no os comais la olla con la grabadora

Pues bien, yo mientras mi 360 estaba siendo flasheada busque mucha informacion acerca de que grabadora comprar para poder grabar mis backups , ya que la grabadora que tengo tiene 3 o 4 años y esta echa polvo, la bandeja nunca se abre, tengo que usar un clip para abrirla ,pues bien son 6 de 6 las backups que me a agrabado exitosamente, lo unico que debeis hacer es actualizar el firmware pèro visto mi experiencia , si la mia que se cae a cachos va bien todas o casi todas deben ir bien, lo que importan son la calidad de los dvd
a ver, yo e grabado backups con varias grabadoras, y las mejores resultados son LG y pionner "probadas con nero speed"
Pero claro si el DVD es de buena calidad , con otras grabadoras tmb tendria que funcionar sin problema.
Hola!
Yo me terminé comprando una Pioneer 116 IDE que me recomendaron para mi ordena (el pobre es muy mayor y tocaba pasarle un poquito por quirófano XD ) y de momento me graba los buckup de wii y los de xbox perfect.

Yo grabo con imgburn. Tampoco es que me pase el día grabando, pero he grabado unos cuantos, sobre todo de wii, y todo muy bien.

Asi que, na mas :)
Besillos
2 respuestas