¿No os causa pudor lo descarado de Sony en el marketing (de PS4)?

La última ha sido meter 7 youtubers (todos tíos) en una casa, a gastos pagados, para que no se note que manipulan los vídeos que sacan para vender más...

https://youtu.be/rwxb8dty5Ds

¿Qué pensáis de esto, tengáis o no PS4? De PS Vita ni hablamos, porque la tengo yo, y ya hubiera querido toda esta publicidad para vender decentemente...
No veo que hay de malo, ya me gustaría a mi vivir ahí

No pudor no, lo que me da es envidia XD
Yo es que prefiero meter la polla dentro de la boca de un cocodrilo antes que darle de comer a alguno de estos youtubers vagos y maleantes.
ros escribió:Yo es que prefiero meter la polla dentro de la boca de un cocodrilo antes que darle de comer a alguno de estos youtubers vagos y maleantes.

No es por ser aguafiestas, pero comprando PS4, es en parte lo que estás haciendo :O Pagar una burrada en marketing que va a estas ratas vírgenes.
Adrianix_10 escribió:
ros escribió:Yo es que prefiero meter la polla dentro de la boca de un cocodrilo antes que darle de comer a alguno de estos youtubers vagos y maleantes.

No es por ser aguafiestas, pero comprando PS4, es en parte lo que estás haciendo :O Pagar una burrada en marketing que va a estas ratas vírgenes.

Si gracias a esos teletubers me traducen los juegos a mi idioma y no a chingano, bien venidos sean.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían haber metido a siete tías buenas que no a estos niños ..lo que es raro que no han llamado al youtuber Soki..Vaya tela con estos niñatos que cobran más que una persona que esta cada día partiéndose el culo de verdad por traerse un miserable sueldo a casa.
Adrianix_10 escribió:

Si claro. Compré una PS4 y luego una Pro, no por Drake, Kratos, Joel, Ellie, Spiderman ni por From, Naughty o por Quantic Dreams sino por esta panda pajilleros. Sony con su dinero como si se lo esnifan que yo el mío se para qué lo quiero.
Pues muy bien, yo seguiré jugando a sus exclusivos doblados al castellano.
No entiendo..¿decís que por estos niños los juegos llegan aquí en español? Jajaj
Estos son la definición de niño rata personificada.
jajaja de sony puedo esperar cualquier cosa , si no fuera por los buenos exclusivos hace tiempo tendría una xbox xd
John_Dilinger escribió:No entiendo..¿decís que por estos niños los juegos llegan aquí en español? Jajaj

No, el tema a discutir es lo descarado de la compra de opiniones de Sony en Youtube. Hasta el punto de organizarle un reality a 7 youtubers.
A mi en verdad no me ganan con estas cosas. Yo cuando me compré PS4 fue por otras cosas, por sus juegos, por sus exclusivos y porque me gusta la plataforma. No me la compré porque estos tíos me hayan dado su opinión, vamos yo es que ni he visto un video de estos "youtubers".
Si el hilo es para hablar de la opinión sobre los 7 tios en una casa, a mi la verdad es que ni me va ni me viene, si están ahí metidos, pues ale... es como gran Hermano, a mi no me va ni me viene, como no me gusta pues no lo veo.
Hay que ser un mongolo para ver eso..
Lo dicho.... todos coincidimos en que es 1 mierda y nadie lo va a veer, es peor que el "canal pirata de sega" jajaja [mamaaaaa]

Niños ratas inside.
Adrianix_10 escribió:
John_Dilinger escribió:No entiendo..¿decís que por estos niños los juegos llegan aquí en español? Jajaj

No, el tema a discutir es lo descarado de la compra de opiniones de Sony en Youtube. Hasta el punto de organizarle un reality a 7 youtubers.

Como si esto fuera nuevo , mas del 90% de canales de youtube reciven regalos de las marcas para enseñar su producto y hablar bien de ellos , cual es el problema , que sony se gasta dinero en publicidad y microsoft no ? , que en el vídeo se ven niños rata que ganan mas dinero que adultos con un trabajo de mierda ? , no se , no veo el problema .....
¿Pero que más os dará en lo que se gaste Sony o la empresa que sea el dinero?. Disfrutad de vuestra consola y pasad de estas mierdas.
kaulitz55 escribió:¿Pero que más os dará en lo que se gaste Sony o la empresa que sea el dinero?. Disfrutad de vuestra consola y pasad de estas mierdas.

Ya veo que tú tienes ambas (PS4 y XONE) pero es que la mayoría de seres humanos ni siquiera tenemos una xD

Bastante de acuerdo, en youtube como en todas partes habra de todo, pero el triunfo de un entretenimiento de lo mas tonto y chabacano me parece de lo mas vergonzoso, pero dejan a niños ver lo que quieren y prefieren ver gente haciendo el canelo, con frases ordinarias y sin ningun control.

Sobre el cocodrilo, si es el del chiste.....
Y que quieres que hagamos? esto es como en la tv, se gastan el dinero en llevar a gentuza a la tv para hablar de sus mierdas y ganar más pasta, sony y microsoft hacen lo mismo, gastan dinero en los youtubers para que patrocinen su producto, si a ti te gusta más microsoft y aquí en España no gastan dinero en publicidad, no es culpa de sony ni de los youtubers, si no de microsoft que no gasta dinero, mira nintendo con la switch, regalando consolas para hacer publicidad, además la publicidad de hoy en día pasa por los youtubers nos guste o no, ya que mueven a mucha gente, y con que cada uno convenza a 100000 personas, ya les ha salido rentable el gasto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiug....
youtube spain...
HongKi está baneado por "Game over"
Trak escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiug....
youtube spain...

no sabes que esta gente se copia de los países mas punteros en youtube?... que parece que solo es aqui
HongKi escribió:
Trak escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiug....
youtube spain...

no sabes que esta gente se copia de los países mas punteros en youtube?... que parece que solo es aqui

Puede ser, pero mucho de lo que copiamos del exterior lo hacemos peor... Menos Master Chef al parecer jajaja.
No veo dónde está el problema. Desde luego yo no soy el público objetivo de esa publicidad porque no sigo a ningún youtuber ni ganas, pero si se han gastado ese dinero es porque prevén que eso les reportará beneficios en ventas directas o en imagen de marca. ¿Da vergüenza ajena? Sí, mucha, pero no el hecho de que esa panda de pinchauvas cobre mucha pasta, sino el hecho de que tanta gente siga a tipos así. Lo mismo puede aplicarse a Gran Hermano, la Belén Esteban o los futbolistas, si esa gente no tuviera detrás a miles de personas adorándoles ¿os pensáis que alguien les daría un duro?
¿Pero los famosos no eran rubius, willyrex y el tal vegeta? ¿Ahora cualquier mindundi random ya es youtuber famoso viviendo a lo grande? Pensaba que sólo eran unos pocos los elegidos y veo que debe haber muchos.
Dauragon85 escribió:¿Pero los famosos no eran rubius, willyrex y el tal vegeta? ¿Ahora cualquier mindundi random ya es youtuber famoso viviendo a lo grande? Pensaba que sólo eran unos pocos los elegidos y veo que debe haber muchos.

Eso pensaba yo, pero por desgracia no es así, es tal y como tú comentas, cualquier mindundi ramdom... salta a la fama.
Prefiero el pudor que pueda causar el marketing de Sony en España, que el pudor que me causa el abandono del mercado español por parte de su rival directo.

Mientras sigan doblando los juegos, firmando acuerdos y preocupándose como lo hacen por el mercado español, Sony puede seguir causando todo el pudor que quiera...
Sigue el circo señores

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Dauragon85 escribió:¿Pero los famosos no eran rubius, willyrex y el tal vegeta? ¿Ahora cualquier mindundi random ya es youtuber famoso viviendo a lo grande? Pensaba que sólo eran unos pocos los elegidos y veo que debe haber muchos.

por lo que vi, tienen millones de suscriptores, así que mindundi va a ser que no son xd

Pero esta claro, que estos de sony españa dan vergüenza ajena, solo hay que ver su canal de mierda, con 2 atontados haciendo videos con 0 de gracia.

A mi que me den videos de juegos y cosas que interesen, no estas chorradas.
rick nightray está baneado por "Troll"
jajaja para ustedes pagadores xD ahora aparte de la metida doblada que les da sony cada centavo gastado en sus productos va donado a niños rata virgenes :-| jaja pero eso si en otras partes del foro alabando a sus dioses sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya despierten hombre mientras a ustedes les roban las cuentas y les suben el plus estos niños rata dandose gustos con su dinero y riendose de ustedes [facepalm] [qmparto]
Liriko está baneado por "Troll"
videos manipulados no, pero que está todo sobreactuado e incluso guionizado seguro, dan bastante vergüenza ajena la verdad, menos mal que no sigo a youtubers "famosos" solo a algunos reales y no comerciales malos y clónicos.
El TheGrefg ese es la enfermedad más grande de youtube,que manía le tengo a ese crío..
John_Dilinger escribió:El TheGrefg ese es la enfermedad más grande de youtube,que manía le tengo a ese crío..

No sabía de qué me sonaba el nombre de ese cretino y de repente me acordé:

Audi obliga a un Youtuber a devolver un coche prestado por conducirlo a 170 Km/h
http://www.abc.es/recreo/abci-audi-obliga-youtuber-devolver-coche-prestado-conducirlo-170-201607262103_noticia.html
David Ricardo escribió:
John_Dilinger escribió:El TheGrefg ese es la enfermedad más grande de youtube,que manía le tengo a ese crío..

No sabía de qué me sonaba el nombre de ese cretino y de repente me acordé:

Audi obliga a un Youtuber a devolver un coche prestado por conducirlo a 170 Km/h
http://www.abc.es/recreo/abci-audi-obliga-youtuber-devolver-coche-prestado-conducirlo-170-201607262103_noticia.html

Es vomitivo ese niño,no entiendo habiendo youtubers como Richarbetacode un tío natural y campechano que todo lo que hace es para pasarlo él bien sin postureos ni pollas y este niñato puede tener tantos suscriptores y tantas visitas jugando al Call of duty y diciendo cosas de anormal..Ascoooo!!! Jejej
Yo del marketing como que paso. Yo compro lo que quiero, cuando quiero y siempre basandome en lo que me sale de las pelotas.

El marketing conmigo no funciona, a engañar a otros.

Me importa tres mierdas las marcas, sean sony,xbox, samsung,apple o lg. Compro segun mis intereses y experiencias, lo que me digan gente pagada por la marca como que me lo paso por la entrepierna y tal.

Pero que me parece repugnante lo de pagarle a estos ninis de los huevos por nada? pues si, tambien.

Algun dia estallara la burbuja del "youtube" y yo que me alegrare y me partire el culo de todos los payasos estos.
Mariguano escribió:Yo del marketing como que paso. Yo compro lo que quiero, cuando quiero y siempre basandome en lo que me sale de las pelotas.

El marketing conmigo no funciona, a engañar a otros.

Me importa tres mierdas las marcas, sean sony,xbox, samsung,apple o lg. Compro segun mis intereses y experiencias, lo que me digan gente pagada por la marca como que me lo paso por la entrepierna y tal.

Pero que me parece repugnante lo de pagarle a estos ninis de los huevos por nada? pues si, tambien.

Algun dia estallara la burbuja del "youtube" y yo que me alegrare y me partire el culo de todos los payasos estos.

Por lo que parece la burbuja ya se está inflando,muchas ganancias de diferentes youtubers se están viendo reducidas a más de la mitad..el que se gana la vida así tal y como esta la cosa en dos o tres años va a tener que empezar a apuntarse en el INEM..
Es un hecho que esto algun dia reventará.

Mucha gente subiendose al carro del youtube para ..... que ? hacer lo mismo ¿?¿?

Por poner un ejemplo, mi hijo pequeño se aficionado a ver videos de youtube de "huevos sorpresa". (no se como coño se ha enganchado a eso pero ahi esta el mamón... ) pues no se si sabreis la cantidad de GENTE que hay haciendo videos de huevos sorpresa... miles,todos iguales. Ya ves tu la tarea... ponerte a abrir huevos y decir 3 paridas de mierda... todo cristo al carrito de los huevos sorpresa.

Sino el de los juguetitos, el abrir juguetitos uno tras otro, de esos otros tantos...todos para el carro de los juguetitos...

Pues en todo ambito es igual. Y esto lo unico que hace es que niños inmaduros se hagan unos vagos, se hagan ideas equivocadas y se vuelvan unos lerdos. Con frases como para que voy a estudiar si con subir videos al "yutuuuu" se gana mucho. El que trabaja es tonto, en yutuuuuu se gana mas...

Y bueno, paso del tema porque es un tema que me pone muy pero que muy candente.
Mariguano escribió:Es un hecho queto algun dia reventará.

Mucha gente subiendose al carro del youtube para ..... que ? hacer lo mismo ¿?¿?

Por poner un ejemplo, mi hijo pequeño se aficionado a ver videos de youtube de "huevos sorpresa". (no se como coño se ha enganchado a eso pero ahi esta el mamón... ) pues no se si sabreis la cantidad de GENTE que hay haciendo videos de huevos sorpresa... miles,todos iguales.s tu la tarea... ponerte a abrir huevos y decir 3 paridas de mierda... todo cristo al carrito de los huevos sorpresa.

Sino el de los juguetitos, el abrir juguetitos uno tras otro, de esos otros tantos...todos para el carro de los juguetitos...

Pues en todo ambito es igual. Y esto lo unico que hace es que niños inmaduros se hagan unos vagos, se hagan ideas equivocadas y se vuelvan unos lerdos. Con frases como para que voy a estudiar si con subir videos al "yutuuuu" se gana mucho. El que trabaja es tonto, en yutuuuuu se gana mas...

Y bueno, paso del tema porque es un tema que me pone muy pero que muy candente.

No te calientes compañero,de lunes a viernes me levanto a las cinco y media de la mañana para irme a trabajar,no gano un sueldo como alomejor muchos de ellos pero con lo que tengo me conformo,yo te digo que mi vida si fuera estar todo el dia enfrente de un ordenador o una videoconsola subiendo videos me iba a pique como el CostaConcordia porque yo soy una persona activa y me encanta moverme,aunque sea un trabajo pésimo de estar cargando cajas o hierros dentro de un camión o de la bodega de un barco.También te digo que esta gente de youtube para llevarse lo que es mínimamente "algo" por lo menos necesitan ciento cincuenta mil suscriptores..y luego visualizaciones del contenido por eso te puedes encontrar locuras de todo tipo para llamar la atención para que la gente vea los vídeos...el otro dia vi un chaval americano que se comía veinte limones como si fueran manzanas,otro día eran doce Bigmac del Macdonalds con nuggets incluidos y acababa hechando la vida por la boca en una palangana que tenía al lado..
38 respuestas