una ESPECULACION o una OPINION.
No sé tios, no hay para tanto y habria que esperar a que salgan y a que lleven un TIEMPO prudencial en el mercado para opinar de ellas, no??

Hombre, es que si no se ESPECULARA o no se OPINARA, no haria falta un FORO, vamos digo yo... [Ooooo]

Y por cierto... ¿¿este post es una OPINION?? :P Si no trata de consolas estas en el hilo equivocado X-D
Sony es malvada y perversa y quiere timarnos...

Espera, no... Quería decir que Nintendo va a sacar una next-gen basada en tecnología obsoleta que va a ser una puta mierda, y que su mando es una ful de Estambul.

No... Microsoft monopolistas estafadores, y sus consolas son para casuals.

Bueno, bueno, que no me aclaro... ¿Cuál es la consigna en este hilo?

Por si no se ha notado, yo también estoy un poco hasta la boina de este circo.
molondrongo escribió:Bueno, bueno, que no me aclaro... ¿Cuál es la consigna en este hilo?

Creo que es para alabar la Gyzmondo,el ferrari estrellado de su creador y los mafiosos que trabajan para él
Si no hubiera nada que debatir sería todo un poco más aburrido y pesado hasta que las consolas salgan a la venta, esto es un poco de aliño así la espera no será tan larga.

Un saludo
Me suscribo a este post. Yo no estoy hasta la boina, estoy hasta las trancas. [mamaaaaa]
¿Y para que se usan los foros de internet, incluido este?
Me canso de leer post como este, las flamewars son divertidas y ademas siempre hay algun post interesante con info y todooooo [sonrisa]
Chukill escribió:Me canso de leer post como este, las flamewars son divertidas y ademas siempre hay algun post interesante con info y todooooo [sonrisa]

Con info repetida hasta la saciedad, querrás decir. Es que siempre se habla de lo mismo.

Creo que es para alabar la Gyzmondo,el ferrari estrellado de su creador y los mafiosos que trabajan para él

No, es para alabar a la nueva Popstation.
Se me ocurren otras formas para hacer más interesantes los foros si ahora mismo te aburren... hacer un retroanálisis de un juego polémico o poco conocido, hacer unas observaciones sobre algo que te interese sobre algún tema relacionado con los videojuegos, un hilo de humor cachondote... no sé...

seguro que se podía aportar algo, en lugar de este hilo... que probablemente sea igual de cansino, o degenere en algo igual de cansino que lo mismo que de lo que te quejas...
Como ya dicen por ahi...

COOL = me gusta linux - odio a microsoft y sony - los graficos no son lo importante - no opino sobre cosas que no hayan salido (que interfiere con la segunda) - me gusta lo retro - el anime mola
Rolod escribió:Como ya dicen por ahi...

COOL = me gusta linux - odio a microsoft y sony - los graficos no son lo importante - no opino sobre cosas que no hayan salido (que interfiere con la segunda) - me gusta lo retro - el anime mola

Ostras, si resulta que soy cool en parte xD
germancf escribió:Si no hubiera nada que debatir sería todo un poco más aburrido y pesado hasta que las consolas salgan a la venta, esto es un poco de aliño así la espera no será tan larga.

Un saludo

TOTALMENTE DE ACUERDO.

Es como si en el mundo del fútbol os (a mi tampoco me interesa mucho XD) limitaseis a hablar estrictamente de partidos. Pues no sería lo mismo. La salsa la pone fulanito que dijo que ficharía a menganito y éste que se iría de su equipo porque no le pagan bien blablabla

vamos que nos moririamos del aburrimiento con la espera hasta la next gen XD

POST DEL MES

aunque te ha faltado "wii for the win" y "yo no chipeo mis consolas ni juego con copias"... (por eso estoy en una pagina que antiguamente era un site underground con parches "barreprotecciones" de juegos)

y no es "me gusta lo retro", es "me compro cosas retro"... a mi me gusta lo retro (por eso tiro de emuladores) y segun los h4rds eso es poco menos que cagarme en capcom y cia.

ah, y 2D mola y es mejor que 3D... tambien es cool :-P

saludos cordiales.

Tenemos distintas concepciones de COOL. Yo tengo otra:

COOL = me gusta mi pley - me encanta el MGS - los gráficos son lo más importante - ¿cuándo va a salir el nuevo FIFA? - Quiero un blurey - disfruto despotricando en los foros - no suelo tener la razón, pero hago todo lo posible para que así lo parezca - Nintendo hace juegos para niños - GOD OF WAR es el puto amo del calabozo - me encantan los juegos antiguos, de esos que jugaba de pequeño, como el Prince of Persia I... - No entiendo a la gente que se mete con Windos - el juego con mejores gráficos jamás realizado es el Virtua Faigter, seguido del GTA -

Si por ser demagogos es...

[burla2]
que no que no ,que es mucho mas facil de lo que creeis
--
Cool=el GTA es dios i el Pro igual i mas el undergraund,lo demas es una mierda ,sobretodo esos Fainal como se digan i el draogn ese que salio la serie en la tv
--
Cool2parte=vamos a ver videos en youtube en clase i ponernos a jugar al quake III en lan,ay que way esta pirateada de la psp,quiero ponerle juegos piratas
--
Cool3parte=Hobby consolas informa [qmparto]

[qmparto]

Oye, que yo soy parcialmente cool, también. [fumeta]
Solo os falta decir que la PSP es la mejor consola porátil que ha existido y existirá jamas. [jaja]
capzo escribió:Solo os falta decir que la PSP es la mejor consola porátil que ha existido y existirá jamas. [jaja]
ay como se me pudo olvidar [idea] [666]
capzo escribió:Solo os falta decir que la PSP es la mejor consola porátil que ha existido y existirá jamas. [jaja]

COOOLLLL [oki] [oki]
molondrongo escribió:
[qmparto]

Oye, que yo soy parcialmente cool, también. [fumeta]

Nah, fracasaos, yo soy cool total. [chulito] X-D X-D

Gasol escribió:Tenemos distintas concepciones de COOL. Yo tengo otra:

COOL = me gusta mi pley - me encanta el MGS - los gráficos son lo más importante - ¿cuándo va a salir el nuevo FIFA? - Quiero un blurey - disfruto despotricando en los foros - no suelo tener la razón, pero hago todo lo posible para que así lo parezca - Nintendo hace juegos para niños - GOD OF WAR es el puto amo del calabozo - me encantan los juegos antiguos, de esos que jugaba de pequeño, como el Prince of Persia I... - No entiendo a la gente que se mete con Windos - el juego con mejores gráficos jamás realizado es el Virtua Faigter, seguido del GTA -

Si por ser demagogos es...

Vale. ¿y? [looco]
Un ejemplo de lo que cansa, sabia que tenia que ocurrir, hablando de si el fijarse solo en los graficos y que los juegos solo tengan graficos es preocupante, acaba asi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704929378#post1704929378

Hablando de Wii, de PS3 y de la polla ya.

Solo queda decir:
Imagen
Con Sir Clive, viviamos mejor X-D
acabas de resumir muchos post de este foro.

molondrongo escribió:Sony es malvada y perversa y quiere timarnos...

Espera, no... Quería decir que Nintendo va a sacar una next-gen basada en tecnología obsoleta que va a ser una puta mierda, y que su mando es una ful de Estambul.

No... Microsoft monopolistas estafadores, y sus consolas son para casuals.

Bueno, bueno, que no me aclaro... ¿Cuál es la consigna en este hilo?

Por si no se ha notado, yo también estoy un poco hasta la boina de este circo.
Pero..... ¿y lo divertido que es ver como algunos se enzarzan en una batalla para demostrar que su consola es super chachi? XD XD XD XD XD

Algunos acaban histericos perdidos XD Yo tengo que reconocerlo a veces he metido cizaña (no soy ni de lejos el único), pero bueno, es que tiene su encanto XD

Hay hasta quien pierde el tiempo en una firma anti-sony/nintendo/MS XD

es absurdo, a la par que divertido XD
A mí es que me parece absurdo ensalzar las cualidad de una consola y poner a parir a otra. O sea, las peleas entre sonyers, xboxers, nintenderos me parecen una soplapollez. No las peleas en sí (que son divertidas X-D) sino el trasfondo, no entiendo los motivos.

Lo que estás describiendo es un geek, no un cool.
Pues yo creo que el foro seria bastante mas aburrido sin estos piques,me hace gracia que los primeros en estar de acuerdo con el creador del hilo tambien han sido los primeros en seguir el juego con la estupidez de cool xD.

A quien no le guste el ambiente que no postee o no lea,nadie le obliga con una pipa en la cabeza.

Enga un saludo.
27 respuestas